28 de noviembre de 2013

Publicado noviembre 28, 2013 por con 9 Comentarios

Productos "Moon Valley Organics"

¡¡Hola a todas!!

¿Habéis visto que paquete tan bonito? La  verdad es que me quedé sin palabras cuando vi la presentación y el packing que tiene esta marca.

"Moon Valley Organics", se trata de una marca de cosméticos orgánicos, ubicada en Washington. Todos sus productos tienen el certificado "cruelty-free" y no tienen gluten.

Esta marca fué creada en 1998, cuyos ingredientes son cultivados y procesados en Cascadia. Sus productos orgánicos están realizados artesanalmente, ofreciendo así, productos de gran calidad y para el cuidado de nuestra piel.


El paquete me llegó rapidísimo, tan sólo tardó una semana en llegar a través de Correos. Pero, lo que más me ha gustado de esta marca, a parte de la calidad de sus productos, son las cajitas donde viene cada producto. Son de diferentes colores pero también son libres de BPA y 100% reciclables.

Las cajas se abren de otra manera, al que estamos acostumbrados normalmente. En vez de abrirlos por arriba, se abren con una pestaña que lleva por detrás, cuyo interior indica los ingredientes del producto, las características de sus envase, etc, y de que producto se trata. 

Además, el interior también va decorado, puesto que lleva el dibujo de las flores, del logo, en el mismo color que tiene la caja del producto. En esta foto del blog de "Shirayukis" lo podéis apreciar mejor, a todo lo que me refiero.

El logotipo de la marca, me encanta, ¡¡es precioso!!, ya que representa la luna, los animales y la naturaleza. En la foto anterior, os he dejado la foto del logo, la cual iba en relieve.

Sus productos tienen precios muy razonables, además, en su página web, disponen de set por menos de $23 que están genial para hacer un regalito especial. Pero, empiezo a enseñaros los productos que he estado probando.

El primer producto que os enseño se conoce con el nombre de "Herbal Heal". Es decir, se trata de una crema especial para las heridas y rasguños.

Se presenta en un tubo de 48 gramos de cantidad a un precio de $10.99. Su textura es tipo pomada amarillenta, un tanto aceitosilla, pero que se extiende y se absorbe muy bien. Cuando lo aplicas notas, unos pequeños granulitos, pero que van desapareciendo mientras va masajeando la zona. Al ser una pomada, que al tacto es pringosilla y aceitosa, pensé que tardaría en absorberse, pero para nada, la piel la absorbe de inmediato.


Es una pomada rica en caléndula orgánica,  propóleo, aceite orgánico de cártamo, cera de abeja orgánica, aceite de semilla de rosa mosqueta, aceite de semilla de lino, etc. Deja la zona tratada muy hidratada, suave y mejorada. Como os he comentado, es una pomada perfecta para usar en heridas y rasguños, pero también para infecciones, quemaduras, cortes, para la curación de tatuajes, etc.

Al ser la primera vez que pruebo un producto de estas características, os recomiendo que vayáis aplicando poca cantidad, y si necesitáis más, ir cogiendo. Os comento ésto, porque yo la primera vez, cogí un buen pegotillo, jejeje, y por eso tardo mucho en absorberse. Tan sólo necesitas una pequeñísima cantidad.

Me ha venido genial tener este producto que sirve para todo, ya que con lo "patosilla" que soy yo, jejeje, siempre voy quemándome cuando hago la comida, me corto con nada con cualquier cosa, etc. Además, cunde muchísimo y deja la zona tratada muy mejorada. La verdad, es que me ha encantado.

En cuanto al olor, a muchas no os puede agradar, ya que es un poco extraño, aunque desaparece enseguida  en la piel y no se aprecia luego.


Uno de los productos que me más me ha gustado de esta marca, ha sido esté. Se conoce este producto como "Moon Melt Lotion Bar", es decir, una loción en pastilla. Cuando abrí la caja de este producto, el packing ya me enamoró. Se presenta en una caja blanca, de plástico y lata, que tiene el logo de la marca en relieve.

La pastilla es de color amarillo, y tiene una cantidad de 54 gramos a un precio de $9.99. Tiene un olor muy rico y agradable, como a vainilla y limón. Y es rico en aceite de cártamo orgánico, cera de abeja orgánica, aroma de vainilla orgánica, aceite esencial de limón, vitamina E de girasoles, etc.


En la página web describen este producto como: "Sostenga la luna en sus manos. A medida que se calienta, respira profundamente. Derrite la barra en las zonas secas y agrietadas de la piel, incluyendo las cutículas (cualquier lugar que necesite calmar y proteger)".

Yo lo uso muchísimo en los talones y cuando tengo las manos muy agrietadas por el frío. La verdad es que es una maravilla de producto. Deja la zona a tratar muy mejorada y con un tacto muy suave. Además, cunde mucho la pastilla. ¡¡Me ha encantado!!


Y por último os enseño este jabón de lavanda para el cuerpo, conocido en la web como "Cleansing Body Bar". Se presenta en una pastilla de 114 gramos a un precio de $5.99.

Es un jabón que huele de maravilla a lavanda. Hace una espumita muy agradable e hidrata mucho. Es rico en hierbas medicinales, aceites de lavanda y pachuli, aceite de cártamo orgánico, aceite de coco, aceite de vainilla orgánica, cera de abejas, aceite de ricino, etc.


Es un jabón ideal para todas las edades, y que también se puede utilizar en la cara. Aunque yo normalmente, lo tengo en el aseo, como jabón de manos, y al entrar, me encanta el olor que desprende. Además, me ha gustado mucho que tenga el logo representado en relieve.

La verdad, es una marca que me ha encantado conocer, y que no cabe duda de que me animaré a probar más productos de ella.

A vosotras, ¿que os ha parecido?

9 comentarios:

  1. No conocia esta marca pero me ha encantado, todo tiene una pinta muy buena y el packagin esta muy cuidado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas! Además, es una marca que tiene precios bastante asequibles, la verdad.. Yo no descarto en probar mas productos :)

    ResponderEliminar
  3. Soy fan total de la marca <3 la Moon Melt Lotion Bar me encanta (:

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo! conoci la marca gracias a ti, jijiji. Ademas, tiene precios muy asequibles :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.