8 de mayo de 2014

Publicado mayo 08, 2014 por con 17 Comentarios

Productos "Spa Find Cosmética"


¡¡Hola chicas!!

Hoy va a ser una entrada un poco extensa, jejeje, ¡asi que coger palomitas!. Os quiero presentar una marca natural que me ha encantado conocer. Se conoce con el nombre de "Spa Find Home".

Esta marca tiene más de 30 años de experiencia en tratamientos de spa, ya que sus productos están realizados con ingredientes naturales y que combina agua desionizada con minerales puros del Mar Muerto (magnesio, potasio y sodio, calcio, bromo, azufre y yodo) y extractos orgánicos de plantas.

Por lo tanto, es una marca cruelty free, en la que todos sus productos no encontramos nada de parabenos entre sus composición, además, son libres de fragancias e ingredientes de origen animal.

Son productos de muy buena calidad, y que me ha encantado probar, ya que son ideales para todo tipo de pieles. Además, lo curioso de estos productos es que van representados con una letra y numerados, esto significa lo siguiente:

· Significado de la letra:

- D: productos de uso diario.
- W: productos de uno o dos usos a la semana.
- m: productos intensivo de uso mensual para rejuvenecer la piel.

· Significado del número:

- 1: el primer paso en tu rutina.
- 2: el segundo paso en tu rutina.
- 3+: los productos marcados con un + pueden usarse habitualmente como complemento para un resultado óptimo.


Los productos, vinieron en esta preciosa bolsa de tela, que he guardado y que reutilizaré para hacer la compra o para llevarla a la playa y/o piscina este verano, jejeje. Esta marca dispone de varias gamas de productos que podéis conocer mejor en "este enlace". Pero os la resumo un poco para que os hagáis una idea de sus productos:

- Spa Find: es una gama profesional de productos con gran variedad de tratamientos minerales naturales y productos que combinan agua desionizada con minerales puros del Mar Muerto, y extractos orgánicos de plantas. La podéis encontrar en balnearios, spas, salones y clínicas de belleza.

- Dead Sea Spa Magik: una gama de productos ricos en agua mineral natural y utilizados como tratamientos de spa en casa para aliviar las pieles más problemáticas. Está distribuida en herbolarios, farmacias, parafarmacias y grandes almacenes.

Además, de estas dos, que son las que os voy a enseñar en esta entrada, también dispone de otra gama de productos, "ScruffyChops", que se trata de una línea mineral natural de champús para perros.

Los primeros productos que os enseño, se trata de una esponja de malla, que viene con una cinta para que la colguemos en la ducha y también para que sea más fácil su utilización. Y, un sobrecito de 50 gramos de cantidad, de unas sales exfoliantes corporales.

Son unas sales enriquecidas de aceite de coco y vitaminas E, que exfolian muy bien el cuerpo, dejando una piel suave e hidratada.

Hay que aplicarlo con la piel seca, y al ver su textura un tanto seca, pensé que irritaría la piel, pero para nada, la verdad, es que exfolia muy bien. Deja la piel con un olorcito muy agradable, y un tacto muy suave.

En una preciosa bolsa de organza, me encontré con varias mini tallas de productos corporales y faciales de la gama "Spa Find". He probado algunas mini tallas, y en general, me han encantado. Todas tienen una textura muy agradable, cremosa y suave, y un olor muy fresquito y suave.

- Mineralizing body lotion: tiene una textura muy cremosita, casi ligera, e hidrata muchísimo, gracias a que es rica en minerales. Deja la piel muy hidratada, sin ninguna sensación pringosa, pegajosa ni desagradable en la piel. Además, es una crema corporal muy fresquita. 

- Energizing cleanser: es una cremita ligera para pieles secas, sensibles y maduras, rica en extractos de plantas, minerales puros del Mar Muerta, vitamina E y antioxidantes. No la he probado, porque no es para mi tipo de piel, pero ayuda a limpiar suavemente el maquillaje y las impurezas del rostro.

- Energizing day cream: una crema hidratante facial con SPF 15, que ayuda a combatir los signos del envejecimiento, proteger y nutrir las pieles secas y sensibles. Al igual, que la mini talla anterior, también se la regalé a mi hermana. Ésta la ha probado y le ha gustado mucho.

- Energizing face mask: una mascarilla facial para pieles secas, de textura cremosita-densa. También la ha probado mi hermana y le ha gustado mucho, dice que le deja la piel hidratada durante todo el día.

- Stabilizing mud mask: esta mascarilla, si que la he probado yo, ya que es ideal para pieles normales a mixtas. Es una mascarilla de textura densita y que tiene un olor un poquito más fuerte que los anteriores productos, pero bastante agradable. Es rica en barro, que ayuda a purificar, absorber el sebo del rostro, y a dejar una piel limpita y fresca. Además, es ideal para pieles con manchas, espinillas y brotes en el rostro.


De su gama "Dead Sea Spa Magik" también probé unos productos y mini tallas, que vinieron en otra preciosa bolsita de organza.


En la bolsita, me encontré con varias muestras: una crema de manos, una crema corporal y una crema de noche. Las cuales aun no he probado, jejeje. Cada muestrecita contiene 1 ml de cantidad.

- Delicate Boosting Mask: es una mascarilla revitalizante, que nutre y tonifica las pieles más secas y sensibles. Como podéis imaginar, también se la regalé a mi hermana, jejeje. Su textura es bastante densita, pero como todos los productos, se extiende muy bien por la piel, y es rica a base de barro.

- Rich Moisturiser: una crema hidratante facial ideal para todo tipo de pieles. Su textura cremosita, casi ligera, me ha gustado mucho, además, es una crema que hidrata muy bien, no engrasa en absoluto y deja la piel con un tacto muy suave.

- Cleansing bar: un jaboncito que huele genial y que no contiene nada de detergentes. Es ideal para usarlo tanto en cara como en el cuerpo, para eliminar impurezas. Trae 100 gramos de cantidad. Y la verdad, es que parece muy cremoso... Aun no lo he probado, pero ya os hablaré de él en cuanto lo pruebe.


Y, ahora es el turno, de enseñaros dos productos en tamaño original que he probado. El primero que os enseño, se trata de esta crema para pies de la gama "Spa Find". Es rica en extractos naturales de plantas y frutas: melocotón, rosa y coco.

Se presenta en un envase de tubo, de 100 ml de cantidad, muy sencillo pero bonito a la vez. Es una crema con una textura un poco extraña, al tacto, la aprecias como pegajosa, pero lo curioso de ella, es que una vez que la extiendes, es bastante ligerita y se absorbe muy bien.

Es una crema con un olorcito muy suave y agradable, que me ha gustado mucho, aunque la verdad, es que las mini tallas de la otra gama, me gustan mucho más, son olores más fresquitos y texturas más ligeras...


La verdad, es una crema de pies que me ha gustado muchísimo. No engrasa nada, y deja los pies muy hidratados y nada secos ni agrietados. Además, aún tener un olor suave, también actúa como desodorante.

Como siempre, me gusta poneros los ingredientes de los productos, pero os dejo sus ingredientes (foto no he podido, porque en el envase sale muy pequeño y mi cámara de fotos no lo ha captado muy bien) en "este enlace".


El siguiente producto se trata de un exfoliante facial de la gama "Dead Sea Spa Magik". Al igual que la mayoría de productos de esta marca, también se presenta en un envase de tubo bastante sencillito pero muy bonito. Trae 75 ml de cantidad.

Es un exfoliante muy suave, pero que elimina muy bien las células muertas e impurezas de la piel, dejando una piel limpita e hidratada. Al igual que ocurre con la crema de pies, su textura es un tanto pegajosilla, pero que luego, al contacto con la piel, se transforma en cremosita.


Su olorcito es muy suave, pero que tiene un toque fresquito muy agradable. Cuando la aplique por primera vez en la mano, me extrañó no apreciar ni un granulito, pero luego, cuando empecé a masajear el producto en mi rostro, entonces si que se notaban los granulitos.

Son gránulos bastante pequeños, pero que exfolia muy suavemente el rostro, ya que contiene bastantes. Me hubiera gustado que tuviera esos granulitos un poco mas gorditos, ya que prefiero apreciar que exfolia bien el rostro.

En general, es un exfoliante facial que la verdad recomiendo para pieles sensibles, no rasca mucho, aunque luego, a la hora de aclarar el rostro con agua se elimina fácilmente..., pero, sinceramente, no me ha convencido del todo este producto. 

En general, es una marca que me ha encantado. Sus productos son fabulosos, en serio... Son de muy buena calidad, y precios muy razonables. Si os animáis a realizar un pedido, podéis comprarlos en su tienda online "Shop For Spa".

A vosotras, ¿que os ha parecido esta marca?

17 comentarios:

  1. que pintaza tiene todo! me gustaria probar algunas cositas!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Maravilloso todo,en especial las mascarillas!

    ResponderEliminar
  3. Que pinta tiene todo! Tomo nota! besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas! la verdad, es una marca que me ha encantado :) Ines, las mascarillas son geniales jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  5. me ha encantado lo que nos has presentado, la idea de clasificar los productos por uso es estupenda, me llama muchísimo la atención!

    ResponderEliminar
  6. puffff que pasada de productoss!!!he estado cotilleando en la pagina web y tienen una amplia gama de productos!!!ya le he hechado el ojo a unos cuantos...jajajaj!!!tendre que comprar algo para probar... un post muy interesante!!!besotes wapaa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besito!

      Eliminar
  7. Es muy curioso que vayan marcados con letra y número, es de agradecer para no hacerte lio y saber de un vistazo en qué momento y cuántas veces puedes usar un producto concreto. Está muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. oleee, qué de productos nos has enseñado hoy!

    ResponderEliminar
  9. Jejejejeje, os dije que cogierais palomitas jajajajajaja. Gracias chicas! :)

    ResponderEliminar
  10. Aish... disfrútalo todo, todo, que suerte. Tiene todo una pinta... :) BSS

    ResponderEliminar
  11. Que lujazo de productos.
    La bolsita también es una monada!
    Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  12. me ha encantado todo las mascarillas tienen que ser muy buenas me han llamado mucho la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la marca es fantástica, yo no la conocía pero me ha gustado mucho :D

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.