Muestras "Natura Siberica"

¡¡Hola a todas!!

Hoy os quiero enseñar algunas muestras de una de mis marcas naturales favoritas, "Natura Siberica". Desde aquí le mando un besazo muy fuerte a la tienda online "Cosméticas Divinas", por la cantidad de muestras que me ha mandado, jejeje.

Cómo ya os podéis imaginar, al ser una muestra, no os puedo contar mucho sobre la valoración de cada producto..., pero por lo menos, una pequeña impresión sobre cada una de ellas, ¿no?, jejeje.


- Champú Baby No tears: es un champú de bebé muy suave, que limpia el cabello de los más pequeños sin irritar los ojos. Es rico en extracto de aloe orgánico, extracto de regaliz, que aporta hidratación y refuerza el crecimiento del cabello, a la vez, que nutre y lo suaviza. Esta muestra, se la regalé a una de mis hermanas,  para que la probase con mi sobrino, y la verdad, es que es un champú que le ha gustado bastante, porque deja el pelo muy suave.

- Crema infantil: es muy ligerita e hidrata muy bien... Es rica en extracto orgánico de manzanilla y extracto orgánico de caléndula, que aporta suavidad y cuida la delicada e irritable piel de los más pequeños. El único inconveniente, es que tarda un poquito en absorberse y su aroma no se aprecia en absoluto.

- Gel de baño: tiene un olorcito muy agradable, ya que es rico en extracto orgánico de tila y extracto orgánico de hierba de San Juan. Es un gel muy suave, que limpia la piel de los bebés y evita que se reseque, además, la deja muy calmada y hace bastante espumita.


- Crema de manos: tiene una textura muy cremosita que se absorbe muy bien. Su olor, es lo que más me ha gustado, es un aroma afrutado muy agradable, ya que es rico en aceites de pino siberiano, amaranto, semilla de lino, extractos de hojas de pino siberiano y aguas florales. Deja las manos muy hidratadas, sin ninguna sensación pringosa, grasa ni desagradable en la piel.

- Leche limpiadora: como os podéis imaginar, es una muestra que no he probado todavía, ya que a mí, este tipo de productos no es de mi devoción, jejeje. Pero comentaros, que ayuda mucho a eliminar los restos de maquillaje y también el exceso de sebo.


- Crema de dia con SPF15: es una crema facial que me ha gustado bastante, es muy ligerita y se absorbe muy bien. Tiene un olor muy agradable, como herbal, gracias a sus ingredientes de extractos de plantas siberianas. Controla muy bien los brillos de la piel, dejandola mate durante todo el día y con un tacto muy agradable. Creo que cuando necesite una, me animaré a comprarme ésta.

- Crema facial lifting: su textura es muy cremosita, aunque se absorbe bastante bien. Es una crema que ayuda a restaurar la vitalidad y elasticidad de la piel, además, de suavizar las líneas finas y arrugas. La verdad, es que me ha sorprendido muchísimo, porque deja la piel muy suave, hidratada y de buen aspecto. Aunque la anterior me ha gustado mucho más.

¡¡Un besito!!

11 comentarios :

  1. Buenísima marca,y muy económica !!,

    ResponderEliminar
  2. Vaya variedad que tienen! Me encantaría probar los productos para bebes :)

    ResponderEliminar
  3. No conocia de nada esta marca, besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! para mí es una de mis marcas favoritas, junto con weleda y cattier :D

    ResponderEliminar
  5. No conocia la marca! pero tiene muy buena pinta, lo tendre en cuenta!

    ResponderEliminar
  6. yo es que con muestritas así no puedo saber si me funciona el producto ;(

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca pero en un principio parece que pintan bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cuanta variedad!!! tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  9. Pues tampoco conocía la marca y tienen buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!