Review: "Proof 10 Eye Primer de Etude House"


¡¡Hola a todas!!

Hace ya un tiempo os presenté la tienda online coreana "Cosméticos Korea", ¿recordáis?. Es una tienda online nacida en "Seul (Corea del Sur)", que se fundó a principios del 2012. 

La página web está en español, ya que la lleva una chica muy simpática y atenta (Vicky), donde vende gran variedad de productos para el cuidado facial, corporal, productos para el cabello, maquillaje, accesorios, etc.

En esta entrada vengo a comentaros mi opinión con un producto que tenía muchísimas ganas de probar desde hace mucho tiempo... Aunque lo que más me sorprendió de esta tienda online es el envío..., el paquetito me llegó en tan sólo una semana a través de "Correos" (¡rapidísimo!).


Después de leer tan buenas opiniones del "eye primer" de la marca "Etude House", no pude resistir en probarlo... Y es cierto todos esos maravillosos comentarios...

No es la primera vez que pruebo una prebase de ojos coreana (en este review os hablé de otra) y la verdad, es que estoy encantada con estos productos. 

Cómo podéis ver, se trata del "best seller" de esta marca, y no es para menos... Desde que la uso hace un par de semanas, estoy cada día mas encantada con esta prebase de ojos.

El packaging me parece muy bonito y original, ¿a que sí?. Se presenta en un botecito de 10 gramos de cantidad y con aplicador de esponjita, como el de los brillos de labios... Aunque lo que si que cambiaría sería un poco el tapón, lo veo demasiado largo y aparatoso para mi gusto...


He leido muy buenas opiniones sobre ella, sobre todo comparándola con las prebases de ojos de "Too Faced" y "Urban Decay"... Yo tuve hace tiempo la de "Shadow Insurance de Too Faced", y la verdad, es que era una muy buena prebase de ojos, pero tras probar ésta, he de decir que no la cambio por nada..., además, de ser muchísimo más económica, jejeje.

Yo tengo los ojos bastante grasientos, y, si a eso le sumamos el calor que hace por aquí y el clima tan húmedo que es..., la verdad, es que ha sido ver muy buenos resultados... Intensifica genial el color, pero sobre todo, dura un montón, las sombras, sin salir nada de pliegues en los párpados...

En cuanto al aroma es un poquito fuerte, pero para nada desagradable..., es algo que se puede aguantar perfectamente... Y la textura, es bastante peculiar..., tiene un toque de color rosado, pero es una textura como si fuera una masita..., nosé, algo raro, jejeje.

Para mí, me parece una prebase de ojos fantástica, aunque tambien es cierto, que he leido algunas opiniones negativas... Supongo que será por el clima... Yo, donde vivo, es una zoma de bastante humedad, tanto en verano como en invierno, y al tener el párpado graso, pues "imaginaros", jejeje.


Para mí, es una prebase que funciona a las "mil maravillas"... Hay que aplicar poquísima cantidad en el párpado, ya que se seca rápido, y hay que extenderlo rápidamente y muy bien, porque en algunas zonas del mismo, cuando apliques la sombra de ojos, puede parecer como parches... También, deja el párpado totalmente mate y el tono, un poquito más claro. Aunque lo que no me ha gustado mucho, es que suele dejar la zona un poco como pegajosa... nosé, algo muy raro...

Pero lo que más me ha sorprendido de ella, es que las sombras aguantan durante todo el día sin aparecer pliegues. También, es cierto, que yo no uso sombras en crema..., aunque he leido muy buenos comentarios, en otros blogs, al respecto... Por esa razón, es por la que me decidí a probarla, jejeje.

Sinceramente, estoy encantada con esta prebase de ojos, y por menos de 8€, me parece que cumple a la perfección su función y que sin duda, os la recomiendo.

¿Vosotras habéis probado algún producto coreano?

17 comentarios :

  1. Yo no he probado ningún producto coreano y me dan muchas curiosidad, mi prebase está ya casi por agotarse, veré por cual me decanto.....,yo también tengo el párpado graso y me salen pliegues...........un besito.

    ResponderEliminar
  2. Yo,no he probado nada de esta marca,y me tientan mucho las BB cream!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por los comentarios! A mi esta prebase me está sorprendiendo mucho, aunque lo malo es que tiene parabenos y esas cosas :(

    ResponderEliminar
  4. Si va bien como bien dices, creo que tiene una relación calidad-precio fabulosa. Oye pues necesito una de estas así que la tendré en cuenta...
    Un besazo
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas por vuestros comentarios! Que paséis unos últimos días fabulosos de agosto, jiji :) Besitos!

    ResponderEliminar
  6. He oído hablar muy bien de esta prebase aunque no la he probado.
    Productos coreanos he probado muchos y variados, pero sobre todo BBcream.
    Besis

    ResponderEliminar
  7. Chicas! os informo que la chica que lleva la tienda online estará en España un tiempo, que hasta noviembre no estará abierta :) Por si alguna le interesa hacer un pedido... Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Acabo de descubrir tu blog y me encanta, al igual que tú, desde hace unos años prefiero utilizar productos naturales pero no tengo mucho conocimiento, con tu blog voy a estar al día!!! :-D si te apetece, odiemos seguirnos!!!! yo ya me quedo como seguidora en GFC, un besito grande y hasta pronto!!!! (voy a ojear todas tus entradas!!!! :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! muchísimas gracias! me alegra saber que te guste mi blog, es un gran alago para mi ^^ jijiji. Yo tambien te sigo en G+ :) jejejeje.

      Espero que te guste estar por aquí, aunque no soy una experta en productos naturales, pero poco a poco, día a dia, voy aprendiendo algo nuevo, jejeje, y me encanta compartirlo con todas vosotras!

      Un besito!

      Eliminar
  9. no me gusta que tenga un olor fuerte pero no la veo con un precio nada caro y si a ti te va bien que es lo importante pues genial!! cada mujer e un mundo. besos!!

    ResponderEliminar
  10. De precio esta genial. La tendré en cuenta

    ResponderEliminar
  11. tengo una prebase de essence que no me pongo porque me hace algún pliegue y no repetiré, si no hace pliegues la siguiente será esta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!