22 de febrero de 2014

Publicado febrero 22, 2014 por con 14 Comentarios

"Pack Enamorados" de "Health&Shop"

¡¡Hola a todas!!

Hace poquitos días conocí una tienda online, "Health&Shoap", que vende gran variedad de productos de parafarmacia, a muy buenos precios.

Lo mejor de esta tienda online, es que dispone de marcas conocidas como: Avene, Vichy, Bioderma, La Roche Posay, etc. En especial, de que los gastos de envio son gratuitos a partir de 18€.

Me ofrecieron un descuento muy tentador, y me encantó este pack para "San Valentín", que no pude resistirme y hacer un pedido, jejeje. El paquete me llegó rapidísimo a través de mensajería, tan solo tardo 5 días en llegarme.

Se trata del "Pack Enamorados" y es de la marca "Tot Herba". Esta marca, es totalmente desconocida para mí, es la primera vez que oigo hablar de ella, pero me llamó mucho la atención su nombre, jejeje.

El pack consta de un gel de ducha de aloe vera de 1000 ml de cantidad y un aceite corporal de lavanda de 100 ml (con lo que me gusta a mí los aceites corporales y la lavanda, jiji).

"Tot Herba", es una marca natural española, que nació en 1976, donde solo utilizan ingredientes naturales, como: lavanda, romero, hierba de San Juan, manzanilla o salvia. Pero si queréis conocer mejor esta marca, pasaros por su página web, ya veréis que variedad de productos tienen, jejeje.

Ahora es el turno de enseñaros los productos:

El primer producto que vengo a enseñaros, es esta pedazo de botella de gel de ducha, jejeje. Trae nada más que 1000 ml de cantidad.

Esta disponible en varios aromas, pero la que yo os enseño es el gel de ducha vitalizante, rico en aloe vera.

Tiene una textura como cualquier gel de ducha, y un aroma muy suave y agradable.

Es rico en principios activos de origen natural y aloe vera (el 51,5% del gel).

Es un gel ideal para las personas muy activas y que practican deporte, supongo que será por su aroma, aunque yo creo que no tiene nada que ver.

La verdad, es un gel que me ha gustado bastante. Hace mucha espumita y deja la piel muy limpita, con un tacto muy agradable y con una sensación de confort. Para en verano, creo que es un gel ideal, porque calma la piel mucho, y en las exposiciones solares, viene muy bien.

Una de las cosas que más me ha gustado, es que es un gel que no contiene nada de parabenos, pero sobre todo, es porque no ha sido testado en animales, sino en personas voluntarias.

El siguiente producto que venía en el pack, era este aceite de lavanda. A mucha gente no le gusta este aroma, pero para mí, es uno de mis favoritos, jejeje.

Me gusta el packing que tiene, ya que es una botella de plástico duro, pero con dosificador de spray. Algo que me resulta muy cómodo a la hora de aplicar...

Trae 100 ml de cantidad y tiene una caducidad, al igual que el gel de ducha, de 18 meses.

En la página web, podéis encontrar estos aceites corporales en diferentes aromas.

Es un aceite rico en aceite esencial de lavanda, del 7%, y de almendras.

Es un aceite que se puede utilizar tanto en el baño (vertiendo 20 ml de aceite en agua caliente) o aplicándolo, directamente, mediante un masaje hasta su absorción.

De momento no lo he probado, porque ahora estoy utilizando uno de "Najel", que os enseñé estas "Navidades", el cual me está encantado. Pero este aceite, lo encuentro algo curioso... No es por el color, que como podéis ver, es azulón, sino que su textura la veo demasiado líquida, parece más bien como un spray corporal... Pero ya os hablaré de él en cuanto lo pruebe.


Además, junto con el pedido, recibí esta cantidad de muestras. Asi que muy contenta con el pedido. Y vosotras, ¿conocíais esta marca natural?

¡¡Hasta la próxima entrada!!

14 comentarios:

  1. Un pack interesante.Me llama mucho el aceite corporal
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que interesante! Además debe de cundir mucho! besos

    ResponderEliminar
  3. No conocia esa marca pero este pack esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! la verdad es que el gel me va a durar siglos, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísimo el Aloe Vera,maravilloso pack!!,

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante sí, ya nos irás contando.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Este gel lo tengo yo también y me gusta mucho, es de los mejores que he usado y huele muy bien, también lo compré con una oferta y gastos de envío gratis, también quería probar un aceite de los que tienen pero como no se cuali me gustará, ya contarás qué tal te va este de lavanda para hacerme una idea, tienen ofertas y descuentos muy buenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mí tambien me está encantando el gel, la verdad, es muy bueno, además, de que cunde muchísimo porque hace muchísima espuma :) El aceite, no te preocupes, cuando lo pruebe ya hablaré de el, aunque lo veo más como spray corporal que como aceite, nosé.. por la textura..., pero lo mismo tambien hidrata, jejeje.

      Un besito!

      Eliminar
  8. no lo conocía! tu siempre enseñándonos marcas nuevas jeje

    ResponderEliminar
  9. yo soy de las que no gusta del aroma a lavanda pero el gel me ha impresionado, me encantaría probarlo! :D

    ResponderEliminar
  10. hola guapa la marca no la conocia lo que mas me gusto es el aceite corporal

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.