17 de febrero de 2014

Publicado febrero 17, 2014 por con 22 Comentarios

Cuidado Facial con los Productos "Uriage"


¿Qué tal estáis?

Hoy os quiero enseñar mis nuevos productos de la marca "Uriage". La verdad, es que va a ser una entrada un poco cortita, porque uno de estos productos ya lo probé en su tiempo, otro no es para mi tipo de piel, y el otro aún no lo he probado todavía, jejeje. Pero por lo menos, os muestro cada uno de ellos.

El primero se trata de este gel facial para pieles mixtas y grasas. Ya os hablé de él en otra entrada anterior, por lo que en esta entrada, poco tengo que contaros, jejeje.

Os dejo el enlace "aquí", por si queréis leer mi opinión sobre este limpiador facial. Tan sólo decir, que es un gel facial que huele muy bien y que hace una espumita muy agradable.

Deja la piel muy limpita y nada reseca. En su momento, me gustó bastante, pero ahora solo uso productos naturales y bio, por lo que no creo que repita con él. Aunque, la verdad, si tenéis la piel mixta-grasa y buscáis un producto limpiador facial, éste está muy muy bien, sobre todo para pieles mixtas.

Trae 200 ml de cantidad y su precio es de 14,75€ aproximadamente.

En esta foto os dejo sus ingredientes, para las que esteis interesadas. Parabenos, como podéis ver, no tiene, pero si que lleva sulfato y perfumes.


El siguiente producto, como podéis imaginar, no lo he probado, puesto que no es para mi tipo de piel, jejeje. Se trata de una crema hidratante para pieles secas.

Trae 40 ml de cantidad y se presenta en un envase de tupo de color turquesa muy bonito. Es una crema rica en minerales del agua termal de Uriage y H2O.


Se describe como una crema con una textura untuosa pero bastante agradable y perfumada, que aporta hidratación y confort inmediato a la piel.

Es una crema ideal para pieles secas, ya que tiene propiedades que activan y prolonga la hidratación de la piel, para que, a lo largo del día, siempre la tengas resplandeciente. Yo se la voy a regalar a una de mis hermanas, que tiene la piel seca, asi que ya os informaré en cuanto lo use, como le está yendo, ¿vale?.


Y por último, os enseño este stick en barra para las pieles con acné. A mí, ahora no me suelen salir muchos granitos, solo algunos de vez en cuando, y este producto, es ideal para controlarlos. Ya que por un lado trata y seca el granito, y por el otro lo disimula y regula la inflamación.

¿Vosotras habéis probado algún producto de esta marca?

P.D.: Antes de que se me olvide, por mi mala cabeza, jejeje, quería comentaros un par de cosillas:

1. Nosé si os habréis dado cuenta, pero he eliminado muchas etiquetas de marcas y/o productos (no naturales ni bio) y la he añadido en una sola, "Reseñas de Productos".

2. También he eliminado muchas entradas antiguas del blog (excepto la de productos naturales y bio). Como sabréis, ahora mi blog se va a centrar más en la cosmética natural y bio, y quería actualizarlo un poco. De momento, he dejado algunas, pero dentro de un tiempo las iré eliminando también.

He de reconocer que me daba pena eliminar las entradas que realicé hace tiempo..., porque es parte de este blog y también de mí, jejeje. Pero si alguna de vosotras, busca alguna de esas entradas y no la encuentra, podéis enviarme un email y encantada os ayudaré. Aunque también podéis encontrar casi todas las entradas que he realizado en este blog en "Paperblog", jejeje.

3. Por último, quería comentaros, y ya sé que es algo personal, pero, es que quiero cambiar el nombre de mi blog, quiero que sea uno original y que nada más oírlo se centre en productos bio y naturales, pero no tengo mucha imaginación, ¿me ayudáis?.

¡¡Un besito!!.

22 comentarios:

  1. Hablan bien de esa marca, pero como a ti, lo de piel seca no lo podría usar salvo para manos... por gastarlo. Suerte con los cambios, la verdad es que me encantan las entradas de productos naturales, Bio y ahora lo mineral también. Y ayudarte a nombres... buff qué papeleta, iré pensandolo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, muchas gracias guapa! A mi tampoco se me ocurre nada :(

      Eliminar
  2. cómo me gustaría probar el stick en barra para los granitos. yo sigo con mi lucha antiacné jeje

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el nuevo giro que le quieres dar al blog, con entradas de productos naturales.
    Respecto al nombre, no se me ocurre pero iré pensando algo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Lourdes, el stick para los granos me parece fenomenal, a mí de vez en cuando me salen. Un beso guapa (pd.: yo también estoy últimamente muy falta de imaginación).

    ResponderEliminar
  5. Jejeje, muchas gracias chicas por los comentarios! y no os preocupéis... yo de imaginación tengo poca.. pero lo mismo un dia se me ilumina la bombilla, jajajaja.

    Gracias a todas! Besazos!

    ResponderEliminar
  6. Cada vez estoy usando mas productos naturales y me encantan! Estos tienen muy buena pinta!
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Piolina! Yo igual, me encanta la cosmetica natural, jejeje. Esta marca no es natural, aunque es cierto que no contiene parabenos... Besitos!

      Eliminar
  7. Me encantan los productos de Uriage, son eficientes y de farmacia por lo que me dan un extra de confianza.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho,ahora mismo tengo El contorno de ojos Soin Focus Rides Yeux y el Serum Intense Repulpant de Uriage, y estoy encantada con ellos.Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Gracias negami y Xonia! La verdad, es que si es una buen marca :D

    ResponderEliminar
  10. He probado alguna cosita de la marca y, la verdad, quedé bastante satisfecha.
    Sobre lo de los cambios ¡es tu blog! así que lo que nos ofrezcas en post venideros seguro que es igual de interesante.
    ¿Vas a cambiar el nombre? ¿por dónde van las ideas? ¿Algo que incluya el "palabro" o raíz Bio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esa es la idea, nuevo nombre, pero con mi mala imaginación lo mismo tardo siglos, jajajaja XD La verdad es que nosé, me es indiferente si lleva o no la palabra Bio... Aunque seguramente puede que lo cambie a: cosmétiques bio o algo así, poco original, pero bueno..., jajajaja. La url no la voy a cambiar, va a seguir siendo la misma :)

      Aun tengo algunas entradas que no tiene nada que ver con productos bio, pero ahora que uso más este tipo de cosmética porque me encanta, este blog se va a centrar más en ello...

      Muchas gracias por tu ayuda!

      Eliminar
  11. El último producto pinta genial sobre todo para granitos puntuales
    Lo malo es que estos sticks a mi siempre suelen quedarme oscuros!
    un besi guapi

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!!,
    Cuantos cambios,me gusta muchísimo la idea!!
    Esta marca,es de mis favoritas!!

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buen apinta.Hay mucha diferencia cuando se usan productos naturales y no
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias chicas! es que ultimamente solo uso productos naturales y bio...aunque aun tengo pendiente algunas entradas que no tienen nada que ver con los productos bio por alguna colaboración... me da pena borrar las entradas antiguas, pero en vez de cambiar de blog, quiero que éste se centre más en ello... Besitos y gracias a todas!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! yo tambien soy muy de productos naturales, me encantan,!!!
    No he probado ningun producto de esta marca, ummmm apuntada está!!!..gracias por tu opinion e informacion, me encanta el stick,

    Por cierto el blog lo tengo hace poco, y he puesto mi primer sorteo si te quieres pasar..te lo agradeceria, es un sorteo de un lote de solares de mondariz cosmetica termal,

    http://designsusana.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-mondariz-cosmetica-termal.html

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias guapa! Ahora mismo me paso por allí :) Un besito!

      Eliminar
  16. Oye que buena pinta. Es una marca que me gusta pero todo lo que he probado es tratamiento corporal, está genial que tengan líneas faciales

    ResponderEliminar
  17. me han hablado muy bien de esta marca pero aun no he probado nada de ella

    ResponderEliminar
  18. Que buenísima pinta tienen las cositas, sobre todo lo de piel grasa!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.