Probando "Klorane"


¿Qué tal estáis?

Gracias a "Klorane" y al sorteo que realizó en su página de facebook, fuí una de las 100 seleccionadas para probar algunos productos de su gama capilar.

"Klorane", es una marca que tiene más de 40 años de experiencia en la utilización de plantas. Además, han elaborado una gran variedad de productos botánicos, con ingredientes esenciales y extractos vegetales, para el cuidado e higiene de toda la familia.

Esta marca ofrece todas las garantías de la industria farmacéutica: hipoalergenicidad, seguridad y tolerancia; a la vez que respeta el medio ambiente.


Las mini tallas y muestras que recibí, vinieron en esta preciosa cajita. Antes de contaros mi opinión con cada producto, os detallo lo que contenía dentro.

- Tres mini tallas de champú de 25 ml cada uno:

  • Champú extra suave a la leche de avena: ideal para todo tipo de cabellos y para usar a diario. Deja tu cabello brillante.
  • Champú nutritivo y alisante a la leche de papiro: indicado para cabellos secos. Facilita el asilado y el cabello se ve más ligero y brillante.
  • Champú tratante nutritivo al dátil del desierto: ideal para cabellos secos y quebradizos. Proporciona nutrición y repara la fibra capilar, además, ayuda a recobrar la elasticidad y suavidad del cabello.

- Tres muestras de crema acondicionadora:

  • Crema iluminadora a la camomila - con aclarado: mantiene el brillo natural de los cabellos claros con mechas o con color. Facilita el peinado a la vez que aporta brillo y flexibilidad.
  • Crema de día a la leche de papiro - sin aclarado: repara las puntas estropeadas y prepara el cabello para el alisado y disminuye el tiempo de secado.
  • Crema de día al dátil de desierto - con aclarado: nutre y repara las puntas de los cabellos secos y quebradizos. No apelmaza el cabello gracias a su fórmula sin siliconas y facilita el peinado.


Ahora viene mi opinión con los productos... De los tres champús que he probado, el que más me ha gustado, ha sido, sin dudarlo, el champú extra suave a la leche de avena. Deja el pelo muy limpito, suave, nada apelmazado y lo mejor, es que no me salía esa descamación molesta en el cuero cabelludo. Además, su olor es increíble.

Otro de los champús, que tampoco me han decepcionado mucho, ha sido el champú nutritivo y alisante. Tiene un olor herbal muy agradable y deja el pelo limpito, muy brillante y nada apelmazado, ya que ayuda a facilitar el alisado. Pero, no me duraba mucho tiempo el pelo limpio... 


El que no me ha convencido del todo, a sido el champú nutritivo al dátil de desierto. Aunque su aroma tan dulcecito me ha encantado. Pero no es un champú ideal para mi tipo de pelo, ya que yo no lo tengo nada seco ni quebradizo. Pero si que me lo dejaba también, muy limpito.

Los tres champús, hacen bastante espumita y huelen de maravilla, además, que el olor perduraba bastante en el pelo, jejeje. Pero de los tres, el que mejor me ha ido ha sido el primero que os he comentado.


En lo que se refiere a los acondicionadores... Ya sabéis, que yo no suelo utilizar mucho este tipo de producto, y si uso alguno, es sin sin aclarado, porque me resulta mucho más cómodo...

La crema iluminadora a la camomila, tiene una textura muy densa y necesita aclarado. Huele muy bien, aunque no me ha convencido del todo. Si que notaba el pelo con más brillo y me facilitaba a la hora de desenredarmelo, pero no es un acondicionador que me haya gustado del todo.

La crema de día a la leche de papiro, es la que tiene la textura más ligerita, por lo que no necesita aclarado... Ésta me ha gustado bastante, deja el pelo muy suave, menos apelmazado y con un brillo muy bonito y natural. Además, de que protege la agresión del secador...

Por último, la crema de día al dátil de desierto, es bastante cremosita. No me ha decepcionado del todo, porque dejaba el pelo muy muy suave, nada apelmazado y muy brillante, pero tampoco es de las que más me ha gustado de las tres...

De los 6 productos, los que más me han gustado, en resumen, han sido el champú extra suave y el acondicionador a la leche de papiro.

¿Vosotras habéis probado algo de "Klorane"?

15 comentarios :

  1. Hola guapa!!
    Llevo mucho tiempo usando el champu de Camomila de Klorane ,y estoy encantada!!
    El siguiente sera el de Dátil del Desierto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! es para cabello graso? cuenta, cuenta.. que me interesa :D jejejeje.

      Besitos!

      Eliminar
  2. mira qué buena oportunidad para probar diferentes gamas.

    ResponderEliminar
  3. ya lo he visto en varios blog, y dan ganas de probarlos, sobre todo la leche de papiro
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Yo los he probado y me han ido muy bien todos, pero los de Datil del Desierto son los que mejor me han dejado el pelo con diferencia.

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado el de leche de avena, pero no es el más adecuado para mi cabello, el próximo que pruebe será el del Datil del desierto

    ResponderEliminar
  6. Yo los estoy probando tambien, pronto daré mi opinión :D

    ResponderEliminar
  7. Todo debe oler genial, yo solo he usado el champu en seco y me gusto bastante, no descarto en un futuro usar algun champu, besos! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por los comentarios! supongo que a cada una le ha ido bien uno por su tipo de pelo, jejeje. Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  9. Utilizo la crema de dia de datil del desierto y es sin aclarado, al menos eso tengo entendido yo!!! con cabello humedo o seco, pero sin aclarado, asi lo uso y aun que sigo con alguna punta abierta, tengo el pelo bastante mejorado! lo mejor de todo es que la gente me lo nota =P y del olor ya ni hablemos, una maravilla!!!
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  10. Pues como mi pelo sí es seco y quebradizo a mi me ha encantado la línea de dátil. ¿Sábes qué me pasó? Que pensé que era sin aclarado como la de leche de papiro y me la puse tal cual, después de secar con la toalla el pelo... oye, pues me ha ido genial jajajaja y me dejó un olor muy rico en el pelo...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. si precisamente hablo de ellos en mi blog... gracias por tu opinion! besitos

    ResponderEliminar
  12. Aniña, ahora voy a leerte! jejejeje. Un besito guapa!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!