5 de mayo de 2014

Publicado mayo 05, 2014 por con 17 Comentarios

Gel de Ducha "Natur Aromes"


¿Qué tal estáis chicas?

En esta entrada vengo a comentaros mi opinión de un gel de ducha que me ha encantado. Se trata del gel de ducha "Acid Zests" de la tienda online "Natur Aromes".

"Natur Aromes" es una empresa, situada en Sueca (Valencia), que ofrece gran variedad de productos naturales y ecológicos a muy buenos precios, y respetuosos con el medio ambiente.

En su tienda online encontrarás productos como: jabones naturales, bombas de baño, cosmética natural y ecológica, entre muchos más. Por el momento no dispone de muchos productos, pero poco a poco van sacando novedades, y para estar informadas de ello, os recomiendo que sigáis su página de facebook.

Lo mejor, es que para realizar pedido, tan sólo tienes que enviarles un email, indicando que productos deseas, además, del método de pago que mejor se adapte a tí.


Yo, como os he comentado antes, he probado uno de sus geles de baño, el "Acid Zest", que se presenta en un envase muy bonito y que recuerda mucho a un helado.

El packing me parece precioso y muy acertado, aunque si sois de las que usan esponjas de baño, tenéis que llevar cuidado a la hora de coger producto... Mi marido, que también ha usado este gel, no usa esponja de baño, y a la hora de cogerlo le resulta muy cómodo.


Tiene una textura ligera, pero que hace muchísima espuma. Su olor, es lo mejor, ya que tiene un olor cítrico muy agradable, que me recuerda mucho a los polos de lima-limón, jejeje.

Es rico en extractos de limón, lima, naranja dulce, notas de vainilla, mantequilla y caramelo cremoso, y aceites esenciales. Deja la piel muy limpita y con un tacto muy agradable y suave. 


Es un gel que me ha gustado muchísimo, su aroma, la espumita que hace y como deja la piel. Y, más, porque es perfecto para este buen tempo que hace. Es muy fresquito y agradable. 

Estoy deseando probar más productos de esta marca, en especial el bálsamo de labios de chicle o su crema de pies, me llaman especialmente la atención.

¡¡Un besito!!

17 comentarios:

  1. que buena pinta tiene, me encantan los productos naturales, me pasare a mirar a ver las cositas que tienen.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. dan ganas de probarlo, en la boca, de lo deliciosa que es la presentación

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta!!! Tiene que oler de muerte!
    Muaks

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el olor a cítricos ,gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  5. si hay una cosa que me gusta en esta vida además de los esmaltes de uñas, son los geles de ducha...pero a poder ser florales. este parece fresquito. besos

    ResponderEliminar
  6. me gusta el formato. es diferente

    ResponderEliminar
  7. uyyy con lo que me gustan los jabones con aroma cítrico, creo que me encantaría!! :D

    ResponderEliminar
  8. El packing me recuerda a lush y de precio ¿q tal?

    ResponderEliminar
  9. Sii, huele genial! Belswan, a mi tambien me gustan florales, pero la verdad, ahora con el calor que hace, este es apetecible, jejejeje.

    Airun, la web ahora está un poco en construcción, no te lo puedo asegurar al 100%, pero haber si dentro de unos días, esta disponible :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. uy, los cítricos para el verano van muy bien porque son la mar de fresquitos, que buena pinta! Aunque prefiero los envases normales, que soy muy torpe y seguro que lo vuelco y lo tiro todo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, yo igual, es el unico inconveniente que le veo, el envase, aunque muy bonito, pero sino llevo cuidado se me vuelca todo :D

      Eliminar
  11. me ha gustado mucho el packaging!!estoy segura de que olera requetebien!!!besoss!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho y tiene muy buena pinta, aunque el envase no me convence.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. El envase también me recuerda a Lush. Debe oler super bien!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.