1 de mayo de 2017

Publicado mayo 01, 2017 por con 55 Comentarios

Sorteo "Zao Makeup" (Naturetica Cosmética Natural)


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy os traigo una sorpresita muy chula para todas vosotras, jejeje, y ¡que os va a encantar!. Pero antes de empezar..., me gustaría presentaros la tienda online "Naturetica". Se trata de página web, de "Cosmética Natural y Ecológica", situada en Madrid, que nos ofrece gran variedad de productos, para toda la familia, los cuales, son libres de tóxicos e ingredientes perjudiciales para la salud. Además, todos y cada uno de ellos, son respetuosos con el medio ambiente.

En ella encontrarás, gran variedad de marcas, tales como: Naobay Cosmetics, Irati Organic, Ágave Aromaterapia, Saper, AmapolaBio, Yeidra, Homo Natural, Naay Cosmetics, Matarrania, BioBel, y ¡muchísimas más!. Además, algo que me ha encantado de esta web, es que nos ofrece muchas ventajas, jejeje, es decir, nos da la oportunidad de pagar, cómodamente, a traves de tarjeta de crédito/débito, transferencia bancaria e, incluso, paypal. Y, ¡como no!, si tu pedido es superior a 50€, ¡los gastos de envío son gratuitos!, y siempre recibirás tus paquetes en menos de 72 horas, ¿no es genial?, jejeje.

Ahora, ¡si que sí!, jejeje, es el momento de decir que ¡estamos de sorteo!. Y el premio es, nada más y nada menos, que de dos productos de maquillaje ecológico, de la marca "Zao Makeup", una firma que conquista por sus envases y enamora por la calidad de todos sus productos.

✿ El premio está formado por:

- Brillo de Labios, en el tono "Framboise" (click "aquí").
- Eyeliner "Noir" (click "aquí").

✿ Participaciones Obligatorias:

- Seguir mi Blog a través de "Google Friend Connect" (hacer "click" en "Participar en este sitio" situado en la barra lateral).
- Seguir la página de Facebook de "Naturetica", click "aqui".

✿ Datos a tener en cuenta para el sorteo:

- El sorteo es a nivel nacional.
- El sorteo termina el día 31 de Mayo a las 23:59 horas. Publicaré el ganador/a posteriormente, tras haber cerrado el sorteo, con el fín de que él/ella reciba su premio cuando antes.
- El premio lo enviará la empresa colaboradora.
- Solo comprobaré los datos de la afortunada.

✿ Formulario para participar: Por favor, en cada casilla del formulario, leer bien cada descripción. Si no me sigues en las redes sociales, no publicas el sorteo en vuestro blog (porque no tengas) y en ninguna red social, no escribáis nada (ni puntos, ni comas, ni nada de nada, por favor, puesto que si sales ganador/a y en tus participaciones vea esas "pequeñas trampas", elegiré a otra persona), dejadla en blanco y darle a "Cancel".

También comentaros, que no escribáis los enlaces del sorteo compartido de vuestras redes sociales en "comentarios" de esta entrada, ya que no se sumarán y no se contarán en vuestras participaciones, ¿de acuerdo?. Pero, si antes os surge alguna otra duda, poneros en "contacto conmigo" antes de rellenar el formulario.

a Rafflecopter giveaway ¡¡Mucha suerte a tod@s, y que la suerte os acompañe (jejeje)!!

55 comentarios:

  1. Buenas! Nunca he comprado nada en esta tienda, pero tiene muchísimas cosas. Voy a echarle un ojo porque pinta muy bien. Que gran sorteo nos traes y encima de la marca Zao. Claro que participo! Gracias por el sorteo .Besines!

    ResponderEliminar
  2. Participo !!!
    Me encantaría probar esta marca.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  3. Participo por supuesto, que sorteazo!! Tengo muchas ganas de probar esta marca que aún no he tenido oportunidad. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,

    Me encanta ZAO, así que por supuesto me apunto. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por este sorteo guapa ¡me encanta!
    Por supuesto que participo
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. hola, participo.Le tengo ganas a esta marca.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la cosmética natural. Participo! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría participar pero no tengo Facebook, otra vez será ;-)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo Facebook, así que en otra ocasión será. Un sorteo muy chulo!! Mucha suerte a las participantes!! Ssfems.

    ResponderEliminar
  11. Participo!!Muchas gracias por este sorteo!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  13. participo!!!! gracias por el sorteo y suerte a todos!

    ResponderEliminar
  14. participo muchas gracias por este estupendo producto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el enlace de mi compartido en twitter que se me cerro antes de ponerlo https://mobile.twitter.com/plopezgargallo/status/865633628335755265?p=v

      Eliminar
  15. Me encantaria probar estos productos! Participo del sorteo!
    Mil gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  16. Participo, me llama mucho la atención esta marca.

    ResponderEliminar
  17. Que tentación,me encantan los productos escogidos ,gracias,participo.

    ResponderEliminar
  18. Gran sorteo! Me apunto.
    Graciasssssssssss

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca. Me apunto a ver si tengo suerte. bsts

    ResponderEliminar
  20. Con lo que me gusta el maquillaje..me apunto. Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas gracias por este sorteo. Es inevitable querer probar esta marca, así que yo no me lo pierdo. Un besote.

    ResponderEliminar
  22. Esta vez no voy a participar porque no son productos que utilize.

    ResponderEliminar
  23. Participo me encanta, gracias por la.oportunidad

    ResponderEliminar
  24. Estupendo sorteo. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  25. Mil gracias por el sorteo! Participoooo :)
    Bessoos

    ResponderEliminar
  26. Participo también! Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  27. Participo, gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  28. De esta marca no he probado nada pero por ganas no es! Muchas gracias por el sorteo! 😍

    ResponderEliminar
  29. a esta marca le tengo muchas ganas, así que gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  30. ¡Sorteo Cerrado! Muchísimas gracias a todas por participar :D Jamás imaginé que se apuntaría tanta gente, jijiji, y os deseo un millón de la suerte, asi que, ¡cruzar dedos! que en breve digo la afortunada :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.