22 de noviembre de 2014

Publicado noviembre 22, 2014 por con 19 Comentarios

Paleta Sombras de Ojos Duo de "Red Apple Lipstick"


¡¡Hola chicas!!

En esta entrada quiero presentaros una marca de maquillaje natural y vegana, que me ha encantado conocer... La descubrí, mientras estaba buscando un producto en concreto por "Google", jejeje, y cuando me topé con ella, me llamó mucho la atención, todos y cada uno de sus productos...

"Red Apple Lipstick" es una marca, situada en EE.UU, donde vende gran variedad de maquillaje sin gluten, parabenos y, especialmente, sus productos no han sido testados en animales.

En ella encontrarás, desde barras de labios, brillo de labios, bálsamo de labios, exfoliantes de labios, perfiladores de ojos, máscaras de pestañas, perfiladores de labios, hasta sombras de ojos.

En esta entrada, os quiero presentar un duo de sombra que tengo. Comentaros que la paletita para dos sombras, se vende por separado, ya que, al ir imantada, puedes poner la sombra que tu desees... El precio de la paleta duo, es de $6.95 y el precio de cada sombra es de $8.75.

La verdad, es que el paquetito, el cual iba muy bien envuelto (hasta con dos sombres de burbuja, jejeje), me llegó rapidísimo. En una semana, aproximadamente, ya lo tenía en casa, jejeje.


Dentro de la bolsita de tela, tan mona, que os enseño en la primera foto, me encontré con las dos sombras de ojos, que venían en su cajita, y una muestra de una barra de labios, en el tono "Mayberry".

La barra de labios, es un tono rosa, con subtono cereza, muy chulo. Es muy cremosa y la verdad, es que pigmenta muy muy bien. Además, no reseca nada, por lo que es muy hidratante, ya que es rica en gran variedad de aceites minerales y extractos de aloe vera (en "este enlace" podéis ver los ingredientes de todos los productos).


Las dos sombras de ojos, vienen en godets individuales, muy muy bien protegidos en una cajita transparente. Cada uno trae 1,5 gramos de cantidad, por lo que son sombras de ojos pequeñas, comparandolas con otras, pero nada exagerado, jejeje. Más bien, tiene un tamaño como el de una monera de euro.


En la web, podéis encontrar dos tipos de paletas. Una tipo "Z-Palette", en la que cabe 9 sombras de ojos, y otra en la que cabe dos sombras de ojos. Yo tengo ésta última.

Es una paletita pequeña, ya que mide, aproximadamente, 6,5 x 5 cm, por lo que es ideal para llevarla en el bolso. Viene con una ventanita, donde podemos ver los tonos de las sombras. Y al abrirla, nos encontramos con un pequeño espejo y un aplicador doble de esponjita.

La paleta no viene entera imantada... Como podéis ver en la foto, lleva dos imanes pegados en cada hueco, pero la verdad, es que imanta muy bien y las sombras se quedan fijas sin moverse.


Yo elegí dos tonos de sombras de ojos muy chulas, y la verdad, es que estoy encantada con estos tonos, son ¡¡preciosos!!.

El primero que os enseño, es el tono "Vamp", un tono vino-granate precioso, muy chulo. Es una sombra que no deja acabado totalmente mate, pero si con un pequeño acabado satinado.


La siguiente, estoy enamorada de ella... Ya sabéis, que yo suelo maquillarme con tonos marrones, verdes, morados y granates, especialmente... El tono es "Violet Vixen", y aunque se vea un tono lila clarito, más bien, deja un color moradito muy chulo, con un acabado satinado precioso.


Y, así, es como queda mi paleta con las dos sombras de ojos colocadas, jejeje. La verdad, es que son sombras de ojos, que pigmentan bastante bien y que tienen una textura muy sedosa. Lo malo es que son algo polvorientas, y su duración, sin prebase apenas dura.


En esta foto, os dejo chuaches de ambos tonos. No sabría deciros cual me gusta más, jejeje. En cada chuache, he dado dos pasadas, ya que con una no se quedaba el tono uniforme.

Pero la verdad, es que son sombras de ojos que me han gustado bastante. No son las mejores que he visto, la verdad... Pero no están nada mal, y su precio, tampoco es excesivo, ¿verdad?.

Y bueno, también me han ofrecido un descuento del 15% que termina en 30 días, aproximadamente. Y yo os lo voy a ofrecer a vosotras, por si alguna se anima a probar algo de esta marca. El codigo que tenéis que añadir es: "IWANTMORE".

¡¡Que paséis un feliz fin de semana!!

19 comentarios:

  1. Son muy bonitas las sombras, sobre todo la Vamp!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. No me extraña,el tono Violet,es precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonita la vamp, no se parece a una de kiko que también hay un lápiz a juego? Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo: la presentación, los acabados de las sombras, que puedas elegir y crearte tu dúo, la filosofía de a empresa... genial!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias chicas :) Sii, Montse, a mi tambien, jejeje, tiene una presentación muy bonita y su filosofía es genial :)

    Besitos a todas y feliz fin de semana ♥

    ResponderEliminar
  6. Que colores mas chulos. Es una buena combinacion.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias chicas! :) Ambos tonos me gustan mucho, jijiji :)

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que son unos tonos preciosos, y muy bien presentado.

    ResponderEliminar
  9. La paleta es una cucada y los tonos que has elegido son muy bonitos, no conocía la marca.
    Besis

    ResponderEliminar
  10. La paleta es preciosa, esos tonos me encantan y Red Apple es buenísima marca!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.