24 de mayo de 2014

Publicado mayo 24, 2014 por con 13 Comentarios

Perfumes: "Azzaro" y "Angel"

¿Qué tal estáis?

Hace poquitos días recibí un par de paquetitos inesperados de parte de "Claríns", donde me encontré con unas mini tallas de perfumes.

Me sorprendió muchísimo verlas, porque ambas me han gustado mucho, y eso que uno de los perfumes es para mi marido, jejeje.

Algo que desconocía por completo, es que el grupo de la marca "Clarins", con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, forma parte del grupo "Azzaro, Thierry Mugler y Swarovski".

Las mini tallas de los perfumes vinieron con una presentación preciosa, todos, con una bolista muy bonita, que no le faltaba ningún detalle.

Esta entrada va a ser cortita, ya que yo solo os voy a presentar cada perfume, pero aún así, espero que os guste la entrada.


El primer perfume que os enseño, es "Azzaro", un perfume para hombre con un aroma que me ha gustado mucho (tanto a mí como a mi marido, jejeje). Yo no soy muy buena describiendo los olores, pero os detallaré un poco las notas que tiene, tanto este perfume como el otro que os voy a enseñar.

"Azzaro" es una fragancia que se presenta en un envase aplanado muy elegante. Tiene un aroma fresco, pero bastante intenso y aromático, gracias a que tiene notas naturales como petitgrain, lavanda, sándalo, cardamomo, así como especies de gran olor como el vetiver, el musgo de roble, el pachulí y el ámbar gris.


También, os enseño,el perfume "Angel" de "Thierry Mugler", el cual me ha encantado. Era un perfume que no me llamaba nada la atención, al menos, cuando veía su anuncio en televisión, pero desde luego, su aroma me ha gustado mucho.

Es una mini talla de 5 ml de cantidad, que le acompaña otra mini talla de la loción corporal de 30 ml de cantidad. Me encanta la combinación de ambas. Además, el diseño en forma de estrella es precioso (el cual, guardaré el frasquito cuando se acabe, jejeje). Lo malo, es que el frasquito siempre tiene que estar acostado.

"Angel" es un perfume con un aroma fresco, joven, dulce pero nada empalagoso, y oriental, gracias a sus notas de pachulí, vainilla, bergamota, mandarina, fruta de la pasión, melocotón, albaricoque, chocolate y caramelo.

Vosotras, ¿habéis olido alguna vez estos perfumes?

13 comentarios:

  1. El de Angel.es un básico en mi tocador!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría probar Angel, por lo que cuentas, podría gustarme mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. la fragancia para hombre no la conozco pero la de mujer si y me parece un poco fuerte para mi gusto ya que yo soy muy floral y suave. besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por los comentarios! era la primera vez que olia el perfume de Angel, y la verdad, es que me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  5. A mi Angel de de los que más me gusta!!!

    ResponderEliminar
  6. El de angel fué mi perfume favorito durante muchos años, aunque al cabo de un tiempo me dio por pasar a otros, pero me sigue chiflando el olor.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Ángel huele muy bien, la verdad. Geniales los regalitos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Mmmmmm que recuerdos!! Azzaro era el perfume que utilizaba mi primer novio allí en mi adolescencia... Me encanta ese olor. A mi Ángel me gusta pero solo para salir de noche, entre el día me gustan más frutales y más suavitos...

    ResponderEliminar
  9. la de hombre no se como olerá pero la angel.. para mi es el olor mas pestoso y horripilante del mundo mundial... no puedo con ese olor... es que me dan hasta arcadas. En serio, no exagero desde pequeña lo odio yo no se por qué.. solo de ver el bote me desagrada :S:S:S

    ResponderEliminar
  10. Algo que desconocía por completo, es que el grupo de la marca "Clarins", con más de 20 años de experiencia en el mundo de la belleza, ... angelperfume.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.