"Body Lift Cellulite Control" de Clarins



¡Hola a todas!!

Ya está aquí el buen tiempo y hay que empezar a ponerse ropa más cómoda y ligera, pero también hay que empezar a lucir un cuerpo bonito.

Para seros sincera yo soy muy dejada a la hora de hacer ejercicio, me cuesta, sí, y más si también empiezo a utilizar cremas anticelulíticas, que empiezo usándola varias semanas pero no termino con el producto hasta pasados varios días...

Todas sabemos que lo mejor para perder peso es hacer ejercicio y tener una dieta equilibrada, y eso que yo, aun ser golosa, no procuro comer mucho dulce. Por eso, sin hacer ejercicio las cartucheras siempre están allí y no hay manera de que desaparezcan.


En esta entrada vengo a hablaros de un anticelulítico que estoy usando, mas o menos, dos semanas y que me está sorprendiendo mucho. Aunque con mucha pereza, he decidido utilizarlo hasta que no le quede ninguna gota hasta el final, jejeje.

Es una crema con efecto frío, de ahí se aprecia su olor mentolado, y poco a poco voy notando mejorías, nada extraordinario, pero si que me estoy sorprendiendo gratamente y creo que los resultados finales serán de sobresaliente.

He leido muy buenas opiniones sobre este anticelulítico de Clarins, afirmando ser el mejor del mercado. Sé que en dos semanas no os puedo contar mucho sobre sus cualidades, pero creo que esas afirmaciones son ciertas, ya que con los pocos días que lo estoy utilizando estoy notando muy buenos resultados.

Es un anticelulítico compuesto por extractos de 8 plantas diferentes que gracias a sus cualidades promete reducir "la piel de naranja" de la zona a tratar. Tiene una textura extraña, es una mezcla entre gel y crema, con pequeñas bolitas que se deshacen al aplicarlo.


Yo lo aplico por las mañanas y por las noches, y en estas dos semanas ya empecé a notar sus resultados, en que la piel de naranja se redujo bastante, ¡¡increíble!!.

Si no me equivoco hay dos tamaños de producto, yo tengo el de 200 ml, que tiene un precio de 47€ aproximadamente. Pero sin duda os aconsejo que compréis el de 400 ml, ya que es el doble de producto a un precio de 48€.

Es difícil encontrar un anticelulítico milagroso, pero éste se acerca bastante. Ahora que estoy siendo más constante voy notando mejores resultados, asi que no lo dejaré e intentaré acabarlo. Y, lo más probable es que repita con él.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Cuales son vuestras opiniones?

11 comentarios :

  1. se ve por lo que ya he escuchado, que Clarins es muy bueno con los productos corporales. pero por lo menos yo, ahora mismo, no puedo gastarme casi 50 euros para saber si luego, notaré algo o no.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo que empezar con él, estoy esperando a una cosa a duo para hacer mi plan :).

    ResponderEliminar
  3. si en dos semanas te funciona también... habrá que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he empezado! haber cuando noto los resultados jeje besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  5. Qué bueno, si me lo puedo permitir lo compraré aunque de momento se queda en mi wish list :D me alegro que te vaya tan bien, y anímate a hacer un poco de ejercicio verás como ves aún más resultado. Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo contigo,este producto me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. No he probado este producto! besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias xicas por vuestros comentarios! Besitos!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!