DosFarma: Productos "Vichy"

¡¡Hola chicas!!

En esta entrada vengo con un super review de varios productos de la marca "Vichy".

Esta marca, entre muchísimas más, la podéis encontrar en la tienda online "DosFarma". 

Se trata de una farmacia o parafarmacia online, situada en Cartagena (Murcia), que dispone de gran variedad de productos y marcas, como: Vichy, Avene, Ucerin, Somatoline, Thiomucase, Mussvital, Interaphotek, Isdin, Beter, Letiferm, Perspirex, entre muchísimas mas.

Lo bueno de esta farmacia online, es que en menos de 3 días recibirás tus productos en casa. Además, si tu pedido es superior a 70€, los gastos de envío son gratuitos.

Me parece una idea muy buena, cómoda y práctica de comprar tus productos desde casa, pero con toda la confianza que te da tu farmacia habitual, ¿a que sí?.

Y bueno, coger asiento, que va a ser una entrada un poquito larga, jejeje. Pero espero que os guste..., y para cualquier duda podéis dejadme un comentario en esta entrada... ¡¡Os ayudaré encantada!!.

- BB Cream:


En primer lugar, como siempre me gusta hablaros un poquito sobre sus características... Ya sabéis, que yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de productos..., aunque he visto muy buenos reviews y resultados de otras chicas con algunas BB Creams que van de maravilla...

El packaging, me parece precioso... Es de color rosa nacarado y trae 40 ml de cantidad. Yo tengo dos tonos: "Medio" y "Claro".

Teniendo en cuenta que estamos en verano, y aunque no tome mucho el sol, siempre algo de colorcillo cogemos en el cuerpo, ¿no?. Por eso decidí utilizar el tono "Medio", y aún asi me parece bastante oscuro (en la foto de abajo os dejo chuache de este tono, una vez difuminado).

Bien, sigamos..., jejeje. Me gusta mucho la textura tan ligera que tiene, además, se extiende muy bien por la piel. Su aroma es muy agradable y muy parecido a los demás productos que os voy a enseñar en esta entrada.

Otra de las cosas que me ha gustado de este producto es que contiene SPF25, pero como ya os he comentado, empecé utilizando el tono "Medio" pensando que me iría bien para ahora en verano, y reservando el tono "Claro" en invierno, pero al final he tenido que optar por utilizar ahora por el más clarito...


Aún así, es un producto que no recomiendo para pieles grasas, aunque el envase indique que es ideal para todo tipo de pieles. La verdad, es que suele ser una BB Cream demasiado hidratante, dejando un acabado luminoso en el rostro. Los brillos tampoco los controla muy bien, a las pocas horas ya tengo el rostro con sebo y la piel aceitosilla (este aspecto seguramente me entenderéis mejor quienes tengamos las pieles grasas).

Al final, tuve que regalar este producto a mis hermanas, y así veía que tal le iba a ellas, también, ¿verdad? jejeje. Mi hermana, que tiene la piel seca, la verdad, es que le ha ido bastante bien, dice que deja un acabado muy natural, que le hidrata mucho, y que aunque no sea de gran cobertura, si que le disimula algunas imperfecciones de la piel (no todas).

En resumen, es un producto que para pieles grasas no lo recomiendo... Y es una pena, porque me gustaba el acabado que dejaba en la piel tan natural y nada pesado..., pero aún aplicando polvos matificantes encima, me sigue gustando más el acabado de mi base mineral.

- Teint Idéal: 


El siguiente producto que os enseño, se trata de una base de maquillaje que tampoco me ha ido muy bien... Yo tengo el tono "45 Honey-Doré" y trae 30 ml de cantidad. El envase de esta base, la verdad, es que me parece muy elegante, ¿a que sí? jejeje.

Pero, ¿por qué no me ha gustado esta base de maquillaje?. Simplemente porque no es la idónea para mi tipo de piel grasa... Se trata de una base, de cobertura, más bien, bajita, que aporta a la piel un acabado luminoso.

Me gusta mucho su textura... Aun ser cremosita, es bastante suave y se extiende muy bien, y el aroma, también me encanta... Es un olor muy suave, casi inapreciable, asi que si tenéis la piel seca y no os gusta los aromas en los productos, la verdad, es que esta base es la vuestra, jejeje.

Pero como os he comentado antes, es una base ideal para pieles secas... Es exactamente lo mismo que me ocurre con la BB Cream, que os he comentado... A las pocas horas ya tengo brillitos en el rostro... 

Aunque es una pena, porque el tono se adapta bastante bien a mi color de piel, además, de que su cobertura es muy buena... No es que disimule todas las imperfecciones del rostro, pero si que deja un acabado natural, nada máscara.

- Corrector de Manchas:


Otro de los productos que vengo a presentaros en este review, se trata de este corrector de manchas. Yo la verdad, es que no tengo muchas manchitas en la piel, más bien, imperfecciones, pero aún así, ha sido un producto que me ha sorprendido mucho...

El envase me parece muy bonito, de color rosa metalizado. El packaging es un tubo, de 30 ml de cantidad, con dispensador muy cómodo. Me gusta mucho la textura ligera y el aroma tan suave y agradable que tiene. Además, no contiene parabenos.

Es una cremita ideal para todo tipo de pieles, especialmente las sensibles, y aunque se absorba rápidamente por el rostro, suele dejar un acabado luminoso, muy bonito y natural.


Este producto ayuda a reducir manchas oscuras de la piel, así como, manchas solares, de envejecimiento y rojeces del rostro. Yo lo llevo usando durante tres semanas aproximadamente, y aunque el tratamiento indica en solo 4 semanas ya notas resultados, si que voy notando algo..., tampoco nada milagroso, pero, en especial, las rojeces, las tengo bastante menos visibles.

Me gusta mucho la sensación de confort tan agradable que deja en la piel, nada más aplicartelo. De momento, solo lo estoy usando por las noches, ya que el acabado luminoso que deja, no me agrada del todo por las mañanas, y más con este calor y la humedad que hay en esta zona donde vivo, que me salen muchos brillitos en el rostro... Otro motivo, es porque también, al tratarse de un tratamiento anti-manchas, es mejor, no tratarlo en la exposición solar. Pero las rojeces y marquitas de los granos, es donde mejores resultados he ido notando...

Es un producto que me ha sorprendido mucho... No es que haga milagros, pero como con cualquier tratamiento de este tipo hay que ser muy constantes... De momento, es un producto que me está gustando mucho.

- Crema Iluminadora Alisante:


Este producto se presenta en un tarrito precioso de 15 ml de cantidad. Tiene una textura muy curiosa, aunque parezca cremosita, al contacto con la piel, es bastante ligera, como si fuera un gel, de color rosado, y que tiene un olor agradable y suave, que me encanta.

Al aplicarla en el rostro, la textura se convierte como si fuera agua, aunque al momento de aplicarla, es una textura muy suave, pero en especial, muy fresquita. Esta crema es ideal para pieles normales y mixtas, incluso las más sensibles. Aunque suela dejar un acabado luminoso en la piel, algo que me ha sorprendido mucho es que no produce más sebo en el rostro.

Como es de imaginar, esta crema promete una piel radiante, conseguir un tono uniforme y actuar sobre las primeras arrugas de la piel...

El packaging la verdad, me parece muy bonito, aunque sinceramente hubiera preferido un envase con formato dispensador, ya que resulta mucho más cómodo y practico a la hora de utilizar.


Se extiende muy bien por toda la piel y se absorbe con facilidad, dejando una piel hidratada y con un aspecto luminoso muy bonito. Sinceramente, me ha sorprendido mucho este producto, aunque como sabréis, yo tengo la piel grasita, y tengo obsesión de matificar el rostro, jejeje, por eso no es un producto con el que repetiría al 100%, ya que no me convence del todo el acabado que deja, pero tampoco lo descarto. Pero si os gusta este tipo de productos, éste, sin duda, os lo recomiendo.

Yo la he estado utilizando por las noches, aunque no es una crema especifica para usar de dia o de noche. De momento no os puedo asegurar si de verdad alisa las arrugas, ya que no tengo, jejeje, aunque si que he notado, que las líneas de expresión en el contorno de ojos si que las ha dejado mucho más uniformes. También, algunas marquitas de granitos y poros dilatados, he ido notando poco a poco que han mejorado bastante.

- Base Maquillaje "Dermablend": 


Por último en esta entrada, os voy a hablar de esta base de maquillaje de Vichy... Seguramente muchas de vosotras ya habréis leido algun review sobre ella, ¿verdad?.

Es una base de maquillaje que se presenta en un envase de tubo de 30 ml de cantidad. Su textura es muy fluida y es cierto, que es una base de maquillaje de muy buena cobertura. Yo tengo el tono "35 Sand" y al ser una textura cremosa y tener un olor agradable, reconozco que tiene muy buena duración. Nosé si aguanta las 16 horas que promete, pero si que dura muchas horas.

Es una base de maquillaje que cubre muy bien las imperfecciones del rostro, pero no es un producto con el que repetiría... Aun dejar un acabado mate en la piel, sinceramente, no controla muy bien los brillitos...


Por el momento la estoy usando como corrector de ojeras y también para disimular las rojeces de la piel, y para ello me gusta mucho, pero para todo el rostro, la verdad, no la recomiendo...

Es cierto, que se extiende muy bien y no es nada pesada en la piel, aun tener una cobertura bastante alta, pero, yo ahora con el calor prefiero una base más ligera. Además, no me termina de convencer el acabado que deja en la piel, por eso solo la uso en algunas zonas concretas del rostro.

En resumen, no es una base que volvería a comprar... No deja efecto mascara, pero hay que difuminarla y trabajarla muy bien y bastante, porque sino, si que deja el rostro como acartonado.

Opinión General:

Aunque os parezca extraño, aún ser una marca muy conocida..., es la primera vez que pruebo algún producto de "Vichy" (nosé si probé hace tiempo alguna muestrecilla..., ahora no lo recuerdo muy bien...), y apenas conocía y he probado sus productos.

Reconozco que algunos de estos productos no me han agradado del todo, por unas cosas u otras, pero admito que se trata de una marca muy buena y que tiene productos excelentes.

Vosotras, ¿habéis probado algún producto de esta marca?

25 comentarios :

  1. Tengo muchas ganas de probar la crema de las manchas, pero aun me toca acabar la que uso,besos

    ResponderEliminar
  2. De esta marca sólo probé un serum que no iba mal.Me ha llamado la atención el corrector de manchas
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria probarlos, dicen que dan muy buenos resultados, besos!

    ResponderEliminar
  4. pues he probado muestras de alguno de estos productos, y hace algún tiempo también usé el agua micelar de la marca y alguna otra cosa.. y tengo que decir que en general no me va bien. Es una marca que por lo que sea no asienta en mi piel, ni las cremas ni las bb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha pasado igual con las bases de maquillaje y las bb creams.. a mi tipo de piel no le ha ido muy bien :(

      Eliminar
  5. tienen marcas muy interesantes, habrá que echar un ojo :)

    ResponderEliminar
  6. Tengo ganas de probar dermablend, a ver si me hago con una muestra. Por lo que leo casi todo el mundo la utiliza para corregir zonas concretas que es para lo que yo lo quiero.

    ResponderEliminar
  7. yo ando con ganas de probar la dermablend pero ahora me entran dudas :S

    ResponderEliminar
  8. Probé unas muestras de idealia y me gustó mucho.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta vichy, está genial la marca!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. La bb cream la tengo y también me salen brillos..no repetire con ella.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. me encanta los productos de vichy porque son de muy buena calidad , en cuanto a la BB yo creo que a todas nos pasa igual, cuando llevamos horas con ellas nos salen brillos. un besazo

    ResponderEliminar
  13. Esta línea me encanta! En si, me gusta muchísimo Vichy porque siempre me ha dado buenos resultados, la verdad. La crema la probé y aun me queda un poco ( la crema alisante) y me encantó. Para mi piel sensible me iba genial y parecía que me aportaba luz o algo así, no sé, me gustó mucho. Huele genial y es ligera. La BB cream no la he probado pero si salen brillos, no me convence demasiado. La dermableand esa, bueno la base de maquillaje, he pido muy buenas críticas, que tapa manchas y hasta tatuajes. La crema correctora me gusta que de verdad cumpla con lo que promete, esa me la apunto pero YA. Un besin

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantada con la BB cream,esta marca es buenísima !!

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios y opiniones :) Espero que os haya gustado la entrada, jejeje, y que os sirva :D A mi, por lo general, las bases de maquillaje y las BB Creams, como podéis leer, no me han convencido nada, pero los productos de tratamiento, no están nada mal... jejejee. Besitos!

    ResponderEliminar
  16. tendré que ir a por alguna muestrita para no jugármela porqué no he probado nada de lo que recomiendas

    ResponderEliminar
  17. Que suerte tener la oportunidad de probar el maquillaje de esta marca. He leido muy buenas criticas.

    ResponderEliminar
  18. De vichy yo utilizo la gama Normaderm que es para pieles con imperfecciones, y la verdad es que me gusta bastante. También estoy utilizando el Sérum de la gama Aqualia que es súper ligerito y también me va genial. La verdad es que lo ideal es probar primero las cositas porque gastarse el dinero para que luego no nos sienten bien da mucha rabia :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Esta marca nunca falla en mi casa siempre anda pr las estanterias!

    ResponderEliminar
  20. Chicas no os recomiendo para nada esta parafarmacia on-line DOSFARMA. He tenido muy mala experiencia gracias a ellos. Esta página ofrece varios tipos de envío entre ellos el envío urgente por el que pagas más dinero y que como supuestamente dice la dueña de este blog "en 3 días lo tienes en casa", bien pues yo pagué más dinero y les mandé incluso un mensaje diciendo que me iba de viaje y que necesitaba mi pedido en el plazo establecido. En el seguimiento del pedido, días después vi que no lo estaban preparando y traté de cancelarlo (porque no iba a estar en casa) mediante correo electrónico y mensajes a su página web por un "servicio de chat" que NO ATIENDEN. Cual es mi sorpresa de ver que preparan el pedido días después y lo envían IGNORÁNDOME COMPLETAMENTE no dándome derecho a cancelar mi pedido. Y claro, no estoy en casa y lo devuelven, y ahora me quieren cobrar gastos de envío de ida y vuelta. No me parece nada serio no disponer de una opción que te permita cancelar el pedido, en que página web de compras on-line se ha visto eso? No responden a tus mensajes, solo contactan contigo para exigirte dinero... nada serio =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monica! Bienvenida por aquí y muchas gracias por tu comentario... Siento mucho la mala experiencia que has tenido en esta web, en serio..., ésto fue una colaboración, pero ¡claro!, no he realizado pedido con ellos nuevamente, por eso no se que ha podido pasar con ésto y tampoco puedo decir que tal funciona la web... A mi, esta vez, me fue muy bien con ellos... pero sé que no es lo mismo... Pero te agradezco que compartas tu historia con el resto de seguidoras de aqui :) Un besito!

      Eliminar
  21. Comparto completamente la opinión de Monica, es de los peores sitios de internet donde podeis comprar, lo único que intentan es venderte todo lo que puedan aunque no tengan el producto en stock y no sepan cuando les va a llegar y luego de cancelar el pedido tardan semanas en devolver el dinero. En fin solo piensan en su beneficio el comprador no les interesa lo mas mínimo. Si no les gusta tu comentario te borran y te bloquean de su facebook y si observais las reseñas que aparecen en google con 5 estrellas son todas de gente de Cartagena y de cuentas que parecen falsas. No atienden al telefono y los correos tardan dias en contestarlos. Es decir pensar en esta como la ultima parafarmacia online para hacer compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días! Muchas gracias por tu opinión y por pasarte por aqui :) Como le dije a Monica..., siento muchisimo la mala experiencia que has tenido en esta web... Yo no he comprado aun en ella, y este post fue una colaboración..., que sé que no es lo mismo..., pero mi opinión con los productos es 100% sincera...

      Y bueno, muchas gracias por compartir tu experiencia e/o historia por aqui para que a l@s demas les sirva de ayuda :) Un saludo!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!