21 de julio de 2013

Publicado julio 21, 2013 por con 31 Comentarios

Mi Cajonera y Colección de Maquillaje´13


¡¡Hola chicas!!

Hace poquitos días terminé, por fín, de decorar mi nueva cajonera para mi maquillaje. Cómo muchas sabréis (si me seguís en Instagram), la compré hace varios días en "Leroy Merlin".

Habían dos modelos diferentes y os tengo que dar las ¡¡gracias!! a todas por vuestros consejos, me habéis ayudado mucho a elegir la más apropiada, pero al final, me decidí por ésta.

Creo que era la más apropiada, así puedo guardar hasta mis paletas de maquillaje.

Mide 29x39x30 cm (alto x ancho x fondo) y su precio es de 12,95€.

Después de pensar en como iba a decorarla y sin gastarme mucho dinero, ya que últimamente he tenido algunos gastos, jejeje... 
...Al final ha quedado así. He elegido dos tonos de barnizado (roble y caoba), ya que me gustaba que siguiera teniendo ese toque de madera, y más si le daba un acabado rústico... 


También puse en cada cajón un tipo mantel antideslizante que compré en los Chinos (que es un multiusos para el hogar), había de muchos colores, pero este era el que mejor le iba. Y como no sabía como separar los productos, al final dejé las cajitas de cartón que tenía antes (hasta que piense en otra cosa).


A vosotras, ¿os ha gustado como ha quedado?. Es bastante sencillita, ya que he visto algunas por blogs y foros, otras preciosas; pero yo no la quería muy recargada porque sino destacaría demasiado en la habitación.


Y, aprovechando la entrada, creo que ya es hora de que os enseñe mi colección de "potis", ¿verdad?, jejeje. Sé que muchas me habéis pedido esta entrada hace siglos, pero entre que tenía el maquillaje un poco esturreado por casa y también que se me pasaba por completo.. 

Comentar antes de nada, que en la cajonera no está todo lo que tengo (por eso no veréis los delineadores de ojos, brochas de maquillaje, etc), hay algunos productos que los tengo en el aseo, más a mano, para cuándo salgo con prisa. Pero bueno, por lo menos, algo es algo, jejeje. Más adelante os lo enseñaré todo más detenidamente.

¿Como he organizado mi maquillaje?: al final he decidido dividir cada cajón por secciones. Es decir:

- Primer cajón: maquillaje convencional:


Aquí podéis ver: barras de labios, glosses, sombras sueltas, bálsamos labiales, máscaras de pestañas, coloretes y alguna paletita de sombras de ojos, como es el caso de las de "Peggy Sage", "Flormar Makeup", etc.

- Segundo cajón: maquillaje mineral:


En este cajón tengo todo mi adorado maquillaje mineral y ecológico. En una cajita tengo algunos pigmentos. En otra cajita tengo correctores minerales y labiales. En otra cajita coloretes y bases. Y, también, aparecen algunas brochas sueltas, que tengo que llevarlas a mi neceser con los productos minerales que estoy utilizando habitualmente.

- Tercer cajón: paletas:


Y en este cajón tengo todas mis paletas. Como es el caso de la paleta de "BH Cosmetics", la de "Urban Decay", las dos que le compré a "Sarita Diy", las de "MUA" y la de "Sleek", etc. La paleta de "Too Faced" no cabía, jejeje.

- Caja: esmaltes:


En esta caja es donde tengo todos mis esmaltes de uñas, y los tratamientos también. Como no cabían todos juntos en la cajonera, he decidido meterlos en esta caja que compré hace siglos en "Casa".

¿Os ha gustado?

31 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!y a mi tambien me gusta que se vea la madera, con el barniz de dos tonalidades le has dado un toque mucho mas personal!bss

    ResponderEliminar
  2. Sii me ha gustado cotillear tu maquillaje jaja, y la cajonera te ha quedado muy bonita, besos

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Me ha encantado! Te ha quedado genial y nunca se me hubiese ocurrido combinar los barnices!

    Un beso!!

    http://elcajonolvidadodemaquillaje.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!preciosa:)te ha quedado muy original. felicidades!!
    sabes que me extraña que no tengas mas potis??yo lleno la cajonera solo con los esmaltes, son mi perdición.la verdad que debería controlarme mas...
    quizás tu punto débil son las cremas...siempre nos enseñas nuevos tratamientos que me fascinan y ahí no caben..a saber donde guardaras tu arsenal...;)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a todas!!! Belswan, la cosmética la guardo en otro neceser grande, jejeje. De potis, tenía más, pero hay cosas que no le iba a dar uso y se las voy regalando a una amiga, jejeje.

      Eliminar
  5. te ha quedado muy bonita, esta todo muy organizado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Eres tan creativa,me encanta la cajonera y como lo has colocado todo!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todas por las palabras! me alegra mucho de que os guste :) aunque la verdad me ayudó mi marido a pintarla, jijiji.

    ResponderEliminar
  8. Pues te queda muy chulo y muy bien organizado!!! BSS

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy bonita, creo que es un acierto haber puesto el mantel en el fondo para mantenerlo limpio.
    Qué de cositas tienes, han quedado muy bien organizadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa! La verdad es que no me arrepiento para nada habermela comprado, ahora encuentro las cosas mejor y puedo usarlo todo más, que antes, con las prisas y demás, tenía productos abandonados, jejeje :D

      Eliminar
  10. La verdad que está muy bien! Tendré que ir a ver si encuentro alguna similar :) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. necesito una cajonera así, tengo que recolocarlo todo ;)

    ResponderEliminar
  12. Esta es la cajonera q te recomendé. Te ha quedado muy chuli. Q cantidad d cositas tienes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias wapisima! Me ayudo mi marido a pintarla, que yo no soy muy mañosa, jejeje. Se nota algunos fallitos con la brocha, pero me gusta el toque que le ha dado el barnizado :)

      Eliminar
  13. Pues te ha quedado muy bien la cajonera! Yo también la prefiero así a muy recargada y con miles de colorines y pegatinas! has elegido bien! Besitos!!! ^_^

    ResponderEliminar
  14. que chula! me encanta la cajonera y como lo tienes todo super bien organizado!

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado mucho como te ha quedado la cajonera.Me gustan esos tonos.
    Todo muy bien ordenado
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. que bien organizado todo me encanta y tienes un monton de balsamos labiales que quiero un besito

    ResponderEliminar
  17. Que buena idea lo de la cajonera y te ha quedado genial !!!!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias xicas! me alegra mucho de que os haya gustado, jejejeje. Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Al final la cajonera es la adecuada y así lo tienes todo muy bien organizado =) Un beso linda!

    ResponderEliminar
  20. Que bonita la cajonera. Yo me quiero hacer con una de plástico así que a ver cuando saco tiempo para ponerme a buscar una de las medidas que necesito.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa, pues te quedó genial. Lo de dejar las cajitas dentro de los cajones fue todo un acierto. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapisima! Quería poner otro tipo de cajitas o algo.. pero no he encontrado nada que le vaya bien por las medidas.. Por el momento la dejaré asi, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  22. ¿Sabes?
    Yo también me termino de comprar un organizador de maquillaje, pero me lo he comprado en "Muji" y cuentanos, ¿dónde tienes Tú el armariete?¿en tu dormitorio ó en el cuarto de baño?
    Así me das ideas para terminar de organizar todo lo mío a mi vuelta.
    Contéstame, si pudiera ser en www.aspiranteamissdivina.com que allí todas somos tan adictas a los potis como Tú... jijijijiji...
    Gracias por tus consejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ahora mismo en una habitación vacia que tengo cerca del aseo, asi lo tengo tambien muy a mano, aunque quiero dejarle un hueco en el aseo, jejeje. Ahora me paso y te respondo también por alli :)

      Eliminar
  23. Qué bien organizado te a quedado por dentro los cajones con esas cajitas de cartón tan chulas, el antideslizante buena idea q yo uso en los armarios de cocina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! esas cajitas venían dentro de otra más grande, jejeje :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.