12 de abril de 2013

Publicado abril 12, 2013 por con 11 Comentarios

Novedades Abril´14 de "Arkopharma"



¡¡Hola a todas!!

Hace unos días me llegó un paquetito sorpresa de Laboratorios Arkopharma. Se trata del primer laboratorio fabricante en recibir el certificado Bureau Veritas ISO 22000, por la creación, el desarrollo, la fabricación, el almacenamiento y la distribución de productos dietéticos y complementos alimenticios.

Todos los productos que os voy a enseñar a continuación, podéis comprarlos en tu farmacia o parafarmacia habitual. Además, los precios que os indico, también son aproximados. ¿Empezamos?


El primer producto que os enseño se trata de unos parches de gel frío que ayudan a aliviar y refrescar de inmediato el dolor de cabeza. La caja trae 4 parches y su precio es de 4,50€.

También se pueden utilizar para relajar la tensión en la zona del cuello y la cabeza. Su modo de utilización es muy sencilla, pero hay que tener en cuenta de que la zona donde vayas a colocar el parche esté limpia y seca. Otras precauciones importantes son:

  • Cada parche es solo para un uso.
  • No necesita refrigeración.
  • No utilizar sobre la piel húmeda, sucia o con vello.
  • No utilizar sobre heridas, quemaduras o piel irritada o expuesta por el sol.
  • Evitar el contacto con los ojos, nariz y boca. Y si el parche se rompe y el gel entra en contacto con la piel o los ojos, aclarar con abundante agua.
  • Si notas alguna reacción alérgica o cualquier otro efecto secundario, debes acudir al médico.

Yo lo he utilizado en el cuello y alivia muchísimo, además, de que a la hora de despegarlo no deja ningún resto sobre la piel. Esto es debido a que gracias a tu textura hidrogel permite que el agua contenida en el parche se evapore al entrar en contacto con el calor de la piel y aporte una sensación de frío en la zona.


Uno de los productos que más me ha gustado ha sido este aceite, 100% puro y natural, de jojoba. Es un aceite ideal para la piel y el cabello.

Cómo algunas sabréis, la jojoba es una planta autóctona que de sus semillas se extrae un aceite de color oro, que no contiene triglicéridos y no se oxida.

Es un aceite rico en vitamina E, ácido linoléico y 96% de ceramidas. Estos ingredientes, convierten este aceite como restaurador y acondicionador de  cabello, aportando flexibilidad, hidratación, brillo y suavidad al pelo, además, de regular la grasa previniendo así su caída, y, también, es conocido como protector en la piel.


Es un aceite muy ligero, con un aroma muy suave y rico, y que se absorbe muy bien en la piel, dejándola hidratada. Hidrata las pieles secas, que ayuda a la regeneración celular y aumenta la elasticidad de la piel. Además, es perfecto durante el embarazo para evitar las estrías.

También protege la piel de los radicales libres, responsables del envejecimiento prematuro, y regulan la secreción de sebo, tanto en pieles grasas como secas.

Algo que desconocía y que me ha sorprendido muchísimo, es que se puede utilizar como desmaquillante de ojos y rostro.

Es un aceite ideal para todo tipo de pieles, que se puede aplicar directamente o diluido en tu cosmético de rostro, cuerpo o cabello. Su precio es de 13,50€ y trae 30 ml.

Me ha encantado, lo uso sobre todo, aplicando unas gotitas en mi crema hidratante facial y en el champú y, me ha gustado muchísimo ambos resultados. Es un aceite que recomiendo, tiene muchas utilidades. Además, trae dos aplicadores: uno de spray y otro de cuentagotas.


Por último, os enseño un producto que me ha parecido muy práctico y cómodo. Se trata un roll-on, que trae 2 ml de cantidad y que tiene un precio de 7,50€, también para aliviar el dolor de cabeza y la migraña gracias al efecto masaje y la sensación de frío que aporta.

Es un gel transparente que huele muy fresco, ya que contiene mentol y eucalipto. Es más efectivo ya que el masaje y la sensación de frío alivian el dolor rápidamente.

Puede ser utilizado sobre sienes y nuca, con movimientos circulares. Además, su pequeño tamaño es perfecto para llevártelo en el bolso, de viaje, etc.

¿Conocíais estos productos?

11 comentarios:

  1. es verdad, el roll on tambien me ha llamado a mi la atencion

    ResponderEliminar
  2. el roll on ese lo veo super práctico!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el roll!! no conocia nada de esta marca, bss

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  4. me encanta el rollon!!
    besitos!! y comparto en facebook... seguro que mas de uno no lo conoce y le viene bien

    ResponderEliminar
  5. Que bien me vendría el gel frío para mis migrañas! besos

    ResponderEliminar
  6. los parches para dolores de cabeza tengo que probarlos. gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Sii, el roll-on me ha encantado! es muy practico, jejeje :D

    ResponderEliminar
  8. El roll-on me parece super práctico, me llama mucho la atención.
    Desconocía la función desmaquillante de la jojoba!
    besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.