30 de julio de 2014

Publicado julio 30, 2014 por con 15 Comentarios

Kit "Dr.Alkaitis" de "LilaGoesGreen"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros una nueva tienda online que he conocido recientemente, junto con un kit de productos de una marca que me ha impresionado muchísimo... La entrada va a ser un poco larguita, pero espero que os guste, jejeje. Bueno, ¿empezamos?

"LilaGoesGreen" es una tienda online de cosmética natural, orgánica y accesorios ecofriendly, de alta gama. Esta tienda online fué creada por una joven familia apasionada por la naturaleza y los productos ecológicos, que decidió emprender este bonito proyecto de crear su propia tienda online.

Este precioso paquete (que me quedé sin palabras, cuando me llegó, la bonita presentación que tenía) me vino a través de mensajería de transporte en un par de días. Lo bueno de esta tienda online, es que puedes pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria, contrareembolso o incluso paypal.

Además, con cada pedido te envían muestras gratis para que pruebes otras fantásticas marcas. También, además de las promociones que tengan en ese momento, con cada producto que pidas vas acumulando € en tu cuenta que se pueden transformar en vales de descuento (válidos en los dos meses posteriores al pedido correspondiente). Y, si tu pedido es superior a 50€, los gastos de envío son gratuitos en la Península.


En ella encontrarás gran variedad de productos y marcas, de gran calidad, para todo tipo de pieles. Entre, las marcas, destaco: Absolution, Prtty Peaushun, Amapola Bio, Dr.Alkaitis, Ambre, Dr.Bronner, Honoré Des Prés, entre otras. Puede que algunas marcas os suenen, otras no tanto, pero la verdad, es que yo he tenido la oportunidad de conocer una de ellas, y se nota que son productos fabulosos.

La marca que yo he podido probar, se conoce con el nombre de "Dr.Alkaitis". Es la primera vez que oigo hablar de esta marca, y la mejor forma de conocerla a sido utilizando uno de sus tratamientos, en concreto el "Organic Travel Kit". 

"Dr.Alkaitis" es una marca fundada por el Dr. Saulius Alkaitis, un investigador de gran prestigio tanto en el área Química y Biológica Molecular, como en el de las Plantas Medicinales. Ambos mundos se fusionan en un enfoque holístico para crear una marca excepcional: Dr. Alkaitis Holistic Organic Skincare. Todos sus productos están creados artesanalmente, sin químicos, usando gran variedad de productos orgánicos hechos con ingredientes comestibles, como: extractos de hierbas orgánicas, frutas, vegetales marinos, aceites esenciales, entre otros. Estos componentes se obtienen únicamente de agricultores artesanos de todo el mundo.

Es una marca que me ha impresionado mucho, ya que todos sus ingredientes son 100% activos, además de naturales y ecológicos. Sus texturas y aromas son fantásticos, polivalentes y unisex.

Además, es una marca de culto, ya que es utilizada por las celebridades como: Roxanna, Arquette, Karolina Kurkova, Gisele Bündchen, entre otras.


Este kit me ha durado casi tres semanas. También depende de las cantidades utilizadas, pero la verdad, es que me ha impresionado mucho. Aún tengo algunas mini tallas (como el sérum, el contorno de ojos y el aceite facial) que todavía me queda un poquito de producto.

El kit contiene:

- Una crema de día de 7 ml.
- Una crema de noche de 7 ml.
- Un contorno de ojos de 5 ml.
- Limpiador facial purificante de 30 ml.
- Tratamiento facial de aceite de 30 ml.
- Gel calmante de 30 ml.
- Serum facial de 30 ml.
- 4 mascarillas para un uso: reparador celular, flores, exfoliante y mascarilla universal.

Me parece un buen kit para probar y conocer esta marca. Además, es un pack ideal para probar los productos antes de comprar el tamaño normal o incluso para llevártelo de viaje.


Los primeros que os enseño, se tratan de las cremas faciales y el contorno de ojos. Tienen unos aromas bastantes peculiares y agradables, además, de sus texturas. Son texturas cremositas pero que se extienden y se absorben muy bien.

No sabría deciros muy bien a que huelen exactamente, pero la verdad, es que me han gustado mucho. En cuanto a sus colores, suelen ser tirando un poco a marroncitos. Lo comento, con el fín de que apreciéis de que se trata de productos totalmente orgánicos.

- La crema facial de día me ha gustado bastante... Tiene una textura muy cremosita y un aroma un tanto herbal, floral y afrutado muy agradable. Al poco de empezar a utilizarla, tanto esta crema facial como la de noche, notaba que tardaba un poquito en absorberse, pero después de usarla unos días, note que la piel la absorbía mucho mejor. Deja la piel hidratada y protegida durante todo el día, además, no es nada grasienta.

No es una crema facial que controle los brillitos del rostro, pero tampoco me ha producido más grasa de la que tengo. Aún tener una textura en crema, es bastante fresquita y agradable.  En general, no es una crema que me haya cautivado al 100%, porque me hubiera gustado que hubiera controlado los brillitos del rostro, en especial de la zona T, pero tampoco me ha defraudado para nada.

- La crema facial de noche, en cambio, me ha gustado mucho más que la de día. Su textura parece como la de un mousse de batido, aunque tirando un poco a densa... Es una crema que me ha impresionado mucho, no es nada grasa y se absorbe de inmediato. Su aroma es muy rico y agradable, como un tanto floral y dulcecito a la vez.

Deja la piel hidratada y calmada. No es que sea la idónea para pieles grasas, pero me ha sorprendido muchísimo, ya que ayuda a reducir los poros abiertos. Lo curioso de esta crema facial y la de día, es que al poco de aplicarla en el rostro, notaba la piel un tanto pegajosilla..., pero poco a poco, iba desapareciendo.

- El contorno de ojos, es uno de los productos que más me ha gustado. Aun tener una textura en crema, la verdad, es que hidrata y refresca muy bien la zona. Yo siempre aplico el contorno de ojos, por las noches, ya que muchos tardan en absorberse un poquito, y éste me ha gustado muchísimo.

Una de las cosas que más me sorprendió, es mezclar este contorno de ojos con el corrector, me asombré la cobertura que aportaba. Es un producto que me ha encantado y que sin duda os recomiendo... Si tenéis la zona un poco grasienta, como yo, tardará un poquito en absorberse, pero la verdad, es que funciona muy bien contra la hinchazón, las ojeras y las líneas de expresión de los ojos. Además, su aroma herbal es muy suave, casi inapreciable.


Los siguientes productos que os enseño, se tratan de las 4 mascarillas diferentes de un solo uso, que viene en este kit de viaje. Van presentadas en una bolsita de plástico. Nosé si la podéis apreciar, pero son el polvito...

Para su uso, hay que hacer una mezcla: aplicar una cucharada de producto con un poco de agua, y mezclarlo todo muy bien. Luego, se deja la mezcla en el rostro, durante 10 a 20 minutos, antes de aclarar con agua.

Lo curioso de estas mascarillas, es que son textura como muy cremositas, por lo que no cubre todo el rostro, como con otras mascarillas más densas. Y, además, se retiran fácilmente con agua. En cambio, sus aromas, no es que sean desagradables, pero son muy peculiares...


- La mascarilla universal es ideal para todo tipo de pieles, en especial la piel sensible y madura. Es una mascarilla muy nutritiva y que deja la piel calmada aportando una luminosidad en el rostro muy bonita.

- El exfoliante facial, es muy suave. Si sois de las que os gusta que los exfoliantes rasquen mucho, éste sin duda no es el vuestro... Ya que apenas notas los granulitos, pero si que es verdad, que deja la piel sin impurezas y muy nutrida. A diferencia de las demás mascarillas faciales, ésta es la más fluida.

- La mascarilla floral aporta mucha hidratación a la piel, dejando un brillo saludable en el rostro. Ésta no la he probado, ya que indica que no es aconsejable para pieles sensibles y con acné... Yo no es que tenga ya la piel con mucho acné, pero de vez en cuando me sale algún granito...

- La mascarilla reparador celular, es ideal para la piel dañada por factores ambientales como: el calor, el frío, el humo del cigarro, la contaminación, el estrés, una mala alimentación o falta de ejercicio, etc. Es una mascarilla que promete aportar buena cara a a la piel.

Estas mascarillas, en general, no me han agradado tanto como el resto de los productos. Están muy bien y cumple de maravilla lo que promete, pero no me han terminado de convencer del todo... Tambien, os comento, antes de que se me olvide, que una vez aplicadas, hay que seguir humedeciéndolas para que no terminen de secarse.


Y por último, en estos botecitos tan monos, jejejeje. Os enseño los últimos productos:

- El serum restaurador, es uno de los productos que más me ha gustado. Tiene un aroma muy fresco un tanto floral, muy agradable. Es un sérum ideal para pieles grasas, ya que deja el rostro tonificado y regula muy bien el sebo del rostro. Aunque tambien es ideal para pieles secas y sensibles, ya que hidrata muy bien.

Es un serum muy fresquito, que deja la piel calmada e hidratada. Además, actúa como antiinflamatorio y tiene propiedades astringentes. Tiene un color amarronado, al igual que los demás productos que os voy a mostrar a continuación. La verdad, es que es un producto que me ha encantado. Lo he usado mucho día a día y sin duda os lo recomiendo.

- El aceite orgánico también es uno de los productos que me han sorprendido muchísimo. Es un aceite con un aroma muy suave y un tanto floral muy agradable. Lo he usado mucho en la ducha, ya que deja la piel hidratada. Se absorbe muy bien con la piel húmeda, dejándola muy suave durante todo el día.

Tambien se puede utilizar en el rostro y el cabello. En el pelo, aplicaba un par de gotas en el cuero cabelludo y lo dejaba actuar durante 20 minutos aproximadamente antes de aclarar. Y, en el rostro, también aplicaba un par de gotas, por las noches y con la piel un poco humedecida. La verdad, es que controla muy bien el sebo del rostro y del cabello. Para mí, ha sido unos de los productos que más me han gustado de esta marca.

- El limpiador facial suave, es un gel bastante cremosito y de color marrón, que tiene un aroma muy muy suave, que casi no se aprecia. Es un limpiador facial, muy suave, ya que no hace nada de espumita, pero que deja la piel limpia, purificada y con un tacto muy agradable.

Me ha sorprendido mucho este limpiador facial, ya que no reseca nada, pero que limpia muy bien la suciedad de la piel, dejándola fresca durante todo el día.

- Por último, otro de los productos que me han encantado, ha sido el gel calmante orgánico. Es un gel muy ligero que tiene un aroma muy fresquito. Este gel se puede utilizar en el rostro, sobre todo ahora con estos días de calor, se agradece muchísimo, porque refresca un montón...

Aunque yo principalmente, lo he estado probando contra las picaduras de insectos, y la verdad, es que es ideal. Me parece un producto con multitud de usos y con infinidad de cualidades. Se puede usar en el rostro, para las picaduras de insectos, para pieles con problemas de rosácea y acné, e incluso, para después de la depilación y del afeitado, o cuándo esté la piel irritada. Es un producto, que sin duda os recomiendo, hidrata y calma muchísimo la piel. Además, no es nada grasiento.

Tabla de tratamientos según tu tipo de piel.
Mi opinión:

En resumen, me parece una marca muy buena y con productos excelentes. Puede que el precio de este kit, os resulte un poquito elevado, ya que tiene un precio de 59,95€. Pero la verdad, si os lo podéis permitir, sin duda os recomiendo a que os animéis a probar alguno de estos productos.

Para mí, los productos que más me han encantado, sin duda han sido: el gel calmante orgánico, el aceite orgánico y, sobre todo, el contorno de ojos.


También puedes encontrar este kit en dos versiones diferentes de cajita-regalo para quienes quieran comprar los packs regalo en la sección "Regala" o simplemente, para quieres quieran sorprender regalando cosmética natural.

Además, a partir de ahora y hasta el día 30 de agosto de 2.014, "LilaGoesGreen" me han ofrecido un descuento para vosotras. Tan sólo debes de introducir el código "PERLICABLOG" en la casilla correspondiente a tu pedido, y obtendrás un descuento del 10%. Este código no es acumulable con otras ofertas y promociones.

¡¡Sorpresa extra!! Este código podéis usarlo conjuntamente con la promo que tienen ahora de envío gratis para toda la Península y Baleares, y si el pedido supera los 65€ (IVA incluido) os lleváis un 15% de descuento para vuestra próxima compra.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

15 comentarios:

  1. Cuidan un montón la presentacion, me gusta!

    ResponderEliminar
  2. Muy completó,y perfectamente presentado,toda una tentación!!!

    ResponderEliminar
  3. Joe, estoy babeando ahora mismo!!!! Pero que buena pinta tiene todo. El aceite orgánico y las mascarillas las probaría sin duda.
    Besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, ya te avisé jajajajajaja. La verdad, es que es carilla, pero tiene productos fabulosos :D

      Eliminar
  4. No conocía la marca pero me ha gustado el kit mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  5. me encanta como cuidan la presentación de sus productos y a mi en cambio las mascarillas si me han llamado la atención, mas que las cremas.. besos

    ResponderEliminar
  6. Me parece muy buenos productos a simple vista, y eso de que vengan en kit me encanta

    ResponderEliminar
  7. La presentación está cuidada al detalle y eso dice mucho de una marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por los comentarios! La verdad, es que la presentación tan cuidada es de 100, verdad? Un besito!

    ResponderEliminar
  9. Un kit con una presentación muy chula.Me llama la atención el contorno
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la presentación. a ver que tal va todo ya nos cuentas

    ResponderEliminar
  11. Que guapada!!! Lo quiero me lo apunto.

    ResponderEliminar
  12. El kit viene cargadito asi q tampoco le veo tan caro si funcionan bien los productos

    ResponderEliminar
  13. La presentación es muy mona. Cuidan mucho los detalles por lo que parece. Un besin

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.