"Face Cream" de Body Amour Skincare


 ¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a presentaros una marca que conocí hace poquitos días.

"Body Amour Skincare" es una marca del Reino Unido que dispone de gran variedad de productos para el cuidado de la piel. La creadora es Stacey Irving, destacando que vivió hace unos años en España (Lanzarote).

Gracias a la formulación de sus productos ha creado una amplia gama de cosmética para el cuidado de la piel y ha ganado una gran experiencia en muchas marcas conocidas que están en el mercado hoy en día.

Su idea surgió en llevar al mercado una amplia gama de productos para todo tipo de pieles, en especial para las pieles mixtas. Todo ello, gracias a los ingredientes que componen sus productos: principios activos naturales, propiedades ultra-absorbentes, ingredientes naturales libre de parabenos, etc. Todo sus productos, son ideales, tanto para hombres como para mujeres.

"Body Amour Skincare" fué fundada en 2011 y si visitáis su página web, veréis que todos sus envases son de aluminio 100% reciclable.


Ahora vengo a enseñaros el producto que he estado probando estos días. Se trata de una crema facial que trae 50 ml de cantidad.

Me ha encantado, tanto su textura como su olor tan fresquito y agradable. Es rica en aceite de babasú, también protege contra los radicales libres del medio ambiente, y es recomendable tanto para hombres como para mujeres.

En la foto os indico sus ingredientes, pero si no podéis apreciarlos os lo indico aquí: Aqua (Water), alcohol cetílico, estearato de glicerilo SE, glicerina, ácido esteárico, etilhexil palmitato, triglicérido caprílico / cáprico, dimeticona, Orbignya oleifera (babasú) Seed Oil, fenoxietanol, Parfum (Perfume), Ethylhexylglycerin, hexilo Cinnamal, limoneno , linalol, geraniol.


Es una crema muy cremosita, casi ligera, con un tacto muy suave y agradable, y con un aroma increíble. Se absorbe bastante bien, aunque hay que insistir un poquito en extenderla, pero la piel la absorbe inmediatamente, sin dejar ninguna sensación grasienta ni pringosa en el rostro.

También, tiene propiedades rejuvenecedoras y revitalizantes. Además, es perfecta para combatir la piel seca y las manchas del rostro.

Es ideal para pieles mixtas. En lo que se refiere a si controla los brillos, la verdad que no he notado gran resultado los días que la llevo usando, pero puede ser también por el calor que está haciendo últimamente. Lo que si noto, es una piel más bonita, suave, hidratada durante todo el día y saludable. La seguiré usando, sin dudarlo, me está gustando mucho y también quiero ver si las pequeñas pecas que tengo también se van reduciendo poco a poco.

¿Vosotras conocíais esta marca?

12 comentarios :

  1. siempre descubriéndonos cositas nuevas!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la linea que tiene con el envase de cristal. No conocia esta marca.

    ResponderEliminar
  3. No conocía la marca pero la verdad es que me ha gustado, tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  4. No la concocia, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  5. No la conocía pero tiene muy buena pinta !!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, gracias por la info.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Es una crema que me está encantado! Además, la chica muy atenta y amable :)

    ResponderEliminar
  8. Ya digo yo ,que eres un tesoro!!!!?Cada dia descubro mas y mas cositas!!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias wapisima! eres un solete :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!