Kit Glamour Autobronceado de "Natural Sun"

¡¡Hola a todas!!

Hace un par de años os presenté una tienda online especializada en productos bronceadores totalmente naturales.

Yo no suelo utilizar este tipo de productos en verano, más bien, procuro no tomar mucho el sol, ya que me quemo enseguida... Asi que, no suelo ponerme muy morena, pero la verdad, que gracias a su amplia gama de productos te ayuda a lucir un cuerpo espléndido y un bronceado natural y bonito.

¿Sabéis de que tienda online estoy hablando? Se conoce con el nombre de "Natural Sun".

Hace poquito sacaron nuevos productos, que están muy bien. Sobre todo el kit que vengo a enseñaros en esta entrada. Se conoce con el nombre de "Kit Glamour Autobronceado Natural Sun", el cual está compuesto por tres productos y una manopla, a un precio de 39,90€.

Con este kit podrás lucir un bronceado perfecto, intenso y natural durante todo el año, sin exponerte al sol, ya que éste puede dañar nuestra piel de diversas maneras. Todos los productos de "Natural Sun" son ricos en caña de azúcar DHA y son ideales tanto para uso en cara como en el cuerpo.

A continuación os explico el paso a paso de este tratamiento, comentando, así, mi opinión sobre cada producto:

- Paso 1: Utilizar "Exfoliante Natural Sun" bajo la ducha, hidratando las zonas mas resecas: rodillas, codos, pies, etc.


Es un exfoliante muy suave y ligero, con multitud de partículas, que exfolian la piel, tanto en el cuerpo como en la cara, muy bien. Me gusta mucho el olor tan agradable y dulcecito que tiene.

Aún ser muy suave, elimina muy bien las células muertas, aunque me gusta más como exfoliante corporal que como exfoliante facial. Para el rostro, prefiero que rasque un poquito más, pero la verdad, es que me ha gustado bastante este producto, ya que hace una espumita muy agradable.

- Paso 2: Aplicar el "Mousse Bronceador" con la ayuda de la manopla, extendiéndolo suavemente sobre la piel. Espera un momento a que la piel la absorba por completo.


Cómo podéis ver en la foto, es un mousse de color marrón oscuro, que va tiñendo la piel poco a poco. Yo lo apliqué directamente para probarlo, pero tras hacer la prueba, he de decir, que deja un bronceado muy bonito y natural en la piel.

Se adapta muy bien a cualquier tono y tipo de piel, incluso las más sensibles. Y el bronceado, tiene una duración de hasta 5 días. En la web aconseja, aplicarlo por las mañanas y esperar 6 o 8 horas para que el bronceado suba antes de ducharte o de sudar.

No es un producto que me llame especialmente la atención, pero la verdad, es que cumple muy bien lo que promete. Deja un bronceado natural y nada artificial.

- Paso 3: Repite la exfoliación cada 5 o 6 días y aplícate después la "Crema Gradual Bronceadora" por todo el cuerpo y cara, cada día después de la ducha.


Es una crema de textura ligera y suave, que se absorbe muy bien en la piel, dejándola muy suave, hidratada, y con un aroma muy agradable, que me recuerda mucho a los protectores solares habituales.

Gracias a sus ingredientes, esta crema, aparte de hidratar la piel, ayuda a que realce el bronceado de forma natural de la piel, poco a poco. Es una crema ideal tanto para pieles claras como para pieles que hayan utilizado el producto "DHA Natural Sun" (que os enseñé hace unos años).

Si os gusta mucho este tipo de productos, la verdad, es que os lo recomiendo, sin dudarlo, cumplen muy bien su función y la verdad, es que ninguno de estos productos, ha sido testado en animales, algo que valoro mucho en una marca.

¿Que os ha parecido?

10 comentarios :

  1. Que curioso el moussé bronceador! besos

    ResponderEliminar
  2. Con la Mousse bronceadora no me veo,soy demasiado blanca,se notaria mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. me parece un kit genial, de lo más completo y mejor que he visto en autobronceadores. Me encanta

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, aunque he de reconocer que este tipo de productos me da mucha pereza...
    Un besete

    ResponderEliminar
  5. El kit tiene muy buena pinta. Como este año no voy a poder tomar mucho el sol, me voy a animar con varios autobronceadores, así que esta entrada me viene genial. Por cierto, hice un post sobre otro autobronceador.

    Te dejo el enlace: http://mistifori.blogspot.com.es/2014/05/miss-autobronceador.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo necesito algo asi xq soy super blanca y no puedo tomar mucho el sol

    ResponderEliminar
  7. Algunos productos no los había visto nunca, pero el kit parece muy completo. Yo quiero broncearme un poquito sin sol, que estoy blanca como un fantasma.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy completito parece.Sería cuestión de probarlo a ver que tal va en la piel
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! yo no soy mucho de usar este tipo de productos, pero la verdad, es que está muy bien :D jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  10. nunca me han tentado los autobronceadores pero este kit tiene una pinta de lo mas lindo!!!Sería cuestión de probar....jajaj puede que me anime este año!!!un besote!!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!