Crema de Melón y Caviar de "NYG Cosmética"



¡¡Hola a todas!!

¿Habéis visto que paquetito tan precioso? Así venía envuelto uno de los productos más conocidos de la tienda online "NYG Cosmética". Me daba pena hasta desenvolverlo, jejeje.

Gracias a la creadora de esta marca he podido probar más productos, que poco a poco os iré enseñando. Espero que os guste las entradas, jejeje.


Se trata nada más que la crema de melón y caviar. Se presenta en un tarro de cristal de 50 ml de cantidad. Tiene un color amarillento pero una textura muy ligera.

Es una crema que ayuda a reafirmar, iluminar, reestructurar y tonificar la piel, y actúa como antiedad, gracias a sus propiedades y a que está enriquecida de caviar, ácido hialurónico, extracto de malta, vitaminas E, A y C, manzanilla, extractos de melón, manzana, té verde, con anti-oxidantes, etc.


Es una crema hidratante que me ha encantado, aunque no me controle los brillos de la piel, me gusta mucho como la deja de hidratada y suave enseguida.

Se debe usar por la mañana con la piel limpia y seca, pero yo la he estado utilizando por la noche, ya que por la mañana, con el calor y al ser una crema muy hidratante y que aporte luminosidad al rostro, me iban a salir brillos y grasa enseguida.


Con un poquito de producto, como podéis ver en la foto, se extiende perfectamente y es más que suficiente, aunque hay que masajear un poquito más para que se absorba por completo.

Por las mañanas, al levantarme, noto la piel más radiante y de buena cara, como si hubiera dormido 10 horas seguidas, jejeje. Me gusta como deja el rostro nada más levantarme.

¡¡Un besito!!

10 comentarios :

  1. ya lo de melón y caviar me llama, jeje

    ResponderEliminar
  2. Me la voy a comprar,me hace falta reafirmar!!!
    Cada dia un descubrimiento,contigo da gusto!!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Melon!!! me encanta tiene que ser fresquita y agradable yo la QUIERO

    ResponderEliminar
  4. tiene muy buena pinta, la verdad. La presentación es perfecta!

    ResponderEliminar
  5. a mi me gustan asi para usarlas de noche asi que me la apunto. besos

    estoy de sorteo: paletas MUA

    ResponderEliminar
  6. Me vendría bien porque duermo fatal! besos

    ResponderEliminar
  7. Esta crema tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias xicas! aunque el olor a melon no se aprecia mucho :( pero si un poquito :)

    rocipici, ahora me apunto!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!