21 de mayo de 2014

Publicado mayo 21, 2014 por con 17 Comentarios

Geles de Ducha: "Caudalíe y Korres"

¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo a comentaros mi opinión con dos geles de ducha que me han gustado mucho y que podéis encontrar en la página web "MiFarma".

"MiFarma" se trata de una farmacia online, situada en Albacete, que tiene más de 30 años de experiencia en la venta de productos de calidad y con la mayor confianza que da una farmacia habitual.

En ella encontrarás marcas como: Caudalíe, Korres, Soria Natural, Weleda, Aldem, Aquilea, Bella Aurora, Klorane, Apivita, Mavala, Nuxe, Prisma Natural, Sabina, entre muchísimas más, a muy buenos precios.



A continuación os comento mi opinión con cada uno de estos geles de ducha. Pero antes, os animo a que sigáis a la web por su página de Facebook, ya que últimamente están realizando bastantes sorteitos, jejeje.

El primer gel de ducha que os presento es el que más me ha gustado de los dos. Es de una de las marcas que más me gusta, "Caudalíe".

Se presenta en una envase de tubo de plástico, sencillo pero con un diseño muy bonito. Lo podéis encontrar de diferentes aromas, pero el que os enseño en esta entrada es conocido por "Thé Des Vignes".

Trae 200 ml de cantidad y ahora está rebajado a un precio de 5,95€. Es un gel de ducha que me encanta como huele, tiene un aroma muy floral y agradable a la vez, ya que es rica en almizcle blanco, flor de neroli y jengibre.

He leido muy buenas opiniones de estos geles, además, de que dispone de gran variedad de aromas y también, varían según tu tipo de piel. El que os enseño en esta entrada, está indicado para pieles sensibles y delicadas.

Es un gel de ducha, fluido y de color blanquecino, rico en aloe vera y que, además, respeta el ph de la piel. Su aroma, aún no ser muy fuerte, la verdad, es que perdura mucho en la piel, algo que me sorprendió muchísimo.


Otra de las cosas que también me ha gustado de este gel, es que no contiene nada de jabón, parabenos, aceites minerales, sulfatos, ingredientes de origen natural, entre otros ingredientes dañinos.

Hace una bastante espumita, y la verdad, es que deja la piel, limpita, calmada, nada irritada y con un aroma muy agradable. Desde que lo tengo lo estoy usando a diario, la verdad, es que me gusta bastante y tengo ganas de probar más geles de esta marca, ¿cuales me recomendáis para pieles secas y sensibles?


El siguiente gel de ducha que os presento es uno de la marca "Korres". También está disponible en gran variedad de aromas, pero el que yo os presento, tiene un aroma, entre albahaca y limón muy agradable.

Yo he probado una mini talla de 40 ml, pero está disponible en formato de 400 ml a un precio rebajado de 7,30€. La verdad, es que el packing de este gel me ha gustado mucho más que el anterior que os he enseñado en esta entrada, me resulta mucho más cómodo y práctico...

Al igual que el anterior, su textura es muy ligera, incluso, el gel de ducha de "Korres", es más fluida que el gel de "Caudalíe", pero también hace mucha espuma. Este gel de "Korres", a diferencia del gel de "Caudalie", es totalmente transparente.

Me gusta mucho el aroma que tiene, sobre todo por el buen tiempo y calorcito que hace, ya que me recuerda muchísimo a un mojito, jejeje.

Es rico en proteínas de trigo, aloe, destilados de orgánico de malvavisco, entre otros. También deja la piel calmada, limpita y con un tacto muy agradable. Además, tampoco reseca nada, pero, aunque también me haya gustado bastante, su precio me tira un poco hacía atrás..., la verdad.


Vosotras, ¿habéis probado algún gel de estas marcas?

17 comentarios:

  1. No los he probado pero pintan bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El gel con jengibre debe de oler genial! besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el de Caudalie, me gusta que no tenga detergentes, me parece que está muy bien

    ResponderEliminar
  4. tengo unos de Korres que suelo llevarme en los viajes porque son minitallas. Me gustan bastante

    ResponderEliminar
  5. Caudalie es una marca que me gusta, seguro que este gel no es una excepción, peor en sta ocasión me llama más el de Korres, tengo curiosidad por el aroma que tiene

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado ni de Caudalie ni de Korres. Los precios rebajados están asequibles. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. El de Caudalie,es maravilloso,comp todo lo de la marca!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué ganas de probarlos! Pintan genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la marca Caudalie, sus productos son geniales =)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Yo también los he usado...de los 2 me quedo con el de caudalie. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje, gracias chicas! Soledad, yo tambien.. El de korres es un poco carillo para mi gusto... y aunque huela bien, el de Caudalie tiene un aroma increible :) Besitos!

    ResponderEliminar
  12. no los he probado pero la gente habla muy bien de korres y de caudalie tambien!!!pero si que es cierto que el de korres es un poquito caro pero el de caudalie me tienta bastante!!Un besito!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Nunca he probado ninguno de estas marcas, productos faciales si

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.