"Aceite Regenarador" de "Ágave"


¡¡Muy buenas a todas!!

Hoy estoy muy contenta, porque hace poquitos días recibí un premio que conseguí gracias a "El mundo de Alexandra". Sino conocéis su página de facebook, sin duda os animo a que la sigáis, en ella realiza un montón de sorteos, pero además, nos informa de promociones, ofertas, etc.

Me alegré mucho de saber que yo era la ganadora, y más del premio de que se trataba. Nada más, y nada menos, de un "Aceite Regenerador" de la marca "Artesanía Ágave", una empresa familiar que realiza productos artesanales, con materias primas naturales de primera calidad, desde 1996.

Esta marca ya os hablé de ella en entradas anteriores, porque tuve la oportunidad de probar algunos de sus productos. Pero, no me enrollo más y os enseño mi premio, jejeje.

Se trata del "Aceite Regenerador (incienso y mirra)". El bote es de cristal, con un diseño bastante rustico y bonito. Y contiene 150 ml de cantidad.

Este aceite se caracteriza porque tiene acción tonificante y ayuda a frenar la aparición de arrugas de la piel, además, de regenerar la piel agrietada y cortada.

Es rico en aceite de almendra dulce, aceites esenciales de incienso, mirra y heliotropo, y extractos de plantas.
Para las que me seguís desde siempre, sabréis que yo no soy de utilizar aceites corporales, nosé si eran manías mías, pero los encontraba todo pringosillos... Hasta que hace un par de semanas, probé el "aceite de ricino de Aromas y Sueños", que tenía abandonado en el armario del aseo, y ¡¡me encanto!!. Deja la piel suavísima y no noté esa sensación que pensaba que tenía los aceites... (¡si!, yo creo que eran manías mías, jejeje).

Asi que me hizo mucha ilusión haber sido la ganadora de este aceite corporal, porque la verdad es que me encantan, y desde ahora estoy utilizando mucho los aceites corporales.

Junto con el aceite corporal, también recibí un pequeño catálogo, donde explicaba las características de cada uno de sus productos. Y en lo que se refiere a los aceites, comentaba que son puros y sin refinar, de primera presión en frío y sin aditivos. Este aceite, lo podéis encontrar en la página web en varios formatos.

He estado utilizándolo varios días, y una de las cosas que me sorprendió muchísimo, fué su textura. La encontré más liquida. Es decir, para las que hayáis probado algún aceite corporal o facial, la textura que suelen tener, es fluida, pero con consistencia, ¿verdad?, este aceite, es bastante líquido. Por lo que son todo ventajas, a mi gusto, se extiende muchísimo mejor por todo el cuerpo.

¿El olor?, jamás había olio un aceite como este. Y no es porque lo haya ganado en un sorteo ni nada, ¿eh?, ¡¡me encanta!!. No sabría deciros a que huele exactamente, pero imagino que entre mezcla de mirra e incienso, ¿no?, jejeje. Es un olor muy muy agradable y relajante, me recuerda un poco a bosque. El color es casi transparente y se absorbe muy bien.

El dosificador que tiene, también me ha encantado. Lleva un tapón con pequeñas pestañitas, para cuando lo cierres al girar, se conserve mejor el producto, además, es antigoteo, por lo que resulta muy cómodo a la hora de aplicártelo, ya que con unas poquitas de gotas, tienes suficiente producto para todo el cuerpo. Cunde muchísimo y deja la piel muy suave e hidratada. La verdad, es un aceite que me ha encantado.

Yo suelo aplicarlo nada más salir de la ducha. Me hecho unas gotas en la palma de la mano, y con la otra, froto hasta crear esa película de los aceites. Al tener las dos manos con producto, una la uso para un lado del cuerpo y la otra para el otro lado. Espero unos segundos y luego seco el cuerpo, suavemente con la toalla. Deja un olor muy agradable y duradero y una piel estupenda.

Sinceramente, me ha encantado este aceite: su olor, su textura, como deja la piel, lo rápido que se absorbe, el olor tan rico que deja en el cuerpo, etc, ¡¡una maravilla!!.

Vosotras, ¿usáis aceites corporales?

12 comentarios :

  1. hola guapa, este aceite lo compre y me gusta mucho, ya irás viendo que hay aceites más secos que otros, este no deja textura grasienta al ser más seco que por ejemplo el aceite de rosa de mosqueta, este me gusta mucho su olor y la sensación que deja en la piel, a mi me gusta porque realmente lo necesito por tener la piel del cuerpo excesivamente seca, me alegro que lo hayas es ganado y pruebes que hay aceites muy buenos, un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Lo malo es que lo veo algo carillo, aunque yo opino igual que tú..¡¡es estupendo!! En cuanto aceites, la verdad no soy muy experta, jejeje, he empezado a probarlos hace poquito, pero gracias por comentarme lo del aceite de rosa mosqueta, para así, no comprarlo, jejeje, que yo también tengo la piel algo sequita.

      Un beso!

      Eliminar
  2. yo tampoco soy mucho de aceites corporales. De hecho tendría que estar usando el aceite anticelulítico de weleda pero es que el formato no me anima a ello, aissss

    ResponderEliminar
  3. tiene muy buena pinta! esta genial... besitos

    ResponderEliminar
  4. Yo odio a los aceites no, pero si que no me gusta que te dejen el cuerpo pringoso y no se absorba nunca, aunque si lo retillas tras un ratito con la toalla como haces, ya es otra cosa... ¿pero funcionará igual? No sé, como nunca me ha dado por utilizarlos no tengo ni idea xDD

    Besotes preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo opinaba igual que tu, hasta que los probé y me encantan! Yo aplico una poquita cantidad tras salir de la ducha, con la piel humeda, luego me seco suavemente con la toalla, como a golpecitos, y me pongo el pijama. Si que notas que deja un hilo brillante en la piel, pero cuando la piel la absorbe y ya verás que tacto tan suave deja.. Te animo a probarlos. Un besito!

      Eliminar
  5. que buena pinta! estoy buscando un aceite de estos para que mi amorcin me haga masajitos jiji voy a ver la web!

    besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Soy distribuidor de AGAVE a través de mi tienda on line (eartesano.com). Tanto el blog como los comentarios que haceis son muy agradables de oirlos ya que es una marca poco conocida, española y con una calidad extraordinaria.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  7. Hola, Soy distribuidor de AGAVE a través de mi tienda on line (eartesano.com). Tanto el blog como los comentarios que haceis son muy agradables de oirlos ya que es una marca poco conocida, española y con una calidad extraordinaria.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  8. Hola, Soy distribuidor de AGAVE a través de mi tienda on line (eartesano.com). Tanto el blog como los comentarios que haceis son muy agradables de oirlos ya que es una marca poco conocida, española y con una calidad extraordinaria.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
  9. Hola, Soy distribuidor de AGAVE a través de mi tienda on line (eartesano.com). Tanto el blog como los comentarios que haceis son muy agradables de oirlos ya que es una marca poco conocida, española y con una calidad extraordinaria.
    Gracias por vuestros comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Javier por tu comentario! La verdad es que es una marca muy buena :) Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!