18 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 18, 2014 por con 16 Comentarios

Productos "Carelia - Petits Natural Care"


¡¡Hola mis niñas!!

Hoy vengo cariñosilla, jejeje, y no es que me haya pasado nada de lo que estáis pensando vosotras, ¿eh? ("mal pensadas que sois" jejejeje). Es porque hoy vengo a enseñaros una marca de productos naturales, muy bonita, especial, tierna, dulce..., vamos, ¡¡que estoy enamorada de estos productos!!.

Se conoce con el nombre de "Carelia", una empresa de Barcelona que realiza productos de cosmética natural infantil concebida con mucho mimo, esmero, y en colaboración con expertos dermatólogos.

Son productos de exquisitas texturas y olores, libres de tóxicos (como parabenos, aceites minerales, derivados del petróleo, sulfatos, PEG´S, entro otros). Es por eso, por lo que esta marca solo utiliza ingredientes naturales como la avena, caléndula, miel, bisabolol, manteca de karité, aloe vera y aceites de algodón y almendras dulces.


Otra característica que me ha gustado mucho de esta marca, es que sus envases son respetuosos con el medioambiente, ya que utilizan botellas de HDPE y vidrio que no desprenden toxinas y se reciclan con facilidad.

Todos y cada uno de los productos de "Carelia" respeta al máximo la piel más delicada de los pequeños, pero incluso la nuestra, ya que aporta todos los nutrientes y defensas necesarias para el día a día.

Como podéis ver en las fotos, la presentación de los productos, vino muy bien cuidada y con mucho "mimo", jejeje. Siento poneros tantas fotos, pero es que de todas las que hice, me costó mucho eliminar algunas, jejeje.


A continuación os cuento y os detallo mi opinión con los productos que he probado. Me parece una marca fabulosa, con productos muy buenos, que sin duda, son ideales para hacer un bonito detalle a ese futuro bebé de nuestra hermana/o, amiga/o, etc.


Los productos que he probado durante este mes, aproximadamente, se tratan de:

- Champú y Gel de Baño Suave.
- Leche Corporal Hidratante.
- Eau de Cologne.

- Leche Corporal Hidratante:


Cómo podéis ver, los envases son muy bonitos, dulces, y con un diseño muy cuidado. La leche corporal, se presenta con el color rosa y trae 200 ml de cantidad.

Lo primero que quiero destacar de ella, es su dosificador. Es la primera vez que lo veo, o al menos, es un dosificador poco habitual en la mayoría de productos, jejeje. Lo curioso de él, es que (como veréis en la siguiente foto) cuando lo giras hacia un lado, sube un poco el tapón hacía arriba y aparece un pequeño agujero, donde sale el producto. Me parece una manera muy cómoda e higiénica de controlar muy bien la cantidad que necesitas de producto, además, se conserva mucho mejor el producto en sí.


En cuanto a la textura, me ha gustado muchísimo, es muy ligerita, fresca, nada grasa, por lo que se absorbe muy muy bien, dejando un aroma muy rico y suave en la piel durante varias horas, y una piel muy suave e hidratada. Sin duda, si tenéis la piel seca, sensible o incluso atópica, esta loción hidratante os la recomiendo. 

Es una leche corporal que me ha gustado mucho. Su olor es increíble, es un aroma muy suave, delicado, floral y un tanto dulcecito, ya que es ideal para los pequeños de la casa. Está enriquecida de extracto de avena, aceite de algodón, manteca de karité, aceite de almendras dulces, aloe vera, vitaminas y ácidos grasos.

- Champú y Gel de Baño Suave:


El siguiente producto se presenta en el mismo envase que el anterior, pero esta vez va representado con el color naranja, jejeje. Se trata de un champú-gel, el cual es muy suave, e ideal para la piel de los bebés y niños.

Yo lo he estado utilizando, principalmente como gel de ducha, ya que como champú, con mi cabello graso, no creo que le vaya a ir muy bien..nosé, jejeje.

Tiene una textura muy ligera, fluida, y totalmente transparente. Pero, una de las cosas que más me ha gustado de este gel, es el aroma que tiene. Aún ser muy suave, que casi no se aprecia mucho, tiene un sútil olor muy dulcecito. Supongo porque es rico en extracto de avena y caléndula, bisabolol y miel.

En cuanto al gel, a mi me ha encantado, ya que es muy suave con las pieles sensibles, e incluso atópicas, y deja una sensación fresca, limpita, calmada y un tacto muy suave, que me gusta mucho.

Pero, como a la mayoría de vosotras no le va agradar un detalle, y es que no hace mucha espuma..., aunque la que realiza es muy suave y agradable, la verdad... Yo, luego a luego, me he acostumbrado a utilizar geles de ducha que no realizan casi nada de espuma, pero confieso, que aunque no tenga que ver que cuanto mas espuma haga, mas limpia, me resulta más apetecible usar geles un tanto espumosos, jejeje.

En cambio en los champús, si que tengo esa manía, jejeje. Me resulta más extraño que no realice nada de espuma, y es por eso, que no he probado este producto para mi cabello graso. Pero lo mismo me animo estos días, jejeje.



- Eau de Cologne:


Uno de los productos más famosos de esta marca, se trata de la colonia. Cuando ví la cajita tan mona, ya me enamoré, pero es que la botella, sin duda es preciosa. No es de spray ni nada por el estilo. Tan solo hay que desenroscar el tapón, y ya aparece el agujero, pero tiene un tamaño ideal, no es muy grande.

La botellita, de 125 ml de cantidad, es de cristal muy fuerte y casi transparente, por lo que la colonia no tiene nada de color. Aunque sea una colonia ideal para los bebés y los niños, he de deciros que me tiene cautivada... Su aroma, me recuerda mucho a la leche corporal, con un sútil olor floral muy delicado. 


Esta agua de colonia es baja en alcohol, por lo que es perfecta para pieles secas, sensibles y atópicas, ya que no reseca nada. Está enriquecida de notas de neroli, flor de azahar, muguet, flores blancas, y un fondo fresco, dulce y ligeramente apolvado.

Opinión General:

Me parece unos productos fabulosos, ya no solo para los más pequeños de la casa, sino también, para nosotras, jejeje. El packaging de cada uno de ellos es muy bonito y delicado, y lo mejor es que en la tienda online de "Carelina" dispone de un pack ideal para estas fechas navideñas e incluso un kit de viaje perfecto para probar y conocer esta marca.

Sinceramente, os animo a que la probéis, a mi me ha encantado probarla, descubrirla y ver la calidad de estos bonitos y maravillosos productos.

¡¡Un besito!!

16 comentarios:

  1. que presentacion mas bonita! no conocia esta marca, voy a echar un vistazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo cuando la descubrí me enamoré de su packaging, pero es que los productos son geniales :) jejejeje.

      Eliminar
  2. Qué productos más interesantes, me los apunto para probarlos.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me la apunto. El packaging me encanta. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Se nota la artesania en la etiquetas, empaquetado... Los has probado tu o tienes niños?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son productos muy buenos y recomendables :) Noo, no tengo niños, jijiji, los he probado yo, aunque la loción hidratante, se la he regalado a mi hna, que hace poquito a nacido mi nuevo sobrino y sé que a ella le va a venir muy bien :) Pero los demás, si que los he probado yo, la colonia me tiene enamorada, jiji :)

      Eliminar
  5. No conocía la marca pero parecen productos interesantes
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ayyy q ricura. Me encanta la presentacion, los envases, la letra y colores de los envases! Todo jajaja. Me tendre que animar a probarlos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, es una marca muy bonita y con productos geniales :) Me alegra mucho de que te haya gustado :)

      Un besito!

      Eliminar
  7. La colonia es lo mejor, todo un bestseller, me gusta hasta para mi!

    ResponderEliminar
  8. Yo he tenido un problema con la colonia y es que a dejado de oler y solo huele a alcohol,ese aroma tan rico que tenia se ha esfumado,a alguien le ha pasado? No lo entiendo, estoy muy decepcionada Pq hace un mes que abrí el frasco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues es muy raro...., ¿te has puesto en contacto con ellos?. Yo ésta la terminé hace mucho tiempo..., pero la tuve abierta varios meses y no dejo de oler su fragancia... Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.