24 de marzo de 2014

Publicado marzo 24, 2014 por con 15 Comentarios

¡Fuera Celulitis y Dolores Musculares! con "Masster Plus One"


¿Qué tal estáis?

En esta entrada vengo a enseñaros un producto bastante peculiar y que me ha encantado. Se conoce con el nombre de "Massterplus" y lo podéis encontrar en la web "Fit4ever".

"Fit4ever", se trata de una tienda online experta en cuidado y bienestar personal, en la que nos ofrece gran variedad de productos y servicios de buena calidad para mantener el cuerpo y la mente, en forma.

En esta tienda encontraremos todo tipo de productos como: aparatología y cosméticos, para luchar contra la celulitis, la flacidez, los kilos de más, tanto a nivel profesional como particular. Además, son productos fabricados en Europa.


El producto que vengo a enseñaros, se conoce como "Massterplus". Un masajeador que podemos utilizar en casa, sin ningún problema. Su diseño, como podéis ver, es muy peculiar pero a la vez muy fácil de manejar. Es cierto, que pesa un poquito, pero se adapta muy bien en la mano y en la piel, para conseguir buenos resultados en poco tiempo.

Yo he estado utilizando este producto, durante dos meses, con la ayuda de un anticelulítico que os enseñé en esta entrada, pero también, mi marido se ha animado a probarlo para los dolores musculares, puesto que él tiene dos hernias discales.


La verdad, es que ambos estamos muy satisfechos con los resultados. Yo, por el tema de la celulitis, y él, por el tema de los dolores musculares.

Este aparato dispone de un motor que realiza movimientos rotatorios y de vibración, de gran potencia y al mismo tiempo, con el fín de obtener mayor efectividad en los resultados finales.

Es un masajeador que promete estimular, drenar y disolver las adherencias de los tejidos blandos, para mejorar la circulación periférica y el estado fisiológico.


No solo se puede utilizar, para la celulitis y los dolores musculares, también es muy efectivo con la flacidez, las varices, lumbargias, etc.

Dispone de dos velocidades: 1, es la más suave, y la 2, la más intensa. Las cuales las he ido combinando, aunque normalmente he utilizado la velocidad más suave, porque la 2 es muy fuerte y me costaba acostumbrarme a ella.

En cuanto a la celulitis, como os comenté en esta entrada, que estuve utilizando el anticelulitíco "Celuderm", con la utilización de ambos productos, si que he notado las zonas tratadas (muslos y glúteos) mucho mejor, en especial, la piel queda más suave y lisa.

Pero como es lógico, la celulitis no desaparece del todo..., pero si que a disminuido bastante, aunque hay que ser muy constante en ello. Asi que la combinación de ambos productos, ¡¡es genial!!. Y, la verdad, estoy bastante contenta con los resultados conseguidos.


Yo he utilizado este masajeador, principalmente en muslos y glúteos, realizando movimientos circulares durante unos 10 minutos aproximadamente.

Mi marido, que lo ha estado utilizando para los dolores musculares, también, al igual que yo, ha utilizado la velocidad 1, y la verdad, es que en la espalda ha notado muchísimo alivio.

Yo, le ayudé a realizar los masajes, principalmente, en la espalda, durante 5 minutos aproximadamente, y la verdad, es que me dijo que noto mucho alivio en la zona tratada y alrededores, encontrándose muchísimo mejor.

Es un masajeador, que la verdad funciona de maravilla. Ayuda muchísimo a eliminar la celulitis y, también, a perder algo de volumen, y para los dolores musculares, mi marido está encantado, porque le calma muchísimo.

Sinceramente, si tenéis problemas de dolores musculares y celulitis, es un producto que me ha encantado, porque lo que promete lo cumple a la perfección y a la larga sale rentable.

¿Qué os ha parecido?

15 comentarios:

  1. le tengo fichado aunque se me sube algo de precio. besos

    ResponderEliminar
  2. uyy lo ficho porque me vendria genial para combinar con una crema anticelulitica!!

    ResponderEliminar
  3. tiene que ser mío, porque me vendría genial para todo: celulitis, dolores musculares, lumbalgia... lo tengo todo oiga, jeje

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Parece un aparato de tortura!! Pero si sirve para todo eso, sea bienvenido.
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. No comentas lo que vale el bicho. Me suena haberlo visto hace tiempo, no sé si en la teletienda o qué.

    ResponderEliminar
  6. Tengo el modelo antiguo,y estoy encantada!!,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? yo lo conocí hace un par de meses, jejeje, la verdad es que mi marido le viene de maravilla :)

      Eliminar
  7. Yo nunca me atrevo con estos productos porque como ya sabemos pocos funcionan y siempre espero a la opinión verdadera de alguien hahaha y bueno por lo que cuentas sobre este pinta muy bien, ahora habrá que ver el precio también...

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  8. Lo primero que he pensado es que parece un aparato de tortura, jejeje, pero si va bien genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si, la verdad es que es bastante grande y pesa un poquito... pero la verdad es que va muy bien :D

      Eliminar
  9. Curiosamente mi hermana me a regalado un cepillo masajeador y lo utilizaré para que luego el tratamiento, crema que utilice, penetre mejor en la piel y dé resultados. Aparte de exfoliar la piel que es muy importante para conseguir eso. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! el precio del aparato es bastante carillo, pero la verdad, es que si tenéis problemas de espalda, etc, a la larga te sale rentable... :) Un besito!

    ResponderEliminar
  11. ¿Cuánto cuesta? Porque yo en la página no veo nada y es por curiosidad.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. tiene q ser caro pero si al final le sacas partido merece la pena! besitos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.