4 de octubre de 2012

Publicado octubre 04, 2012 por con 5 Comentarios

Dieta de la Zona: EnerZona

¿Qué tal estáis?

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo para que probase unos productos alimenticios italianos totalmente nuevos. Nosé si alguna de vosotras ha oído hablar de la "Dieta de la Zona", más conocida con el nombre de "EnerZona".

Se trata de unos productos nutricionales con el fín de ofrecer una alimentación saludable. En otras palabras, estos productos te ayudan a conseguir tu peso ideal de forma equilibrada perdiendo grasas y no masa muscular. También eliminan la sensación de hambre entre las comidas y aporta beneficios adicionales para tu salud. 

A continuación os voy a enseñar los productos que tengo de esta marca. Comentaros que la gran mayoría aun no los he probado, pero los que si he podido tomar, decir que están riquísimos.


El primer producto que os enseño se trata de una crema de setas que se elabora rápidamente ya que no requiere cocción. Tan sólo hay que disolver el contenido del sobre en agua con el fín de que mantenga el sabor y todas sus características nutricionales. En la página web de esta marca, además, encontraréis gran variedad de recetas dietéticas muy interesantes.

También he recibido unas cápsulas de aceite de pescado ricas en omega 3. Estas cápsulas son un complemento alimenticio que te ayudan a que en cualquier momento y lugar puedas conseguir grandes beneficios para tu organismo de una manera fácil y cómoda.


También encontramos gran variedad de batidos de todos los sabores. Yo dispongo de capuchino y de sabor a fresa, pero también lo podemos encontrar de chocolate.

Son unos batidos riquísimos con un agradable sabor y una suave textura. Se preparan tan solo disolviendo su contenido en agua o leche sesmidesnatada y se pueden tomar tanto en caliente como en frío.


Otro de los productos que también he probado estos días han sido estos snacks. Además de recibir tres cajas: una de sabor a chocolate, otra a coco y otra con sabor a tarta de queso. También he recibido algunas individuales de sabor a yogurt, naranja y vainilla.


Son una barritas ideales para llevar en el bolso y perfectas para un tentempié  Yo siempre llevo una en mi bolso por si en cualquier momento me da un poco de hambre. Y la verdad, que las de chocolate y naranja están muy buenas.


Además, también disponen de productos salados. Los cuales son ricos en derivados de la leche, fibra y no contienen nada de levaduras. Al igual que los snacks, también se presentan en prácticos paquetitos de 3 crackers cada uno. Por lo que es una manera fácil y cómoda también de llevar a cualquier lado.


Otros de los productos que también he probado y que me han gustado mucho han sido estas practicas bolsistas de bombones.

Se tratan de pequeños bombones crujientes rodeados de chocolate, ricos en hidratos de carbono, proteínas y grasas. Cada caja trae 5 bolsitas de 24 gramos cada una, perfectas para compartir y llevarlas a cualquier lado que desees.

Por último, también he probado unas galletas de coco. Las tomo para desayunar y me han gustado mucho.

Están disponibles, además, de coco, de chocolate y avena. Son ricas en aceite de oliva virgen extra, fibra y soja.

Al igual que las anteriores, también aportan hidratos de carbono, proteínas y grasas.

En la página web podéis informaros mejor de las características que tiene cada uno de los productos que os he comentado. Tan sólo os he hablando y dado una idea general de cada uno de ellos.

En este enlace podéis encontrar todos los puntos de venta que hay en España, además, de los precios aproximados que tiene cada uno de estos productos.

Es una página web muy completa, porque también podemos ver algunos vídeos explicativos, libros de ayuda, información, etc, sobre "La Dieta de la Zona".

¿Alguna de vosotras conocíais estos productos?

5 comentarios:

  1. Pues muchas feliciades ! Son productos muy buenos. Conozco ésa dieta y el leido el libro.

    Besitos

    http://somosbellassiqueremosserlo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hum, no los conocia, pero de todas formas, este tipo de alimentos preparados no me suelen gustar, suelen traer muchos conservantes y historia de ese tipo, que a la larga no suelen ser buenos.

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  3. Los batidos me llaman la atención! besos

    ResponderEliminar
  4. Las barritas estan rikisimas, xicas! :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.