29 de mayo de 2014

Publicado mayo 29, 2014 por con 19 Comentarios

Conociendo "Ha-Tha Cosmetics"


¡¡Hola a todas!!

En esta entrada os quiero presentar una nueva marca que he conocido hace poquitas semanas, y que desde luego, os va a encantar. Se conoce con el nombre de "HA-THA". Una marca de cosmética de aromaterapia, cuyos productos son sinónimo de miles de años de cultura Asiática.

Esta marca tiene como tradición utilizar productos ayurvédicos de la India, China y de los antiguos pueblos Jemeres. Con más de 2500 años de tradición, intenta, con terapias de aromas e hierbas, totalmente naturales, conseguir la armonía del cuerpo, mente y alma.

Lo bonito y característico de esta marca, como vais a ver en las siguientes fotos, es el diseño de su packing. Para mí, sin duda, es el más bonito que he visto en la vida. Es un packing precioso y muy original. Todos sus productos se presentan en tarros de metal (por lo que pesan un poquito), y grabados con diseños y dibujos asiáticos.


Yo he podido probar tres de sus productos, los cuales me han gustado mucho y que os voy a comentar mi experiencia con ellos, a continuación.

El primero que os presento, se trata de un Inhalador de hierbas, el cual se presenta en un botecito metálico, que al abrirlo, encontramos muchos agujeritos (que me recuerda mucho a los envases de los polvos de talco, jejeje).

Es un inhalador, en el que apreciamos una mezcla de aromas de hierbas tradicionales asiáticas, tales como el pomelo, canela cassia, jazmín árabe, loto borneol y mentol.

Es un aroma muy herbal, pero un tanto extraño, aunque muy agradable. Antes de acostarme, me gusta olerlo un ratito, o incluso, después de llegar a casa, tras un día duro de trabajo.

El siguiente producto, se trata del Bálsamo aromático Dreams. Se presenta en un tarrito metálico, que tiene un dibujo grabado muy bonito, de una flor. En otras palabras, se trata de un perfume sólido de 6 gramos de cantidad, que tiene un aroma increíble. 

Es un olor un tanto cítrico, pero muy suave, gracias a que es rico en aceite de hierba de limón, aceite de litsea cubeba, aceite de madera de cedro, aceite de geranio y aceite de sándalo. Este perfume sólido, deja un aroma envolvente y relajante, muy duradero, que me gusta mucho. Desde que lo tengo lo uso casi a diario.


Y, por último, os os enseño el Bálsamo de hierbas Classic. El cual, también, se presenta en un tarrito metálico con un dibujo grabado muy original.

Tiene una fragancia fresca y mentolada, con un toque picante, muy agradable, gracias a que es rico en cera de abeja, aceite de coco, alcanfor mentol, wintergreen, aceite de menta, aceite de eucalipto y aceite de clavo.

Es un bálsamo que me ha encantado, porque refresca mucho y calma muy bien, sobre todo en las zonas de la piel donde siento pesadez, o incluso en los pies, porque también los hidrata muy bien.

Además, de estos tres productos, también dispone de otros bálsamos aromáticos que me encantaría probar enseguida, jejeje. Si estáis interesadas en saber donde comprar estos productos, os dejo el enlace de la página web de los representantes de esta marca: "Prosergo".

¡¡Un besito!!

19 comentarios:

  1. el packaging es impresionante y, por lo que comentas, los aromas tambien :D

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos, me han gustado mucho, y si los productos van bien mejor, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que joya de packaging un besote!!
    http://modaypeluqueria.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me empresiono el packing, es tan original y joyoso. Me gustaria tener el inhalador de Hierbas y perfume solido, que tiene ingridientes de mi agrado. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. el diseño es espectacular, de verdad que sí!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más curiosa!!! Me ha encantado el packing d lujo

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos¡¡, habrá que cotillear detenidamente los balsamos. Bsos

    ResponderEliminar
  8. El packaging es muy bonito y original, el inhalador de hierbas me vendría perfecto ahora mismo :)

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, sabía que os iba a gustar :) a mi esta marca me tiene "in love" jajajajaja. Besitos y gracias por vuestros comentarios :D

    ResponderEliminar
  10. pero qué productos más curiosos nos traes! El packaging es un lujo, desde luego, y los aromas muy apetecibles

    ResponderEliminar
  11. que chulada!!!me ha encantado el packaging, es muy original!!!Un besitooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Son taan bonitos esos packangings♥

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.