16 de marzo de 2014

Publicado marzo 16, 2014 por con 15 Comentarios

Productos Naturales y Ecológicos de "NaturGadea"


¡¡Buenos días a todas!!

Hoy os voy a enseñar unos productos que recibí de parte de "NaturGadea", tienda online de cosmética natural con gran variedad de productos elaborados a partir de aceites vegetales, extractos de plantas, etc.

Dispone de marcas como: Sante, Benecos, Matarrania, Amapola Bio Cosmetics, Logona, Acorelle, etc, marcas que entre sus ingredientes no encontramos nada de parabenos, alcohol, siliconas, etc.

El envio es rapidísimo, ya que me llegó a través de Correos, y a partir de 60€, los gastos de envio son gratuitos, sino, son de tan sólo 4,85€, recogiéndolo en Correos. Además, puedes pagar a través de tarjeta de crédito o incluso Paypal.

Los productos me llegaron en esta preciosa cajita decorada con una tarjetita con mi nick y con un lazo rojo. A continuación os enseño los productos:


El primer producto que os enseño, se trata de esta crema de manos de la marca "Sante Cosmetics". Es un bote pequeño, ya que trae 30 ml de cantidad, pero me viene muy bien para llevarlo en el bolso.

Me gusta mucho el diseño del packing que tiene, así, como de cartón reciclado, jejeje. Es una crema de manos muy cremosita. Hay que masajear un poco, pero la verdad es que se absorbe genial, sin dejar ninguna sensación desagradable ni pringosilla en las manos.

El olor que tiene me ha gustado muchísimo, es un aroma entre herbal y cítrico muy agradable, aunque no perdura absolutamente nada.

Es una crema rica en manteca de karité, aceite de camelia y extractos de bayas de goji. La verdad, es que deja las manos muy hidratadas y suaves, aunque creo si las soléis tener bastante resecas o agrietadas, creo que no os la recomendaría, pero en general, me ha gustado bastante esta crema de manos.


El siguiente producto que os enseño, es este jabón de la marca "Donkey & Co.". Es una marca que no conocía, aunque me suena bastante haber visto algún review... Se trata de una marca de jabones de leche de burra bio, los cuales están fabricados en Provenza de manera artesanal.

Son jabones ricos en aceites esenciales (como: aceite de palma, aceite de palmito), glicerina, perfumes, lavanda, arcillas, aceite de oliva, etc.

Lo mejor de estos jabones, es que duran 4 veces más que un jabón normal, ya que tienen un bajo porcentaje de agua entre sus ingredientes.

Yo tengo el jabón con aceite de argán, miel y azahar. Trae 25 gramos de cantidad. Me gusta mucho el dibujo que tiene grabado el jabón, el logo de la marca, jejeje.

Huele de maravilla, no me canso de olerlo, jejeje. No sabría describiros su aroma, pero es un olor dulcecito... Huele, como a limpio...

Es un jabón ideal para usarlo en el cuerpo y en el rostro, ya que no reseca nada. Yo lo he probado en el cuerpo, y la verdad es que es muy cremosito. Hace espumita, aunque no mucha, pero si que deja la piel calmada y limpita.

Lo mejor, es que el 99% de sus ingredientes es de origen natural y el 83% bio, además, que es una marca que no testa en animales. Más adelante, seguro que me animo a probar más jabones de esta marca.


"Benecos" es una marca, bastante económica, de maquillaje natural que me gusta mucho. Ya tengo varios productos de esta marca, y la verdad es que para el precio que tiene cada uno, vale la pena probarla.


Tenía ganas de tener un colorete de esta marca, y más éste que os enseño. Es el colorete "Mallow Rose" y trae 5,5 gramos de cantidad.

Es un color rosa malva muy bonito, aunque para las pieles claras, hay que llevar cuidado de no pasarte en aplicarte, porque va tirando a fucsia, jejeje.

Es muy pigmentado, nada polvoriento y bastante sedoso. Aunque, lo noto un poquito duro. Pero la verdad, es un colorete que me ha gustado mucho.


Lo que si os recomiendo al 100% de esta marca, son los perfiladores de ojos. Yo tengo el perfilador en el tono "Green". Trae 1,13 gramos de cantidad.

Cómo podéis ver en la foto, es un tono verde oscuro precioso. Además, es muy cremosos y duradero. Y lo mejor de todo, es que está indicado para ojos sensibles, porque no irrita nada.


Además, la empresa siempre envían varias muestras en tus pedidos. Por último, comentaros, que si os animáis en realizar un pedido, no os olvidéis de introducir el código "perlica84", en el que obtendrás un descuento del 10% en tu primer pedido.

¡¡Un besito a tod@s!!

15 comentarios:

  1. El jabon con leche de burra,me tienta muchísimo !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele genial! jejejeje, yo porque tengo aún algunos jaboncitos por gastar, pero no cabe duda, de que cuando necesite me animaré a pedir algunos más de esta marca.. Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Ooh, me encanta todo, el jabón me gustaría probarlo. Un detallazo eso de personalizarlo.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. que bonito el perfilador, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para mí, sin dudarlo, es lo mejor de esta marca! Baratitos, cremosos, duraderos.. vamos! 100% recomendables, jejeje :D

      Eliminar
  4. El jabón de leche de burra me ha llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo sobretodo el colorete es precioso

    ResponderEliminar
  6. Que cosas tan tan monas! La presentación es genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. el jabon de leche de burra me ha sorprendido muchisimo^^ y el colorete y el delineador de ojos muy bonitos. besos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atencion el jabon de leche de burra. Bsos

    ResponderEliminar
  9. La crema de manos tiene una pinta estupenda, y el colorete es precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. el colorete es fantástico y el jabón de leche de burra tiene una pinta increíble

    ResponderEliminar
  11. Gracias chicas! la verdad es que el jabón me ha gustado muchísimo :) Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.