9 de agosto de 2014

Publicado agosto 09, 2014 por con 23 Comentarios

Productos "NatureCorpo"

¡¡Hola chicas!!

Aquí estoy un día más, para presentaros una página web que he conocido hace bien poquito, y también, contaros mi opinión con unos productos que he estado probando.

"NatureCorpo" es una tienda online internacional, situada en Madrid, que vende, gran variedad de cosmética natural, dietética, nutrición y salud.

En ella encontrarás gran variedad de marcas y productos para el cuidado de todas las pieles a muy buenos precios. Ya que su eslogan es: "Cuídate mucho por muy poco".

"NatureCorpo" te ofrece una amplia gama de productos, como: aceites naturales, cosméticos, suplementos dietéticos y nutricionales, etc, a muy buenos precios y de marcas como: Soria Natural, Inkanat, Vegetalia, Kromenat, Cosmonatura, Ancient Wisdom, entre otros.

Te dan la opción de pagar cómodamente a través de tarjeta de crédito e incluso paypal. Y en lo que se refiere a los gastos de envío son muy razonables. Como varían según el peso y el lugar, mejor en "este enlace" lo podéis ver más detallado...


Y, bueno, el primer producto que os enseño se trata de este gel de ducha de lavanda de la marca "Rosas de Bulgaria". Se presenta en un envase muy bonito, de color lila, y llamativo. Tiene forma curvada, y eso resulta muy cómodo agarrarlo cuando te vas a la ducha. Trae 250 ml de cantidad.

Con este gel tuve una pequeña confusión, jejeje, sin querer lo elegí para hombre, en vez de para mí... Pero bueno, aún así, lo ha estado usando mi marido... 

Es un gel ligero, casi incoloro, y que tiene un suave aroma que me encanta. Es un olor un tanto floral, dulce y afrutado muy rico... Me dio una rabia cuando lo olí, jejeje. Pero bueno, a él, por su tamaño le viene muy bien para cuando se va al trabajo y/o al gimnasio...

Es un producto rico en: aceite de macadamia y agua floral de lavanda. Aunque su aroma no perdura mucho en la piel, pero a mi marido le ha gustado mucho, porque hace una espumita muy agradable, y deja la piel con un tacto muy suave y una sensación de confort muy cautivante.


La mayoría de pastas de dientes naturales, no me suelen convencer, y cuando ví ésta, me llamó la atención... Sí, para niños, jejeje. Es la pasta de dientes para niños con sabor a fresa de la marca "AloeDent".

Como podéis ver, se presenta en un tubo pequeñito, y con un diseño original y llamativo, de 50 ml de cantidad. Es una pasta de dientes que me ha encantado. De momento, mi favorita, jejeje.

Es un gel rosado, que tiene un aroma y sabor a fresa natural, que me recuerda mucho a los chicles, jejeje. Lo mejor de este producto, es que no contiene nada de fluor, azúcar ni alcohol.

Es un dentífrico que deja los dientes limpios, con un aliento suave, nada extraordinario, pero por lo menos, no deja esa sensación y/o sabor extraña en la boca, como hace la mayoría de pastas de dientes naturales... Además, ayuda a fortalecer los dientes, a protegerlos contra las bacterias causantes de las caries, y a aliviar problemas de encías.

No es una pasta de dientes que haga mucha espuma, la verdad, pero las veces que la he utilizado, la verdad, me ha gustado muchísimo. Además, es rica en: gel aloe vera, aceite de árbol de té, té verde, CoQ10, silice y fresa. He intentado hacer la foto de sus ingredientes, para que lo pudieseis apreciar mucho mejor, pero como sale pequeñito y en letra blanca, en el mismo envase, todas las fotos me han salido borrosas...


Por último, os enseño un ambientador natural de jazmín, de la marca "Thermal Teide Cosmetics". La verdad, es que cada día que pasa, odio los ambientadores eléctricos, no aprecias su olor casi ni un día, asi que he decidido utilizar naturales, ahora en adelante...

El que os enseño, se presenta en un tarro de cristal, como el de las mermeladas, jejeje, y trae 100 ml de cantidad. Es un ambientador natural, que tiene un aroma a jazmín muy dulce y agradable.

Lo que más me sorprendió de este producto, es que sin abrir la tapa, ya se apreciaba su aroma... Yo de momento lo tengo sin la tapa, y lo malo, es que cuando lo abres, tienes que llevar cuidado, porque arriba (la primera capa) es todo como aceite... Asi que, intentaré hacer con algun destornillador o algo, un agujero en la tapa.

Es un ambientador que me ha sorprendido un montón. La verdad, es que desprende un aroma increíble en la habitación (en estos momentos lo tengo en la habitación del ordenador, pero cuando haga el agujero irá para el salón, sin dudarlo, sobre todo, porque el jazmín ahuyenta a los mosquitos, jejeje). 

Además, de éste, tambien lo podéis encontrar en cuatro aromas más: esencia de clavel, esencia de limón, esencia de pino y esencia de rosa.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

23 comentarios:

  1. La esencia de jazmin tiene que ser una pasada. A mi me encanta ese olor de hecho mi colonia es de jazmin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, huele super bien! Gracias guapa por tu comentario! Un besito!

      Eliminar
  2. Ayyy es leer lavanda y ya me relajo :D Debe ser delicioso!

    ResponderEliminar
  3. A mi madre la encantaría el ambientador ;)

    ResponderEliminar
  4. pues no conocía Naturecorpo, voy a darme una vuelta por su web. Me ha llamado mucho la atención la pasta de dientes

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios! Tienen cosas muy chulas e interesantes Roser :) Ya me contarás :D

    ResponderEliminar
  6. No conocía la tienda. Me ha encantado la pasta de dientes!!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado mucho el ambientador!besos

    ResponderEliminar
  8. el ambientador me ha resultado muy apetecible, me encanta la idea

    ResponderEliminar
  9. esta vez me has dejado pasmada con los tres productos!!!! me han encantado y los usaría muchisimo^^ besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la lavanda,hasta mi jabon anticelulitico es de lavanda,me ha llamado la atencion el ambientador,yo tambien uso electricos y la verdad es que pierden el aroma enseguida,gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, a mi me pasa igual, el lavanda es mi aroma favorito :) Y el ambientador esta siendo tentador por lo que leo, jijiji. A mi me está gustando mucho :D

      Eliminar
  11. Lo que mas me ha gustado ha sido el ambientador, estoy buscando naturales para dejar de usar los eléctricos.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, jejejeje, nosé si probar los mikados, por ejemplo... Haber si averiguo de algunos que valgan la pena :)

      Eliminar
  12. El ambientador me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Seguro que el ambientador huele de escándalo! yo hace tiempo que no uso los eléctricos, prefiero otro tipo de formatos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuales me recomiendas guapi? yo ya me he cansado de los electricos... no se notan apenas :) Has probado los mikados? o cuales? Besitos!

      Eliminar
  14. con lo que le gusta a mi madre el jazmin, seguro que le encantaria ese ambientador.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  15. me llama la atencion la esencia de jazmin tiene que ser una pasada de producto

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.