3 de septiembre de 2014

Publicado septiembre 03, 2014 por con 21 Comentarios

Productos "La Sultane de Saba"

¿Qué tal estáis chicas?

En esta entrada, vengo a presentaros una marca de cosmética natural francesa que me ha encantado conocer, y, segurísimo, que a vosotras os va a enamorar, jejeje.

¿Os suena el nombre de "La Sultane de Saba"? Es una marca de productos auténticos y aromas originales inspirados en el oriente, con el fín de cuidar las pieles de manera de belleza antigua y valiosa.

Sus aromas, colores, texturas, etc, te transportará a uno de los cinco maravillosos mundos orientales: Viaje al Oriente, Viaje al sur de la Ruta por Épices, Viaje a Japón, Viaje a Balí y Viaje a las Islas. 

Además, una de las características que me han encantado de estos productos, a parte de sus preciosos envases (que vais a ver enseguida...), es que dispone de gran variedad de productos, como: aceites corporales, lociones hidratantes, exfoliantes de karité, mascarillas, etc. 

¿Queréis descubrir conmigo los productos auténticos y originales de "La Sultane de Saba"?.

El primero que os enseño, se trata de esta mascarilla purificante de arroz. ¿Habéis visto que envase tan bonito y original? Sin duda me parece precioso, y no cabe duda, de que cuando se me acabe lo guardaré para reutilizar, jejeje.

El único pequeño inconveniente que le encuentro es que es de cristal (marrón oscuro y totalmente opaco), y aunque sea fuerte y resistente, hay que llevar cuidado de que no se resbale de las manos, porque aún así, es frágil de que se rompa... También, porque pesa un poquito, pero la verdad, me encanta la forma ondulada que tiene las esquinas del packaging, ¿a que sí?.

He estado utilizando esta mascarilla facial durante un mes, aproximadamente, y la verdad, es que sus resultados y todo de ella, me han encantado.


El tarrito, con tapón dorado, trae 100 ml de cantidad, y en general es una mascarilla facial ideal para pieles mixtas, ya que ayuda a absorber el sebo del rostro, además, de limpiarla y dejarla con con acabado luminoso (no brilloso, sino como si fuera de buena cara...).

Es una mascarilla que al aplicarla notas una sensación de frescor muy agradable, además, elimina muy bien el excesivo de sebo de mi piel, dejando un rostro con un tacto muy suave, totalmente mate y sin brillos, y, en especial, he notado que los poros dilatados que me suelen salir, los ha disminuido bastante...

Su textura, como podéis ver en esta foto, es muy suave, agradable, y sobre todo, muy cremosita. Se extiende muy bien por la piel, y algo curioso, es que no es la típica mascarilla que suele acartonarse, por lo que a la hora de retirarla, después de 10 a 15 minutos dejándola en el rostro, resulta muy fácil, cómodo y rápido. Más bien, la cremita, va desapareciendo en la piel, como si el rostro la absorbiera...

Pero lo que más me ha encantado de esta mascarilla, ha sido su aroma tan rico que tiene. Es un olor que me resulta bastante familiar, pero ahora mismo no me acuerdo, exactamente, de que, jejeje, pero es un aroma que me encanta... Es un olor un tanto floral y dulcecito, pero muy sutil.

Sin duda, es una mascarilla facial, que me ha encantado, y que os recomiendo mucho, ya que es rica principalmente por polvo de arroz de Asia. Aunque el único y pequeño inconveniente que le encontraría, es su precio, ya que suele rondar los 30€.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este jabón negro con eucalipto. Cómo podéis ver en la foto, se presenta en un tarro, bastante robusto y fuerte, de cristal transparente, por lo que os podéis imaginar lo que pesa... Es muy bonito el envase, pero hubiera cambiado el material, nosé... Para mi gusto pesa demasiado y a veces resulta un poco incómodo utilizarlo, sobre todo en la ducha.

El producto contiene 200 ml de cantidad. Tiene un olor muy fresco, agradable, pero bastante suave a eucalipto, que me encanta. Pero lo curioso de este jabón es su textura, y principalmente su manera de usar...

Es un jabón, de color marrón oscuro..., aunque con un subtono como la miel... Está realizado de aceitunas marroquíes, eucalipto, entre otros ingredientes.


Su textura, como vais a poder apreciar en la foto de abajo es bastante peculiar... No es la típica textura fluida, cremosa, ligera, etc, que tiene la mayoría de productos, más bien, esta textura es como pegajosa, pringosa..., muy rara... Pero sinceramente, con la piel humedecida se extiende muy bien, y deja la piel limpita, fresca, con un tacto muy suave y con un aroma fresquito bastante duradero... 

Me ha sorprendido muchísimo este jabón... Deja la piel como nueva..., parece otra.... Pero, ¿es jabón facial, corporal....?, en realidad, se trata de un jabón que lo puedes utilizar diariamente en la limpieza diaria de la cara, el cuerpo, las manos, etc.


Su modo de aplicación es bastante sencillo... Debes tener la piel humedecida, y luego coger un poco de producto y extenderlo... Al principio notarás una suave (aunque poca) espumita muy agradable, y poco a poco, parece como si el producto desapareciera por completo..., notando a continuación, la sensación de que fuera como un aceite o algo similar... Pero al aclarar, es increíble el efecto que deja en la piel..., la notas y sientes limpisima, suave, fresca..., parece otra, jejeje.


Lo bueno de este jabón negro, es que también lo puedes utilizar, con la ayuda de una manopla exfoliante (como la que enseño en la foto de arriba), para tener una limpieza más profunda en la piel...

Yo la manopla la he utilizado en el cuerpo, ya que es muy grande para el rostro, jejeje, pero también he estado utilizando este producto como exfoliante, con la ayuda de una esponja de lufa, y la verdad, es que me encanta. Deja la piel muy fresca y elimina de maravillas las impurezas y puntitos negros del rostro...

Sinceramente me parece un producto muy recomendable, ya que el mismo producto lo puedes utilizar como jabón limpiador y exfoliante, tanto facial y/o corporal.

Opinión General:

Es una marca que me ha encantado. Son productos muy buenos, aunque los precios, puede que os tire un poquito hacía atrás..., pero sinceramente, si os lo podéis permitir, os recomiendo mucho a que os animéis a probar esta marca, ¡¡os encantará!!.

Lo único que cambiaría de estos productos, como ya os he comentado anteriormente, serían sus envases de cristal... Son muy bonitos y originales, al principio, pero al cabo de unos días resultan ser un poco engorrosos y no muy cómodos de utilizar.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

21 comentarios:

  1. Con ese nombre, te tienes q quedar como una reina, un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Otra marca que no conocía y que resulta interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Adoro estos productos, espectaculares!
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. qué textura más rara tiene el jabón! jeje

    ResponderEliminar
  5. Qué productos más tentadores tanto en diseño como en característica, un poco cara la mascariila eso sí, un besito.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenísima pinta, para de comer jaja

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría probar lago así y conocer más los productos de oriente :D
    Besos

    ResponderEliminar
  8. que pintaza tienen. Son bonitos hasta para tenerlos en el tocador! Me ha tentado muchisimo la mascarilla

    ResponderEliminar
  9. A mi tambien me encanta esta marca :) Xx

    ResponderEliminar
  10. Esta marca tiene un packaging monisimo. Yo he probado una loción corporal pero estos 2 productos no los conocía. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado como lo has explicado,eres genial!;
    Seguro que el jabón y la manopla caen!,

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias chicas por los comentarios! la verdad, es que esta marca es fantastica ^^ y huelen todos super bien, jejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  13. pero qué productos más chulos! Me parecen super atractivos, pro el concepto de ser "exóticos" para nosotros, naturales, con texturas extrañas... me han gustado mucho!

    ResponderEliminar
  14. desde hace tiempo le sigo la pista a ese jabon, me han hablado muy bien de el. besos

    ResponderEliminar
  15. Ay mira que me encanta todo lo que he probado de esta marca....la única pega es el precio!!!
    Un besete

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias chicas! Me alegra mucho saber que os hayan gustado estos productos, la verdad es que son geniales :) Besitos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.