Champú Cabello Graso de "NYG Cosmética"


 ¡¡Hola a todas!!

El penúltimo producto que he estado usando de la marca "NYG Cosmética" se trata de un champú para cabello graso.

Ahora que no puedo comprar en "iHerb" el champú de "Avalon Organics" por no tener tarjeta de crédito (ya que antes la hacía virtual), me ha costado mucho encontrar un champú para mi tipo de pelo, que me fuera realmente bien.

He estado buscando champús naturales, sin parabenos, pero no encontraba el que me fuera bien, hasta hace poquitos días.

Cómo sabréis, yo tengo el pelo graso y, realmente, me lavo la cabeza día sí, día no, porque me sale muchísima grasa, sobre todo en el cuero cabelludo.


Cuándo ví este bote tan enorme de "Champú para cabello Graso", me quede sin palabras, y es que trae nada más que 500 ml de cantidad.

Su textura es muy ligera y huele...¡mmmm...super bien!. Es un aroma fresquísimo con un pequeño toque floral. Ya que es rico en enebro, romero, caléndula, hipericón, germen de trigo, coco glucoside y piroctone olamine.

Es un champú que no contiene nada de parabenos, sal ni aceites minerales. Hace una bastante espumita muy agradable, y con una pequeña cantidad es más que suficiente, ya que deja el pelo brillante, suave y muy muy limpio.

Ingredientes del "Champú para Cabello Graso"
Yo aplico una pequeña cantidad en el cabello húmedo, dando un suave masaje con las yemas de los dedos. Dejo actuar unos minutos antes de aclarar con abundante agua.

Después de más de dos semanas utilizándolo, decir, que ¡¡me ha encantado!!. Cumple muy bien lo que promete, deja el pelo increíblemente limpio, suave, y con un movimiento muy natural. 

Además, el bote cunde muchísimo, sólo hay que llevar cuidado de no aplicarte mucha cantidad, ya que el envase pesa un poco y en la ducha cuesta más con la humedad, jejeje. Sólo me falta decir..¡¡que estoy encantada con él!!

¿Qué champú natural usáis vosotras?


P.D.: Chicas, cómo habéis podido comprobar, las fotos de las entradas que he publicado en este mes, las he modificado y las he puesto más grandes. Creo que de esta manera se ve mejor y queda muy bien en las entradas, ¿que os parece?, ¿preferís las fotos más pequeñas?. ¡¡Besitos!!

12 comentarios :

  1. Hola guapa!!yo uso el Awapati de Nature´s Gate de Iherb. Me está funcionando genia, también tengo el cabello con tendencia a grasa y al tenerlo finito se me cae enseguida. Te lo recomiendo, además es bastante baratito!!Un besazoo!

    http://mis5sentidoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que pedazo de bote! jeje yo tambien tengo el pelo graso y no termina de convencerme iherb, haber si puedo probar este, besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  3. Qué pedazo de bote!! Tiene muy buena pinta :) Yo ahora mismo estoy utilizando el Karma de Lush ^^

    ResponderEliminar
  4. Me vendría bien para las épocas en las que tengo el cabello mas graso! besos

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta :D es bueno saberlo porque muchas veces nos notamos el pelo mas graso :S
    bss

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de que nos recomiendes algo para dar volumen a el cabello!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo ahora estoy usando el champú sólido de lush Karma, y la verdad es que me deja el pelo genial :)

    ResponderEliminar
  8. Se lo voy a decir a una amiga mía q está desesperada con su pelo graso. Besos

    ResponderEliminar
  9. Tambien tengo el pelo seco, pero uno de mis hijos lo tiene bastante graso, asi que toda ayuda es buena.

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por los comentarios! Al Sago, lo que pasa es que no tengo tarjeta de crédito para comprar en iHerb, porque de alli probé uno que me encantó :(

    ResponderEliminar
  11. No lo he probado pero tiene muy buena pinta!
    besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!