20 de febrero de 2014

Publicado febrero 20, 2014 por con 21 Comentarios

Productos "Une Beauty"

¿Qué tal estáis?

En esta entrada quiero enseñaros mis nuevos productos de la marca "Une Beauty". Como ya conoceréis muchas, esta marca pertenece a la marca de maquillaje "Bourjois". Se lanzó en el 2009 y fue creada como firma de cosmética totalmente bio, es decir, que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, siliconas, colorantes, perfumes sintéticos y aceites de origen petroquímico.


Además, es una marca que posee el sello "Ecocert Eco", por lo que garantiza que el 95%, como mínimo, de sus ingredientes son naturales. Además, sus envases son reciclables al 100%.

Hace varias semanas, gracias a una chica (amiga forera) supe que se podía comprar en la tienda online inglesa de "Fragance Direct". Después de mucho resistirme, al final caí en realizar un pedido, además, tuve que aprovechar una oferta que sacaron hace unos días, en la que todos los productos de la web estaban, casi, con el 85% de descuento.

Cada uno de los productos me costo £1.99 a excepción del colorete y la máscara de pestañas que fueron £2.99 cada uno.

Cómo podéis ver, los productos estaban baratísimos, pero ¿cual es el inconveniente de esta tienda online?, sin duda, los gastos de envio (£5.99). En mi sincera opinión son bastante carillos. Por lo que, para que te salga a cuenta, habría que pedir varias cositas, cuantas más, mejor, para que cada producto saliese más barato. Asi que, junto con lo que tenía ganas de probar de esta marca, aproveché para añadir dos cositas más, con el fín de que me saliera rentable, ¡claro! jejeje.

Asi que, cada producto me ha costado unos 4,50€ (incluido los gastos de envio) aproximadamente. Otra de las cosas que también me gustó de esta tienda online es que puedes pagar por paypal, además, de que me llegó en dos semanas, aproximadamente. Pero sin enrollarme mucho, os enseño los productos:

- Breezy Cheeks Blush (B12):


En realidad quería el tono "B11", pero como no estaba disponible, ví que éste se parecía mucho... Se trata de un colorete con textura crema-polvo muy bonito y natural.

El packing se abre deslizándolo hacía un lado. Es un colorete pequeño, ya que tan sólo trae 3,4 gramos de cantidad. Pero la verdad, que me encanta el diseño que tiene. Además, si quitas la pegatina transparente de la parte frontal, aparece un espejo, jejeje.


La verdad es que me sorprendió muchísimo su pigmentación. Al ser casi en acabado crema, pigmenta una barbaridad, además, difuminándolo queda un color muy bonito para este verano.

Yo pensé, cuando lo pedí, que tiraría un poco a rosado, pero más bien, tira a un color tierra anaranjado, totalmente mate. Pero aún así, estoy encantada con este colorete, así cambio un poco de tonos rosas, que tengo muchos coloretes rosas, jejeje.

- Lip Toned Colour Lipstick (L14):


Se trata de una barra de labios muy cremosita y que deja un acabado brillante muy bonito. Estaba en duda entre dos tonos, pero al final, buscando por internet, encontré un chuache de éste y me encantó.

La verdad, es que el chuache que encontré tiraba un pelín a rosado, e incluso en la web era rosado, pero, lo curioso de este labial, es que, la primera capa, se vé un tono rosadito muy natural, pero cuantas más capas vas dando, el color se intensifica y cambia por completo, es decir, primero se ve un tono rosado, luego marroncito y, por último (el que veis en el chuache) un marrón-rojizo.

Es un labial muy cremoso e hidratante, que puedes intensificar como lo desees, cuantas más capas apliques a los labios, más color te da. 

Yo, tan sólo doy una o dos capas como mucho, y la verdad es que me gusta mucho el color que deja en los labios, aunque, la verdad, me lo imaginaba de otro tono.

- Sheer Lips Lip Balm (S17):


Es un bálsamo con color. Es muy hidratante y deja un acabado muy natural y brillante en los labios. Para el día a día, me encanta, además, al igual que la barra de labios, también puedes graduar el tono, si das varias pasadas a los labios, el tono se va notando más, aunque, como es de imaginar, tiene muchísima menos cobertura.

La verdad es que me ha encantado. Es un color nude, que tira más bien a marrón, muy bonito para diario, además, me encanta el olor que tiene.

- Sheer Lips Lip Gloss (S02):


Este fué uno de los productos que añadí para que me saliera rentable el pedido. Vi el tono en la web y me pareció muy bonito, y como podéis ver, yo soy de tonos rosas y nudes, jejeje.

Es un color rosado, precioso, que me encanta. Tiene muchos destellos pequeñitos, dorados, y huele muy agradable, como dulcecito. Aunque lo que no me ha convencido del todo, es su textura, es como pringosa, densa..., nosé, muy rara.

- Casual Volume Mascara (C01):


Este fue el último producto que añadí..., aunque os confieso que no tenía en mente comprarlo, la verdad, jejeje. Ya que, aún me queda alguna máscara de pestañas convencional por terminar antes, pero por suerte, muchas se las he ido dando a mis hermanas y a una amiga (cuando necesitaban), asi que, ya me van quedando menos, jejeje.

Como sabréis, ahora solo uso productos de maquillaje mineral y bio, asi que lo añadí al carrito para probarlo, espero que me guste, jejeje. Ya os hablaré de él en cuanto lo empiece a testar, ¿vale?. (¡Edito!). Después de tenerla más de un año en el cajón, decidí probarla, y bueno..., he tenido suerte de que no está caducada, ¡uf!, jejeje, aunque si que estaba un poquito seca..., ¡snif!.

De ella deciros, que deja las pestañas rizaditas, separadas y muy bonitas, aunque no suele dar mucho volumen, sinceramente... Por ello, más bien, suele dejarlas bastante naturales, por lo que es perfecta para looks del día a día. Con ésto no digo que no me haya gustado, pero imaginé que aportaría más volumen a mis pestañas finas y rubias. De todas maneras, es una mascara que no está nada mal..., sin embargo, si la vuelvo a encontrar en alguna tienda online, no creo que repita con ella, ya que, no he obtenido el resultado que a mí, realmente, me encantaría.

En general, estoy bastante contenta con estos productos. El packing y el diseño que tiene esta marca y cada uno de los productos, me encanta, además, del olor tan agradable que tienen. Aunque, yo os recomiendo ver y buscar muchos chuaches, porque los tonos de la web, no se asemejan nada a como son en realidad.

En resumen, estoy bastante satisfecha, y no cabe duda de que repetiré con esta marca (aunque hay muchas otras que tengo ganas de probar, pero poco a poco...).

¿Vosotras habéis probado algo de "Une Beauty"?

21 comentarios:

  1. A mi los coloretes de esta marca me gustan mucho y el precio es bueno Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, este es muy bonito :) Yo pensé que iba a ser rosado, pero bueno, tengo muchos y así cambio.. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. No lo conozco esta marca. Lo del Bourjois solamente me gustaban los lacas de uñas y los glosses.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta su calidad precio!!!
    Gracias!!,

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que es la primera vez que oigo hablar de la marca, gracias por la info!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No conozco esta marca, pero tiene buena pinta, los labiales me han encantado!!

    ResponderEliminar
  6. Vaya veo que estan muuuy bien de precio. Me gustan esas tonalidades naranjas. Voy a cotillear algo mas porque no conocia nada en absoluto. Genial explicacion. ♥♥♥♥ Un besazo y ¡feliz jueves bella!!♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  7. no conocia la marca y aunque los tonos que has elegido no son lo que me gustan a mi, los productos en si me gustan mucho. me pasare por la web. besos

    ResponderEliminar
  8. no me esperaba que fuera tan baratito todo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas por vuestros comentarios! rocipici, los labiales no te asustes que puedes graduarlos, en el chuache apliqué varias capas, pero con una o dos deja un tono muy bonito...

    Es lo malo que tiene comprar online, yo pensé tambien que serian diferentes a los que me llegó, pero bueno.. me gustan de todas maneras :)

    ResponderEliminar
  10. No conocía la marca.Me gusta el glos y el colorete
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Estuve un tiempo usando los polvos sueltos, me gustaron, a lo que no le pillé el punto fue a los lápices de ojos.

    ResponderEliminar
  12. Conozco la marca desde hace mucho pero no he comprado nada todavía. Pero me han gustado los labiales y el colorete. Bsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! si el colorete y los labiales los recomiendo, jejeje. La máscara tambien tiene buena pinta, ya os hablaré de ella :)

      Eliminar
  13. Hola Perli, sabes si sigue la oferta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si, acabo de mirar, y los productos aun siguen con descuento, jiji :) Que te vas a pedir? jiji. Besitos!

      Eliminar
  14. hola guapa los coloretes me han gustado muchooo es un color monisimo
    gracias por compartirlo

    ResponderEliminar
  15. Bueno los productos no serán de buenísima calidad pero en relación calidad precio valen la pena.

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo dos cositas: el colorete en crema B02, que me tiene enamorada, y el pintalabios L02.
    ¡Qué chollo encontrarlos a ese precio! A mí me costaron mucho más. Los compré en El Corte Inglés hace tiempo ya, convencida por el tema de los ingredientes (tengo la piel muy sensible). Creo recordar que el colorete me salió por unos 15 euros aprox. con el descuento de las rebajas incluido así que imagínate :/
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Todo tiene buena pinta pero el colorete es una preciosidad, me ha encantado

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.