20 de octubre de 2012

Publicado octubre 20, 2012 por con 17 Comentarios

Review: Productos Pedido Septiembre´12 a "iHerb"

¡¡Buenos días a todas!!

Hace varios días os enseñé  las compras que hice en mi Segundo pedido a iHerb, hacer click aquí para ver la entrada, ¿recordáis?.

Hoy vengo a comentaros que tal me han parecido los productos. Antes de nada, siento un poco el retraso, tenía algunos a medio acabar y no quise dejarlos a medio..., pero ya, después de usarlos varios días, hoy os puedo decir mi opinión sobre cada uno de ellos. ¿Empezamos?.

En primer lugar os voy a hablar de este gel limpiador de la marca NutriBiotic. En la página web de "iHerb" podéis encontrar otros geles limpiadores de esta marca muy parecidos al que estoy enseñando. Ya que cada uno de ellos es específico para un tipo de piel.

Yo escogí el ideal para pieles mixtas y grasas, el cual es rico en: extracto de semilla de pomelo, aceite de coco y aloe vera. Se presenta en un bote enorme de 473 ml. Para mí, por el precio que tiene, me parece incluso baratísimo.

También está indicado para pieles sensibles, por lo que pensé que yo al tener el rostro graso y en algunas zonas algo delicadas me vendría genial, y así fué. Ayuda, además, a que no se obstruyan los poros. Tiene un aroma muy suave, casi inapreciable y que aunque no haga mucha espuma, limpia muy bien.

Es un limpiador muy muy suave, que no irrita nada el rostro y que le aporta, además de limpieza, hidratación y ninguna sensación pringosa. Supongo que algunas os habrá pasado con ciertos geles limpiadores, ¿no?, que a la hora de usarlos notas que deja la piel un tanto pringosa, ¿verdad?.

Con este, de momento, tiene el aprobado, no irrita nada la piel, es muy ligero y cumple muy bien lo que promete. Por eso, cuándo se me acabe repetiré con él.


Ahora vamos con el exfoliante facial de menta. Empiezo a comentaros que me ha encantado su textura tan cremosa, su olor a chicle de menta y sus gránulos.

Huele muy fresquito, no tanto como la máscarilla, pero si es un olor muy rico, además deja la piel muy fresca. Gracias a su textura tan cremosa se extiende de maravilla por todo el rostro.

Sus gránulos son muy pequeñitos, pero tiene bastantes, es algo que me ha sorprendido. Elimina muy bien las impurezas, dejando la piel bastante limpita. La verdad que para el precio que tiene es un exfoliante que me ha gustado bastante.

Otra de las cosas que también me ha gustado ha sido que en el aclarado se elimina genial con agua. Hay muchos exfoliantes que cuesta eliminar y éste se elimina muy bien.

Tras haberlo usado varias veces, deciros que no me ha irritado nada la piel y que deja una sensación muy agradable. Y si a continuación, uso la mascarilla, mucho mejor. Por lo que la combinación de ambos productos es un resultado que me ha gustado muchísimo.

No es uno de mis exfoliantes favoritos, ya que he probado otros un poco mejor, pero tampoco me ha decepcionado para nada, asi que de momento repetiré con él, porque cumple muy bien su función y si tiene un precio bastante económico, ¡mucho mejor!, ¿no creéis? jejeje.



Por último os voy ha enseñar el tónico que he estado probando varios días. Es de la marca Thayers y se presenta en un bote enorme de 355 ml de cantidad. 

Su dosificador es un agujerito pequeño, que aunque no cae bastante cantidad, hay que llevar cuidado de no aplicar mucho en el disco desmaquillante.

Una de las cosas que me ha encantado ha sido su aroma tan fresco y que se aprecia muy bien el olor a limón, pero que tira más a un aroma suavecito.

El tónico que yo tengo es el de limón, el cual es astringente y que viene muy bien para las pieles grasas en verano. Es rico en aloe vera, hamamelis y vitamina E. Tampoco tiene nada de alcohol ya que su base es agua destilada.

Como sabréis, mi piel es grasa pero con pequeña tendencia a deshidratarse cerca de la nariz y en las mejillas, por lo que lo tengo a la vez un poco sensible. Después de usarlo varios días, noto que deja el rostro con una sensación de frescor y a la vez de hidratación. Elimina muy bien la suciedad que ha quedado tras usar el gel limpiador, pero no irrita absolutamente nada. Para mí se ha convertido en un producto imprescindible en mi cuidado facial y sin duda lo recomiendo.

¡¡Hasta la próxima entrada!!

17 comentarios:

  1. Me ha encantado todo. Para el verano me irian genial que es cuando necesito poner en raya la grasa.

    ResponderEliminar
  2. Qué pintaza tiene el tónico y el limpiador! Me gustan los productos astringentes pero sin alcohol, sino noto que me sacan más grasa! Me lo anoto a mi wishlist de iherb! muaks

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de pedir a esta web! besos

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de pedir a iherb pero no termino de decidirme. Acabaré picando :P

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, gracias xicas!!!

    Ayidita, Jade: lo mejor es ver review de las demas xicas para ver diferentes opiniones, pero tiene cosas ke estan muy muy bien de precio :)

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no me he estrenado con esta tienda. Si aceptaran Paypal a lo mejor me animaba.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, ese exfoliante seguro que es una maravilla, con ese olorcito a menta fresca, uhmmmmm. Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Pues la verdad es que yo tengo bastantes ganas de probar algún tónico de esta web, es una de as cosas que tenía como pendientes para mi próximo pedido. Muchas gracias por tus opiniones ;)

    ResponderEliminar
  9. yo de thayers he probado el de rosas y es una maravilla, y de queen helene tengo varias cosas, pero por el momento mi favorita es la mascarilla de menta, es una maravilla.
    bss!

    ResponderEliminar
  10. Opino igual ke tu, Ibuki, jejeje.

    marox79 la verdad es ke si aceptaran paypal seguro ke tendrían muchas mas ventas...

    :)

    ResponderEliminar
  11. Pues yo acabo de recibir mi pedido y dos de las cosas que pedi son el tonico de thayers, el mio sin aroma, la proxima vez si me gusta probaré el de rosas o limon. Tambien pedi el limpiador de nutribiotic pero el de pieles sensibles. La primera impresion de ambas cosas me ha gustado.. ya tengo una wishlist para iherb que es larga.. Cuando tenga unos ahorrillos ire pidiendolas. Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de probar la mascarilla y el exfoliante, en estos días haré pedido y estoy pensando que cositas cogerme :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te recomiendo ambas cosas Babycosmetics! Sobre todo la mascarilla :)

      Eliminar
  13. La botellita del tónico es muy curiosa, me recuerda a una botella de wisky! jajajaja!
    Me apunto el exfoliante ya que tengo la mascarilla y me gustaría probarlo.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. Hola!Quiero comprarme un limpiador facial pero no se por cual decidirme de los que venden en iherb.Mi piel es mixta grasa y quería saber si este limpiador da más grasa a la piel.Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Hola!Quiero comprarme un limpiador facial pero no se por cual decidirme de los que venden en iherb.Mi piel es mixta grasa y quería saber si este limpiador da más grasa a la piel.Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tambien tengo la piel mixta-grasa y éste en concreto me ha ido muy bien, es más.. aun le queda algo de cantidad, jejeje, porque es enorme.. Es un limpiador muy suave... También tengo el famoso jabón negro que es bueno para nuestro tipo de piel, aunque por el momento no lo he empezado a utilizar... :) Espero haberte ayudado :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.