1 de mayo de 2014

Publicado mayo 01, 2014 por con 19 Comentarios

"Sorbetes Corporales" con "TBS"

¡¡Hola a todas!!

Ahora con el buen tiempo, apetece utilizar productos con olores más afrutados, ¿a que sí?. Pues "The Body Shop" ha sacado unas lociones corporales ideales para esta primavera y verano. 

Estas lociones corporales, se conocen con el nombre de "Sorbete Corporal", y están disponible en 5 aromas diferentes: de los cuales, 4 son con aroma afrutado (fresa, mango, melocotón y mandarina) y una con fragancia floral (moringa).

Estas lociones, se presentan en un packing muy bonito y colorido. Cada una va en un envase muy bonito acorde con su aroma. Cada una trae 250 ml de cantidad. El precio no lo sé con exactitud, pero supongo que como las demás cremas corporales de esta marca, que rondará unos 10€ aproximadamente.

La verdad, es que el packing es muy acertado, bonito, fresco, y muy acorde para este buen tiempo. Yo tengo tres sorbetes corporales: moringa, pomelo rosa y mango.

De momento solo he probado uno, pero no he podido resistir en oler los tres, jejeje. Tienen una textura cremosita, casi ligera, muy fresquita, que se absorben muy bien, sin dejar ninguna sensación pringosa y pegajosa en el cuerpo.


Son lociones corporales que hidratan muy bien y que huelen de maravilla. Lo malo, es que el olor no perdura casi nada en el cuerpo...

Estas lociones corporales son ricas en aceite de soja, que aporta hidratación a la piel, ácidos grasos esenciales, ideal para pieles secas, y, aloe vera de Comercio Justo con Comunidades 100% orgánico de Guatemala, que calma y refresca la piel. 


Lo mejor de estas lociones, es que también se pueden utilizar en la cara. Y un consejo que nos dan, es que las podemos guardar en la nevera. De momento no las he metido en el frigorífico, pero cuando empiece ya el calor del verano, sin duda haré la prueba, jejeje.


Por último, aunque no tenga nada que ver con la entrada, quiero enseñaros un premio que gané en la página web de facebook de "Anne Möller" hace un par de semanas. Fué algo gracioso, jejeje. Resultó que me apunté al sorteo, en el que regalaban 20 lotes entre todas las participantes, pero no me acordé de que me apuntase..., jejeje, y eso que siempre apunto en la agenda todos los sorteos en los que participo para ir comprobándolos...

En mi caso, fue al revés, recibí el premio con una carta dándome la enhorabuena por haber sido una de las ganadoras... Cuándo entré en la página de facebook, lo comprobé con mis propios ojos, jejeje, ¡¡que suerte he tenido!!.


El premio fué estos dos productos. Se trata de dos productos de la gama "Perfectia", dos productos que actúan cono antimanchas, y que, además, ayuda a corregir imperfecciones y unificar el tono de la piel.

Se trata de una crema de noche y un fluido hidratante, ideal para personas con manchas en el rostro. Son productos de textura ligera, nada grasa, de rápida absorción, sin efecto brillo y con filtro solar SPF20.

De momento no he probado ninguno de los dos productos, porque estoy utilizando otros... Aunque seguramente la crema de noche se la regalaré a mi madre y/o hermanas, y el fluido hidratante me lo quedaré yo..., jejeje.

¿Qué os ha parecido estas novedades?

19 comentarios:

  1. No he probado ninguna loción.Enhorabuena por el sorteo ganado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La de Moringa huele maravillosa!!
    Felicidades por el premio!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premiazo!
    Respecto a los sorbetes tienen una pinta buenísima, los aromas de los productos de este tipo de The Body Shop suelen ser una maravilla, seguro que es un gustazo aplicarlos

    ResponderEliminar
  4. ¡Uh, qué buena pinta los "sorbetes"! Me acercaré a The Body Shop ^^
    Y qué suerte con el sorteo ;)

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
  5. Las lociones son toda una tentación.
    Felicidades por el premio!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los packings de las lociones de the body shop, tienen pintaza! la de mango tiene que ser una pasada!

    ResponderEliminar
  7. qué apetecibles los "sorbetes corporales" jeje

    ResponderEliminar
  8. Voy a ir a por el sorbete de moringa, de cabeza!

    ResponderEliminar
  9. Gracias chicas! huelen genial! ahora para verano estan muy bien, pero para en invierno no hidratan lo suficiente para mi gusto :D

    ResponderEliminar
  10. Que suerte con el lote de Anna Moller a mi me gusta mucho esta marca.

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm tienen tan buena pinta las lociones de The Body Shop que apetece hasta comérselas!!!!!


    ¡SORTEO en el blog! Lauraherder.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades!!! Anna Moller es perfecta! besitos

    ResponderEliminar
  13. Qué buena pinta las lociones! Y qué alegría te llevas cuando recibes algo y no sabes de qué, jajajajaj!
    Besos!
    :-D

    ResponderEliminar
  14. Pues no he probado nada de nada. Lo único la manteca de Moringa, pero en versión más ligera, no. Seguro que huele igual de bien... disfrútalo!

    ResponderEliminar
  15. Todo me gusta..y enhorabuena por lo de Anne Moller son fantásticos productos... a disfutarlos!!

    ResponderEliminar
  16. Jejejeje, gracias por vuestros comentarios! huelen super bien, aunque para el invierno se quedan algo cortas... :D

    ResponderEliminar
  17. Felicidades! Que suerte!! Las cremas son estupendas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.