25 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 25, 2014 por con 14 Comentarios

"Benecos": Mi Maquillaje Ecológico Favorito


¡¡Feliz Navidad, chicas!!

Hoy vengo a enseñaros dos nuevos productos que sacó hace poquito una marca de maquillaje ecológica que me gusta mucho: "Benecos". Es una marca con muy buenos productos a unos precios fabulosos e ideales para todos los bolsillos. Seguramente os sonará porque yo tengo algunos productos de ella y os lo he ido enseñando en entradas anteriores... Pero para las que no la conozcáis, os cuento un poquito sobre su historia:

En primer lugar, os cuento que "Naetura" es la distribuidora oficial de esta marca en España, con tienda online en "Kalma Organics", la cual la distribuye su fundador, Roberto García. Es una empresa impulsora en la Cosmética Verde en España y pionera en ofrecer esta gama de productos en España de cosmética ecológica. Un dato importante a destacar, es que tiene certificado Ecocert desde 2008 y que, Roberto García, conoció a la familia creadora de "Benecos" en uno de sus viajes en Alemania.

"Benecos" es una marca con gran variedad de maquillaje ecológico a muy buen precio, que fué creado por Stepahn Becker y su mujer Silke, quienes con una gran experiencia en el mercado del maquillaje convencional quisieron dar un paso más y crear una gama de productos más acordes con su estilo de vida y sus valores ecológicos.

Por lo tanto esta marca de maquillaje (que además, también dispone de productos cosméticos, como: gel de ducha, champú, crema facial de día, loción hidratante y crema de manos), se caracteriza por ser una marca que:

- No testa en animales.
- No contiene PEGs ni fibras sintéticas.
- No contiene parafinas ni siliconas entre sus ingredientes.
- No contiene conservantes ni perfumes añadidos entre sus componentes.

Por lo tanto, los productos de "Benecos" están certificados por BDIH y emplean en su mayoría ingredientes ecológicos, por lo que una gran parte de estos productos son veganos y no testados en animales.


El primer producto que os enseño, se trata de la "BB Cream 8 en 1". Se presenta en un envase de tubo, morado metalizado, muy bonito, que trae 30 ml de cantidad. Es un envase sencillo, pero que me gusta mucho, aunque hay que llevar cuidado de no apretar demasiado para que salga mucho producto...

Yo tengo el tono "Beige", una crema hidratante, con un tono de color, para aportar un toque de color a tu piel. También está disponible en otro tono más claro ("Fair"), pero lo ví demasiado clarito para mi tipo de piel...

Esta "BB Cream" se caracteriza principalmente, porque no contiene nada de siliconas. Tiene un aroma muy agradable, un tanto floral, que me gusta mucho, ya que es rico en aceite de jojoba, manteca de karité, extracto de semilla de granada, pigmentos naturales, aceite de oliva, aceite de acai, ácido hialurónico, entre otros ingredientes. Lo bueno o malo (según gustos, jejeje) es que es un olor que va desapareciendo enseguida...

Es una base de maquillaje, que la verdad, no está nada mal... Aunque si buscáis un maquillaje que cubra, ésta sin duda, no es la vuestra, ya que deja la piel con un tono de color muy bonito, pero bastante natural...

Un buen consejo para las personas que no estéis acostumbradas a utilizar bases de maquillaje bio y naturales, es ir cogiendo poco a poco producto y aplicándolo en el rostro por partes y dejando que se adhiera un poco en la piel, para que consigas ese acabado uniforme y nose quede a parches, jejeje. Yo suelo usar mi brocha "Powder Brush" (de "elf cosmetics"), la cual es la que más suelo utilizar, tanto si son bases en polvo, compactas o líquidas, jejeje.


Como os he comentado antes, su cobertura, más bien es baja, no cubre muy bien todas las imperfecciones de la piel (más bien las pequeñas y algunas manchitas), especialmente si tenéis muchas, como yo... Pero lo que es cierto, es que las rojeces las disimula muy bien, dejando un acabado muy bonito y unificado en el rostro.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta "BB Cream" es que deja un acabado mate, pero sin dejar la piel irritada ni reseca, asi que si tenéis la piel seca o sensible, no os preocupéis, porque la verdad, es que es una base de maquillaje que hidrata y calma la piel sensible.

Puede que a muchas no os agrade este producto, ya que no cubre demasiado, pero a mí, aplicando encima un poco de polvos compactos, me gusta mucho el acabado que deja... Aporta un aspecto natural, ideal para el día a día. 

Si tenéis la piel mixta-grasa, sin duda este producto os lo recomiendo, ya que controla bastante bien los brillitos y el sebo del rostro. Lo único que añadiría es que cubriera un poquito más, pero por lo demás, es una base de maquillaje que me ha gustado mucho, especialmente su precio, unos 9,97€.


El siguiente producto que os presento, tenía muchas ganas de probarlo desde hace tiempo (bueno más bien, desde que los ví, jejeje). Se trata de las barras de labios en formato jumbo. Están disponibles en 3 tonos diferentes, pero yo en esta entrada os voy a enseñar dos: "Pretty Daisy", un rosita claro, y "Silky Tulip", un rojo frambuesa.

Me ha gustado mucho el packaging en el que se presenta. Se trata de un jumbo en formato plástico, en el que girando la parte inferior, el lápiz va subiendo, por lo que no necesitamos ningún sacapuntas y, también, aprovechamos mejor el producto.

Cada jumbo labial, trae 2 gramos de cantidad y tiene un precio de 8,85€ cada uno. Una de las cosa que más me ha gustado de estos jumbos labiales, es el aroma que tiene cada uno. Es un olor floral muy agradable, ya que son ricos en aceite de jojoba, vitamina E, aceite de ricino, cera de abejas, aceite de girasol, extracto de romero, etc. 

Si estáis buscando un jumbo labial bio y ecológico que cubra muy muy bien, sin duda este no os lo recomiendo. Ya que más bien, se trata de un bálsamo labial con color y que deja un sútil de brillo en los labios. Por lo que para que aporte colorcillo en los labios, hay que aplicarte varias pasadas (como os enseño en el chuache, que he dado 4 o 5 pasadas al labial).

Pero aún así, a mí, estos labiales, me han gustado un montón, ya que no me gusta mucho los que cubran demasiado ni dejen un tono muy intenso de color en los labios. 

Yo en los labios, soy más delicada, jejeje, me gustan mucho los labiales, pero los prefiero nudes, naturales, no muy cubrientes (éstos son mis gustos..., jejeje). 

Y, éstos, me encantan. Dejan un toque de colorcito a los labios y un brillo muy bonito, además, son muy hidratantes. Desde que los tengo, son los que más estoy usando para ir al trabajo (junto con mis barras de labios "Marroquíes").

Confieso, que yo, más bien, quería el tono "Rusty Rose", que es un tono nude (como a mí me gusta). Pero me alegré mucho al haber escogido estos dos tonos, ya que el otro, ví chuaches por internet y era demasiado clarito... Como podéis ver en la foto, el rojo, no queda rojo del todo sino das varias pasadas. Asi que si no sois de labiales rojos y os gusta los tonos discretos en los labios, como a mí, yo os recomiendo mejor estos dos tonos.

¡¡Qué paséis unas Felices Fiestas!!

14 comentarios:

  1. los jumbos labiales parecen super comodos de aplicar y de llevar :D

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos...me encantan, los probaria ahora mismo tambien) He visto esta marca por internet pero no he probado nada todavia... Los labiales con balsamo en este formato me encantan, yengo unos cuantos de varias marcas y uno llevo en el bolso siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no tenía ningun labial de este tipo, pero la verdad es que si, a mi tambien me están encantando este formato y veo que los uso más que los otros, jejeje. Un besito!

      Eliminar
  3. Me ha gustado mucho, los jumbos son muy chulos!

    ResponderEliminar
  4. No conocia la marca. Los labiales son muy bonitos, aunque yo suelo preferirlos mas cubrients..

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de probar esta marca, en mi ciudad la venden en un sitio dedicado a las mamás y a la lactancia, tienen productos ecológicos de cosmética y tienen un stand de Benecos, a ver si me animo y me pillo algo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alaaa! que suerte... por aquí, por Murcia no hay :( Ojala también venga un stand de Benecos por esta zona, me encantaría :) Si pruebas algo, cuentame, porfi :)

      Eliminar
  6. Los jumbos de labios para diario tienen buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  7. no conocia tu blog y me encanta, así que por aquí me quedo, Feliz Navidad!!
    http://xquemedalagana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Feliz Navidad a tí tambien!

      Ahora me paso por tu blog ^^ A las demás, gracias por vuestros comentarios :)

      Eliminar
  8. He oído maravillas de esta marca, aunque no he probado nada aún. Un besote y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada pero los labiales me gustaron
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.