4 de agosto de 2014

Publicado agosto 04, 2014 por con 16 Comentarios

Set Higene Familiar "Sante Cosmetics"


¡¡Hola chicas!!

Hace poco más de una semana os hablé de una tienda online que me encantó conocer... "Dermobionatur" se trata de una tienda online de cosmética 100% natural, ecológica y biocertificada, que dispone de gran variedad de productos faciales, corporales, para el cabello, maquillaje, aromaterapia, etc, para toda la familia (tanto para mujeres, hombres como para los mas pequeños de la casa).

Esta tienda online, solo ofrece cosméticos bionaturales certificados por las entidades legalmente habilitadas para expedir certificaciones a nivel europeo e internacional: BDIH (Alemania), NaTrue (EU), Cosmebio (EU), Ecocert (Francia), etc.

En ella encontrarás gran variedad de marcas, como: Aquabio, Logona, Santé, Biofloral, Neobio, Coslys, Unique, Benecos, entre muchas más. Además, por tu pedido superior a 55€ los gastos de envio son gratuitos.


En esta entrada quiero enseñaros unos productos de una de mis marcas favoritas, las cuales vinieron presentadas en una cesta preciosa, que he guardado. El pack se trata de este set familiar de la marca "Sante Cosmetics", el cual está compuesto por:

- Un gel de ducha bio de Coco&Vainilla de 200 ml.
- Un champú brillo bio de Naranja&Coco de 200 ml.
- Un acondicionador abedul de 150 ml.
- Un jabón de manos bio de Aloe&Limón de 200 ml.

"Sante Cosmetics" es una marca alemana que me gusta mucho, ya que todos sus productos no contienen nada de parafinas, parabenos, materias primas procedentes de animales, gluten, conservantes, colorantes o sustancias aromáticas sintéticas. Además, todos sus productos son veganos, no testados en animales, y con envases biodegradables.


El diseño de sus envases, me parece una preciosidad... Simula haciendo papel de cartón, un poco viejo y antiguo... Y sus dosificadores son muy cómodos y prácticos.

Los primeros productos que os voy a enseñar, se tratan de

- Jabón líquido de manos "Aloe&Limón":

Es un jabón que me ha gustado muchísimo. Su textura es como la de cualquier jabón líquido de manos, un gel bastante fluido y de color casi incoloro. Tiene un aroma increíble... No me canso de olerlo... Es un olor cítrico y un tanto fresquito. Se aprecia mucho más el aroma a limón y a naranja que el de aloe vera, pero me encanta como huele.

Hace una espumita muy agradable y suave, gracias a que es rico en agentes limpiadores de origen vegetal, dejando así las manos limpitas e hidratadas. Además, su envase me parece una preciosidad. Es un jabón muy muy suave, por lo que es ideal para toda la familia.

- Gel de ducha "Coco&Vainilla":

Este gel de ducha me tiene enamorada... Si os gusta los olores a vainilla, tenéis que probar este producto... Su textura es un gel muy fluido y de color amarillento. Tiene un aroma riquísimo muy dulcecito, suave y agradable. Es un olor a vainilla increíble, aunque el coco no se aprecia muy bien...

Tras probar este gel de ducha, me han dado ganas de probar otros de esta misma marca... Me está gustando muchísimo, ya que es muy delicado con la piel y la deja limpita y con un tacto muy suave.

Hace una espumita muy suave, pero bastante agradable. La verdad, es que es una delicia ducharte con este gel, y eso que a mi los olores dulces, como la vainilla y el coco, no me suelen agradar del todo, pero este gel me está gustando muchísimo.


Ahora vienen los dos productos que más me han gustado de este set. Sin duda son mis favoritos, pero no quiere decir, que los otros no me hayan gustado, ¿eh?, jejeje.

- Champú brillo "Naranja&Coco":

Cuando me aplique una pequeña cantidad en la palma de la mano, me quedé sin palabras por el aroma que desprendía... Es un champú, que tiene la misma textura y color, que el del gel de ducha. Pero su aroma, es increíble, es un olor riquísimo a naranja.

Aunque lo que más me sorprendió de este champú fueron sus resultados... Es un champú que hace una espuma muy suave y atrayente, pero dejando el pelo limpito, suave y con un brillo muy bonito. Aunque no me dura un día más limpio el cabello...

Yo tengo el cabello fino y graso, pero este champú, sinceramente, me ha sorprendido gratamente. Pensé, que por mi tipo de pelo, no me iba a ir nada bien, pero me equivocaba... Tampoco es el champú idóneo para mí, pero no me ha defraudado para nada...

Es muy suave, no reseca nada, y poco a poco voy notando el pelo más fuerte y que se me cae muchísimo menos. El único inconveniente que le veo, es que aporta algo de volumen... No es que apelmace el pelo, ¡claro! jejeje, pero si que lo deja voluminoso.

Aún así, es un champú que me ha sorprendido muchísimo, y si tenéis el pelo frágil y sin nada de brillo, sin duda os animo a que probéis éste.

- Acondicionador Abedul:

Como muchas me conocéis, yo no suelo utilizar acondicionadores de este tipo, pero sin duda, éste es el producto que más me ha gustado de todos...

Tiene una textura muy fluida y de color blanquecino. Y su aroma, me ha encantado... Es rico en aceite de cacahuete, extracto de hoja de abedul y aceite de raíz de bardana. Es un olor dulcecito y un tanto herbal muy agradable y suave.

Es un acondicionador que se puede utilizar diariamente, pero yo lo uso, cuando me lavo el pelo, cada dos o tres días, lo utilizo una vez sí y otra no. Lo dejo actuar durante unos minutos y luego aclaro con abundante agua.

Deja el pelo brillante, muy muy suave, y sobre todo suelto, con un acabado muy bonito. Cada vez que lo uso, noto el pelo, de fácil desenredado y un cabello brillante y fuerte. Sinceramente, es un acondicionador que me ha sorprendido muchísimo, y me está encantando.

Mi opinión:

Me parece un set que está genial de precio. Tienes la oportunidad de probar varios productos de la marca, además, de que sus productos tienen aromas muy agradables, envolventes y naturales como la vainilla, coco, naranja o limón.

Es un pack ideal, también, para hacer un regalo muy bonito y especial, e incluso, para llevártelo de viaje estas vacaciones, ya que las cantidades son ideales y razonables, y así no ocupas mucho espacio en la maleta y tienes para muchas semanas.

Sin duda os recomiendo mucho este pack de higiene familiar, sale muy bien de precio, 19,95€, y son productos fabulosos.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. Hola! ,
    Me gustan todos,pero,los de limón y naranja me pierden!!

    ResponderEliminar
  2. Está genial de precio y por la descripción que has hecho de los productos suenan muy bien!!!. Besoss

    ResponderEliminar
  3. lo que mas me atre de la marca es como hacen los productos, con cuidado y beneficio para nosotras^^ ese gel de coco le encantaría a mi masajista:) jajaja besos

    ResponderEliminar
  4. Esta marca es de lo mejorcito en relación calidad-precio. Yo no paro de descubrir sus productos y estoy encantada con todos. El gel de vainilla-coco desde que lo use por primera vez, no hay otro en mi baño y el champu de naranja, es de los pocos que no necesito acondicionador de lo suave que me deja el pelo. Son productos buenísimos para toda familia. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que tienes razon! A mi me pasa igual :) cada vez que pruebo algo de esta marca cada dia me gusta mas :D Tiene productos buenisimos y muy asequibles :D Un besito!

      Eliminar
  5. Pues el pack por ese precio esta fenomenal para un regalo.

    ResponderEliminar
  6. menudo pack y encima a ese precio, todo un regalo, bss

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas! la verdad es que es un pack que os recomiendo muchísimo, en serio, vale la pena :) Un besito!

    ResponderEliminar
  8. no conozco esta marca... pero ya me has "tentadooooo" jajaja...besicoss

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, conozco la marca desde hace tiempo y me encanta. Estos productos son perfectos para todas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! siii, son fabulosos, a mi es una marca que me encanta :) Un besito!

      Eliminar
  10. creo que me apunto el champu, tenemos el pelo igual :D

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que tiene muy buena pinta!! besitos!!!!ª

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.