"Nature Perfect": Kit Pore-ification DIY

¿Qué tal estáis?

Hace un par de semanas conocí, gracias al blog de "Ana", una marca natural inglesa (concretamente escocesa) que me llamó mucho la atención.

"Nature Perfect" es una marca inglesa de cosmética natural y bio, donde tu tienes que preparar y realizar los productos. Esta marca fué creada por Natania, una terapeuta de belleza y nutricionista, apasionada con la belleza y la salud.

Como sabréis, hay muchos productos de cosmética que no son naturales, y que se describen como tal, por el simple echo de llevar algún ingrediente natural. Es así, como Natania, creó esta marca, con ingredientes 100% naturales, en la que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, sulfato y derivados.


Lo mejor, es que, Natania, dona el 10% de todas las ventas a la caridad y sus productos no han sido testados en animales.

Lo divertido de esta marca, es que tu mezclas los ingredientes para crear el producto, ¡así de simple!. Además, disponen de kits con arcillas naturales a precios muy asequibles. El kit que yo tengo, es el kit para pieles grasas, y tiene un valor de £18.99.

Los productos vinieron dentro de una bolsita preciosa de plástico, adornada con detalles de flores y hojas, y a su vez, metida en una caja plateada. Además, también me llegó un folleto explicando las características y utilización de cada producto.


Este kit se puede utilizar hasta 10 días y está compuesto por:

  • 100 gramos de arcilla natural compuesta por alúmina, silice, óxido de hierro, cal y magnesio. Es una arcilla que absorbe el sebo de la piel, gracias a que es rica en minerales.
  • 50 gramos de polvo de tomate, el cual es rico en vitamina A y C y tiene poderosos antioxidantes, por lo que es perfecto para el acné.
  • 100 ml de agua floral de hamamelis, que es muy calmante, astringente y anti bacteriana.
  • 100 ml de aceite de coco, que ayuda a aportar hidratación sin bloquear los poros.

Yo, durante estas casi tres semanas que he estado utilizando estos productos, decir, que me han encantado. Primero, tuve que comprarme un bol de plástico en los bazares chinos.

Su modo de utilización es muy sencilla, hay que mezclar un poco de arcilla natural y un poquito de polvo de tomate, con una cucharada del agua mineral floral o el aceite de coco, hasta realizar una pasta. A continuación, aplicar sobre el rostro durante 5 a 10 minutos (sin dejar que se seque), y aclarar con agua.

Después de utilizar la mascarilla, yo, con la ayuda de un disco desmaquillante, me aplicaba sobre el rostro, el agua floral, como tónico, y el aceite de coco, como hidratante. Aclaro, que al realizar la mezcla de la mascarilla, normalmente, yo he echado el agua floral de hamamelis, en vez del aceite, por si acaso, con el aceite era un poquito más grasiento, pero la verdad, es que no lo es.. Es un aceite muy ligero y que se absorbe muy bien.


El packing de los productos, me han gustado mucho. Es sencillo, pero lo bonito, es que se notan que son naturales. Los aromas de los productos, también me han gustado, más bien son muy suaves y agradables.

Este tratamiento lo he estado utilizando dos veces a la semana, y la verdad, es que los resultados me han gustado mucho. He conseguido tener una piel mate, sin nada de brillitos, durante todo el día, pero sin estar nada reseca ni tirante. La verdad, para las que tengáis la piel grasa, e incluso, con manchas, es un kit que os recomiendo. Deja la piel muy limpita, matificada, sin nada de brillitos, muy hidratada, nada reseca ni tirante, y muy bonita, a la vez.

Sin duda, me ha gustado mucho conocer estos productos, además, creo que es un kit que vale la pena; porque tienes la mascarilla-limpiadora, el tónico y la hidratante, en solo un pack; y, que está muy bien de precio, teniendo en cuenta, que viene en libras (seguramente os pasa como a mí, que os da miedo pagar en libras, ¿verdad?, jejeje)...

El único inconveniente que encuentro, son los gastos de envio a España, que salen un poco carillos, por lo que si conocéis a alguna amiga o varias (cuanto más mejor) que también esté interesada en pedir algún kit de esta marca, os recomiendo mejor, realizar el pedido todas juntas, puesto que los gastos de envio no varían para nada.

A vosotras, ¿que os ha parecido?

19 comentarios :

  1. Hola guapa!!,
    Me encanta poder personalizar los cosmeticos!!,

    ResponderEliminar
  2. que curioso, eso de poder crear nuestros propios cosmeticos. Me gusta la idea.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!! A mi esto me encanta!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Un kit muy original, es una gozada poder hacer tus propios cosméticos :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas! además, de facilisimo son estupendos :)

    ResponderEliminar
  6. Me ha parecido super super original! Ahora mismo me paso por la web a curiosear un poco más!



    ESDOR GIVEAWAY
    Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me alegra que te gustara la idea, y gracias por mencionarme, besos guapa :) x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa por tu comentario! :) jejeje, y no ha sido nada..., conocí esta marca gracias a tí, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  8. no lo he probado, pero me lo anoto

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. que original, no había oído nada igual.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho, además el formato en polvo que lo tengas que mezclar tú me llama la atención, aunque en principio dé más pereza, me gusta que los ingredientes sean tan naturales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es genial la idea de personalizar cosméticos :D.
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  12. me encanta que te lo puedas hacer una misma porque controlas la frescura del producto ;-)

    ResponderEliminar
  13. Me parece super interesante el tema, pero me conozco y al final por falta de tiempo voy siempre a lo cómodo y eso de ir haciendo la mezcla cada vez. ..
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yaaa, eso también es verdad, jejejeje, a mi a veces también me pasa, pero los fines de semana, que hay más tiempo, si que me gusta utilizar este tipo de productos... Un besito guapa!

      Eliminar
  14. ME has tentado muchísimo... a ver si encuentor algo que me quite la grasa!! besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!