21 de agosto de 2014

Publicado agosto 21, 2014 por con 17 Comentarios

¡Efectivo! Repelente de Mosquitos de "Ca la Font"


¡¡Hola a todas!!

Hoy quiero hablaros de una página web que me ha encantado conocer, pero en especial, de un producto que me ha sorprendido muchísimo...

"Ca la Font" es una tienda online, situada en Cataluña, que vende gran variedad de productos ecológicos para el hogar y la higiene corporal. En ella encontrarás desde jabones artesanales, aceites hidratantes, descalcificantes, limpia cristales, etc, además, del producto que vengo a enseñaros.

Yo nosé a vosotras, pero yo creo que atraigo los mosquitos..., jejeje. Y después de probar varios productos (algunos efectivos otros no tanto) por fín he encontrado uno que vale muchísimo la pena tener en casa...

Se trata de este "repelente de mosquitos". Se presenta en un envase de 750 ml de cantidad y con dosificador de spray.

Estoy utilizando este producto durante todo el mes de agosto y parte de julio, y he de confesaros que funciona de maravilla. 

Me sorprendió muchísimo al ver sus resultados y la verdad, es que si en vuestro hogar tenéis muchos mosquitos os lo recomiendo..., por fín puedo abrir las ventanas por las noches sin que me "acribillen" esos insectos molestos, jejeje.

Lo curioso de este producto es su agradable aroma para nosotros, ya que es rico en aceites esenciales de litsea cubeba, menta y limón, pero para los mosquitos es un aroma desagradable y los ahuyenta de maravilla.



A diferencia de los enchufes antimosquitos, este producto sirve para toda la casa, y a la larga sale muy rentable, porque el bote es enorme, cunde un montón y lo puedes aplicar en toda la casa.

Yo lo uso, con la ayuda de un paño seco y limpio, por todos los marcos de las ventanas, azulejos, suelo, hasta en los tapetes de los sofás y en las sábanas de la cama (no rociar en almohadas) y la verdad es que deja un aroma cítrico mentolado muy agradable en casa. Pero lo mejor, es que funciona de maravilla, desde que lo tengo, ya no presiento la visita de esos insectos.

Además, se puede aplicar en los marcos de las puertas, paredes y muebles, aunque sea natural me daba un poco de apuro de que la madera se estropeara, pero tambien me animé y lo probé, y ningún problema, no mancha absolutamente nada ni estropea la madera.


También se puede aplicar en la piel, evitando el contacto del sol, ya que podría provocar alguna decoloración sobre la misma, por eso, por las noches me rocío un poquito de producto sobre la piel, en especial en brazos y piernas.

Sinceramente, estoy encantada con este producto y con sus resultados, la verdad, es que funciona de maravilla, y si estáis hartas de tener tantos enchufes antimosquitos por casa, este producto es ideal, ya que te olvidas por completo de ellos, además, de que los mosquitos desaparecen.

A vosotras, ¿que os ha parecido?

17 comentarios:

  1. Hola!,
    En esta época del año,viene de maravilla ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii ^^ Ademas que funciona genial! no descarto en repetir con este producto, jiji :)

      Besitos!

      Eliminar
  2. Lo veo genial, odió los enchufes anti mosquitos me molestan mucho.

    ResponderEliminar
  3. Dios, parece mi salvación! Me habría venido mucho mejor de cara al inicio del verano, cuando me acribillan los mosquitos (porque yo también los atraigo) pero nunca viene mal tener uno de estos en casa. Me parece súper interesante. Voy a echarle un vistazo. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ay qué bien me hubiese venido en vacaciones!! amanecimos todos con picaduras, mi hermano el pobre tenía unas 30 en un brazo... así que te puedes imaginar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras O_O pobrecillo.... Bueno, aunque sea tarde, me alegra mucho haberos descubierto este maravilloso producto.. Para el año que viene... ya sabéis :) teneis que probarlo, es genial :)

      Eliminar
  5. Me gustaria apostar mas por productos naturales pero lo cierto es que luego con las prisas llegas al super y yo (por lo menos) no hago caso a si son eco o no. Es una pena pero es asi. Siempre esta bien eso de saber de nuevas marcas y lo cierto es que cuando las usas ¡¡no puedes dejarlas!!♥♥♥♥ Besos ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! la verdad, es que en ese aspecto te entiendo... Pero bueno, aunque no sean 100% naturales, siempre intento yo que sean lo más naturales posibles :) jejejeje. Besitos!

      Eliminar
  6. Importante saber que funciona!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. oye qué genial que se pueda usar en toda la casa, me parece super interesante, yo ODIO esos bichos tan molestos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, a mi me pasa igual! Pues la verdad, es que este producto me ha encantado ^^ funciona de maravilla, en serio :)

      Eliminar
  8. sin duda estupendo...tengo un cague a que me piquen los mosquitos que no veas...me dan alergia.... besos

    ResponderEliminar
  9. Hola gente!
    Soy josep Ma de Ca la Font.
    Os escribo para haceros saber que hay una oferta de este repelente de mosquitos.
    Podeis comprar dos unidades, o bien, una unidad y su recambio, sin pagar portes. Envio a toda España!!!
    Válido hasta el 5 de Mayo. Código de descuento 3MSTS3XU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooh, que super oferta! :) Muchas gracas! espero que la gente se anime... jejejeje, que el producto es fabuloso, y más ahora que con el calorcillo que está haciendo los mosquitos ya llegan, jajajaja. :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.