15 de agosto de 2014

Publicado agosto 15, 2014 por con 11 Comentarios

Mascarilla Facial "Hyaluronic Acid Plus"

¡¡Buenos días a todas!!

En esta entrada quiero presentaros una de las mascarillas más profesionales que ha sacado la marca "Sensalia". Conocidas mejor, con el nombre de "Iroha Pro". 

Como muchas sabréis, las mascarillas de esta marca, se presentan en tisú, una especie de papel de tela, muy cómodo y práctico de utilizar.

Es una mascarilla, que está impregnada de producto, y que ayuda a que los ingredientes penetren mejor en la piel.

Yo he probado la mascarilla "Hyaluronic Acid Plus". Una mascarilla hidratante para cara y cuello, que promete, aportar una piel más joven, ya que es rica en ácido hialurónico.

Son mascarillas muy cómodas de utilizar, ya que tan solo necesitas 15 minutos y, luego, no necesitas aclarar el rostro. Es cierto, que yo no soy muy asidua de utilizar este tipo de mascarillas, siempre he preferido las que tienen textura crema, pero también es verdad, que cumplen muy bien su función.

A continuación os cuento un poquito más sobre esta mascarilla facial y que tal me ha parecido:

"Hyaluronic Acid Plus", es una mascarilla que aporta hidratación, suavidad a la piel, y sobre todo, le aporta un toque de luminosidad muy bonito, al rostro. 

Tiene un olor muy agradable, suave, y que me resulta muy familiar..., ahora mismo no sabría deciros a que huele exactamente... Pero, me recuerda mucho a un aroma floral y un tanto fresquito muy rico.

Es una mascarilla ideal, tanto para hombre como mujeres, a partir de los 25 años. Contiene 35 ml de cantidad y su forma de aplicación es muy sencilla.

Tan solo hay que desdoblarla y colocarla bien extendida en el rostro y cuello. Dejarla actuar durante 15 minutos y, una vez retirada, masajear suavemente el resto de producto por el rostro, hasta que la piel la absorba por completo.


Es una mascarilla que me ha gustado bastante, porque deja la piel hidratada, pero tampoco es de las que más me han gustado de esta marca, ya que ésta aporta luminosidad a la piel, y yo al tener la piel grasita, me salen muchos mas brillitos al rostro.

En general es un producto que está muy bien y, si a vosotras, os gusta este tipo de mascarillas, la verdad, es que os la recomiendo mucho, sobre todo si tenéis la piel seca y sensible.

También me gustaría comentaros que en "Iroha Nature" encontrareis un descuento del 25% en su tienda online. Tan sólo tenéis que utilizar el código "VERANO 2014".

¡¡Un besito!!

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!,
    Este tipo de formato,no me gusta mucho,prefiero las que se aplican como una crema!,
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla en sí, por la marca y los componentes, me gusta mucho. Pero el formato me resulta poco agradable, prefiero otros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual! Es comoda y deja la piel muy bonita, pero no me acostumbro mucho a este formato :)

      Eliminar
  3. no la probaria por lo de la grasita, pero quiero probar otras de la marca1

    ResponderEliminar
  4. No he probado nunca este formato pero me resulta muy cómoda de usar
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Sobretodo, que cómoda de utilizar, ¿no? BSS

    ResponderEliminar
  6. Yo ya la he probado y me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,todavía no la he probado pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta.
    http://anamariearl.blogspot.com.es/
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.