23 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 23, 2014 por con 15 Comentarios

Crema Facial "Soin Visage" de "Viñali Cosmética"

¡¡Hola chicas!!

Hace unas semanas os presenté "Viñali Cosmética", ¿recordáis?. Es una marca de cosmética natural, que nació en 2009, y que se basa en los beneficios del vino.

En esta entrada vengo a contaros mi opinión con otro producto que he probado de esta marca que me he encantado probar. Pero antes, os resumo un poquito su historia para las que os perdistéis la anterior entrada que realicé, ¿vale?

Cómo os podéis imaginar, esta marca, se caracteriza, principalmente, porque permite aplicar las cualidades de los principios activos naturales del vino en sus productos. Por lo tanto, cada uno de sus productos es rico en polifenoles de uva, en ingredientes hidratantes y calmantes, y, sobre todo, el resveratrol de uva. Además de una cantidad de materias primas ecológicas, extraídas mediante procesos respetuosas con el medio ambiente.

Otra cosa a destacar en estos productos, es que esta marca sustituye el agua por el agua de uva, un extracto rico en propiedades antioxidantes, sales minerales y nutrientes naturales presentes en la planta.

También quiero comentaros, que todas las materias primas que usa "Viñali" en sus productos, están certificadas por "Ecocert".

Me ha gustado mucho conocer y haber podido probar este producto de esta marca. Tiene unos envases sencillos, pero muy bonitos y especiales. Pero sobre todo, porque desde hace poco supe que la "uva" tenía muchas propiedades beneficiosas para nuestra piel. 

A continuación os cuento mi opinión con uno de sus productos. Se trata del tratamiento facial "Soin Visage":


El producto que os presento en esta entrada, se trata de la crema facial, la cual se presenta en un envase muy bonito, con dosificador "airless". 

Es un envase que me gusta mucho, ya que además de ser elegante y en plata, también es, totalmente, transparente, que nos permite ver mejor la cantidad de producto restante. Además, gracias a este dosificador que trae, evita que el producto entre en contacto con el aire, así como su contaminación. Pero especialmente, gracias a este packaging utilizamos hasta la última gota de producto.

Es una crema facial que me ha gustado bastante, es muy ligerita y tiene un aroma muy agradable que me recuerda un poco al jabón exfoliante del que os hablé hace unas semanas. 

Es un olor un tanto afrutado, floral y, que tiene ese sútil toque de uvas muy agradable. Supongo porque es rico en extractos de viña roja, aceite de jojoba y aceite de almendras dulces.

Es una crema facial que se absorbe muy muy bien en la piel, dejándola hidratada, suave y con un aspecto muy bonito y radiante.

Seguramente a muchas de vosotras no os agrade del todo esta crema, sobre todo si tenéis la piel grasita o con brillos, ya que no deja la piel mate ni ayuda a controlar los brillitos del rostro, aunque tampoco produce más sebo a la piel. Más bien, suele dejar un acabado luminoso, muy natural, al rostro.

Principalmente, yo la suelo usar por las noches, o incluso algunas mañanas en algunas zonas de mis rostro, evitando la "zona T", que es donde más brillitos y sebo me suele salir. Reconozco que es muy hidratante, pero para nada es pesada, grasienta ni molesta. 

También, algunas mañanas yo aplico una pequeña cantidad en la nariz o en la zona de entre la nariz y las mejillas, que con el frío se me agrieta un poquito, y esta crema me va muy bien para ello. O incluso, a veces la he aplicado por las mañanas, antes de maquillarme para ir a trabajar, y aunque siempre me aplico polvos matificantes, me gusta el acabado tan bonito que deja en mi piel.

Yo creo que esta crema, aunque tengáis la piel grasita, en invierno os puede ir bastante bien, aunque tener en cuenta que no ayuda a matificar ni nada por el estilo. Pero, en verano, no creo que me hubiera ido nada bien, ya que vivo en una zoma muy húmeda y siempre tengo muchísimos brillitos en la piel. Es por eso me he alegrado mucho haberla podido probar ahora, porque si hubiera sido con el calor, mi opinión cambiaría del todo, jejeje.

La verdad, no es una crema que me haya defraudado, ni mucho menos..., me ha gustado bastante en muchos aspectos, pero creo que para pieles normales a secas, les irá mucho mejor que si tenéis mi tipo de piel.

¡¡Felices Fiestas!!

15 comentarios:

  1. Tiene una pinta estupenda, aunque al tener la piel como tu, no se sime iria bien, besos guapa|feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Navidad! La crema está muy bien, aunque en verano, creo que con nuestro tipo de piel no nos irá muy bien, pero ahora con el frio, que la piel se agrieta un poquito, hidrata muy bien :)

      Eliminar
  2. Que buena pinta la marca, se me parece algo a Caudalie en sus ingredientes, tendre que probar! :) Xx

    ResponderEliminar
  3. Eso se ve muy bueno, nunca oí hablar de esa marca! creo que a mi me vendría bien! (:

    www.danisancruz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Tiene una pinta estupenda he leido muy buenos comentarios de esta marca.

    ResponderEliminar
  5. Ahora que mi piel tiende a resecarse me vendría genial.
    Me gusta.
    Besitos y Fekiz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  6. si no me ayuda a controlar los brillos me temo que no es para mi

    ResponderEliminar
  7. No es para mi ya que tengo la piel mixta-grasa,,

    ResponderEliminar
  8. Me gusta,que este llena de antioxidantes!,

    ResponderEliminar
  9. pintaza no, lo siguiente aunque tengo la piel mixta grasa y no me va :S

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por vuestros comentarios! En verano, si teneis la piel mixta-grasa no la recomiendo, pero ahora con el frio, que la piel se agrieta un poquito, si que viene bien... Yo la estoy usando mucho, sin aplicar nada en la zona T, pero la verdad, es que hidrata muy bien y no produce mas sebo :)

    Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  11. Es muy buena marca, desde luego. Un beso muy fuerte y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  12. No es para mi, pero tiene una pinta buena y los ingredientes mas)
    Y no me despega tu nuevo archivo...ni el anterior... no se que pasa, si es mi Mozilla o algo mas)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. No he probado la marca. Que pases una buena nochebuena y unas buenas fiestas. Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.