26 de octubre de 2014

Publicado octubre 26, 2014 por con 16 Comentarios

"Natural Carol" en "Cosmética Divinas"

¿Qué tal estáis chicas?

Seguramente ya conoceréis "Cosmética Divinas", ¿verdad? Es una tienda online de cosmética bio y maquillaje natural, donde encontrarás gran variedad de marcas conocidas a muy buenos precios.

Y, cómo son muchas las marcas que tiene, os detallo algunas: Artesanía Ágave, Krous, Kueshi, Matarrania, Natura Siberica, Naobay, y desde este verano, Natural Carol.

Pero también, en esta tienda online encontrarás gran infinidad de promociones y descuentos. Para ello os recomiendo que la sigáis por Facebook, Twitter o Instagram, para estar informadas de todo.

Pero lo que más me gusta de esta tienda online, es que los gastos de envio son de tan sólo 4,50€ (en paquetes de hasta 5 kilos), además, que recibes tu paquetito a través de mensajería urgente. Y si tu pedido es superior a 40€, los gastos de envio son gratuitos.

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con dos productos de la última marca que acaban de incorporal: "Natural Carol". Una marca que me gusta mucho, por la gran calidad que tiene sus productos. Los dos productos que os voy a presentar se tratan de: una crema de manos calmante y el contorno de ojos.


Hace unos meses probé la otra crema de manos de esta marca, pero esta vez he tenido la oportunidad de probar la "Crema de manos Calmante". Se presenta en un envase de tubo de 75 ml de cantidad, y en comparación con la otra que os hice review hace tiempo, ésta, en concreto, me ha gustado un poquito más, pero prácticamente las dos son muy parecidas...

Es una crema de manos rica en ingredientes naturales y vegetales, como: extractos de caléndula y manzanilla. Por lo que su olor me recuerda un poco a la otra crema de manos de esta misma marca, pero es un olor mas suavecito, y especialmente, dulcecito.

Su textura me ha gustado mucho. Es cremosita, pero que tira un poquito como a mousse, jejeje. La verdad es que se extiende y se absorbe muy bien, aunque hay que aplicarte poquita cantidad, porque sino deja las manos un poquito, no pringosas ni grasientas... pero como que deja esa sensación de que todavía te queda crema en las manos y que no se ha absorbido por completo... nosé si me explico, jejeje.


Aunque lo que más me ha gustado de ella, es que al aplicarla, deja una sensación de frescor muy agradable. La verdad, es una crema de manos que me ha gustado bastante, una vez que se absorbe el producto, obtienes unas manos muy suaves y calmadas. Yo creo que para este invierno es ideal, porque a mí se me suele irritar y cortar mucho las manos.

Como con la cámara de fotos no he podido captar muy bien sus ingredientes, mejor os lo detallo: Aqua, Glycerin, Glyceryl Stearate, Caprylic/Capric Triglycerides, Salvia Sclarea*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Glycine soja oil*, Calendula Officinalis extract*, Chamomilla recutica extract*, Rosa Centifolia extract, Jasminum Officinalis extract, Bellis Perennis extract*, Xanthan Gum, Tocopherol, Citrus Dulcis, Melaleuca Leucadendron, Anthemis Nobilis, Thymus vulgaris, Eucaliptus Globulus, Limonene, Sodium Hidroxide, Glyceryl Caprylate, Phenethyl Alcohol.

Me parece un buen producto, ya que cunde mucho, cumple muy bien su función, y especialmente, por tan solo 4,56€, tienes una crema de manos muy buena, recomendable y que deja un aroma muy agradable en las manos.


El siguiente producto que os enseño, se trata de este contorno de ojos. Trae 5 ml de cantidad a un precio de 5,13€. Se presenta en un botecito con dosificador de bomba dispensadora, algo que me ha encantado, jejeje.

Es un contorno de ojos, de textura bastante fluida, y de color crema clarito. Es un producto, especialmente, indicado para eliminar bolsas y ojeras. Su olor, me recuerda mucho a la mayoría de productos que he probado de esta marca, un olor floral, extraño, pero muy agradable.

Este producto es rico en extractos de árnica y harpagofito, que tienen cualidades cicatrizantes y ani-inflamatorias, con el fín de eliminar eficazmante las bolsas y ojeras tras su uso, diariamente.

Yo he estado utilizando este contorno de ojos durante poco mas de un mes, y la verdad, es que de momento me está gustando mucho. Cunde un montón, ya que al ser tan ligerito, tan solo necesitas una gotita de producto... Para que os hagáis una idea, de un mes, usandolo mañana y noche, aun me queda un poquito más de la mitad de producto en el botecito...


Al absorberse de inmediato lo he estado utilizando tanto por las mañanas como por las noches, y la verdad, es que las ojeras ya no están tan marcadas como antes, y las bolsas, las noto menos hinchadas, asi que, de momento se está convirtiendo en un buen contorno de ojos. 

Lo que más me ha sorprendido de él, también, es que hidrata mucho, no es nada graso, y especialmente, cuando lo aplicas aporta una sensación de frescor muy agradable. 

Como al tener la letra tan pequeñita, mi camara no ha podido captar muy bien sus ingredientes..., también os lo detallo: Aqua, Simmondsia Chinensis seed oil*, Glyceryl Stearate, Glycerin, Rosa Moschata seed oil*, Caprylic/Capric Triglycerides, Cetearyl alcohol, Cetearyl Glucoside, Vitis Vinifera seed extract*, Harpagophytum Procumbens extract, Arnica Montana extract, Chamomilla Recutica extract*, Thea Sinensis extract*, Rosa Centifolia extract, Jasminum Officinalis extract, Bellis Perennis extract, Tocopherol, Glyceryl Caprylate, Phenethyl Alcohol, Sodium hidroxide, Xanthan Gum.

De momento se está convirtiendo en uno de mis contornos de ojos favoritos, porque cunde un montón y de momento, cumple de maravilla su función. Sin duda, os animo a que lo probéis.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. Me gusta la crema de manos,que sea calmante,me viene genial!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado como describes el contorno, ne parece ideal y tiene un precio estupendo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la marca por los ingredientes que utiliza. La crema no la he probado, pero el contorno también pienso como tú, y me parece un gran contorno de ojos y está genial de precio.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lei ayer tambien tu review mientras escribia el mio ^^ jejejeje,y vi que coincidiamos en todo, jejeje. La verdad, es que es muy bueno guapi :)

      Eliminar
  4. yo estoy a punto de terminar mi contorno, a ver por cuál me decido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este te lo recomiendo mucho, en serio, si tienes ojeras y bolsas, te ira muy bien :) a mi me esta encantando. Besitos!

      Eliminar
  5. y has notado algo en el tema de ojeras con ese contorno? :D

    ResponderEliminar
  6. Yo gane un sorteo de esta marca y la verdad es que los productos buenisimos y además de buenos muy naturales. me encantan los dos productos que has probado la crema de manos tiene muy buena pinta el contorno tambien pero yo aun no lo uso. Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  7. Aprovechad que estamos de cumplaños y tenemos un 15% de descuento en todos nuestros articulos con el codigo CUMPLEAÑOS. Solo hasta fin de mes!!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta este tipo de productos bio.
    Tienen muy buena pinta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. LA crema de manos me ha llamado mucho la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas! aprovechar el descuento que tienen ahora hasta final de mes, jejejeje :) Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Cada día estoy más favor de la cosmética Bio.
    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  12. El contorno de ojos parece estar muy bien!

    ResponderEliminar
  13. el contornos de ojos me ha llamado mucho la atencion aunque el colorr no me agrada jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.