12 de diciembre de 2014

Publicado diciembre 12, 2014 por con 11 Comentarios

Toallitas Desmaquillantes "Natracare"


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo, un día más, para presentaros una de las últimas y nuevas novedades que ha añadido la empresa "Sakai Laboratorios". 

Para quien no conozca esta empresa, os comento que fué fundada en 1978 y que dispone de un amplio catálogo de productos en el campo de complementos alimenticios, así como fitoterapia, alimentación ecológica y cosmética natural.

El producto que vengo a presentaros, se trata de las "Toallitas Desmaquillantes Natracare", las primeras toallitas certificadas. Las cuales se presentan en un pack de 20 unidades.

Me ha gustado mucho conocer y probar esta marca y este producto, aunque a mi, sinceramente, sigo prefiriendo mi agua micelar bio, jejeje. Pero con esto no quiere decir, que no me hayan gustado estas toallitas, ¿eh?.

Pero os hablo un poquito más de esta marca, para las que no la conozcáis, ¿vale?. "Natracare" es una marca de cosmética natural especializada en productos de higiene íntima femenina ecológica, la cual es muy recomendada por ginecólogos y dermatólogos. Además, es una marca ideal y apta para veganos.

¡¡Ahora sí!!, jejeje. Empiezo contando un poco sobre las características de este producto y mi opinión tras estar usándolo durante tres semanas...

En primer lugar, os cuento que se tratan de unas toallitas realizadas de algodón ecológico certificado, y enriquecidas con aceites de almendra y albaricoque, y, extractos de aloe y manzanilla de cultivo ecológico. Por lo que son ideales para pieles sensibles.

Estas toallitas desmaquillantes están enriquecidas del 20% de ingredientes orgánicos y del 99,6% de ingredientes naturales. 

Pero, lo que más me ha gustado de ellas, es el olor que desprende cada una de ellas. Es un olorcito muy agradable, fresco, y un tanto dulcecito. 

Pero algo curioso que he descubierto y que desconocía durante tanto tiempo, es que las toallitas desmaquillantes convencionales suelen depositar en tu piel más de lo que limpian, ya que la mayoría contienen agentes espumógenos y otros ingredientes químicos agresivos que suelen producir alerias e irritaciones.

Es por eso, que antes, cuando utilizaba totallitas desmaquillantes, notaba la piel pegajosa y no muy agradable. Pero con éstas, la verdad, es que no dejan esa sensación desagradable que suelen aportar las convencionales, ya que no contienen agentes espumógenos, ni liberadores de formaldehidos, derivados del petróleo, parabenos, perfumes sintéticos, etc.

La verdad, me han sorprendido mucho estas toallitas, eliminan muy bien el maquillaje, sin casi nada de esfuerzo, aunque a veces hay que insistir un poco en la máscara de pestañas y el delineado, especialmente, si llevamos un look muy cargado. Yo como suelo maquillarme muy natural, jejeje, con una toallita me da para todo el rostro y elimino bastante bien cualquier resto de maquillaje. 

Otra de las cosas que también me gustan de estas toallitas, es que hidratan y calma muy bien la piel. Especialmente, porque no deja esa sensación pringosa, pegajosa y desagradable que suelen dejar el resto de toallitas desmaquillantes convencionales.

Pero lo que más me sorprendió de ellas, es que son bastante grandes, jejeje. Con tan sólo una toallita tienes suficiente para eliminar cualquier resto de maquillaje de tu rostro.

Seguramente os estaréis preguntando "¿por qué esta mujer hace una foto de la toallita sucia?", jejeje. No os asustéis, que en realidad, tiene ese color extraño. En la foto, se vé tal cual es cada una de las toallitas (antes de su uso), jejeje.

La verdad, me han gustado bastante este producto, y estoy deseando probar más produtos de esta marca, especialmente, la específica para la higiene íntima. Aunque como ya os comenté al principio de la entrada, yo sigo prefiriendo mi agua micelar bio, ya que me he acostumbrado a él y me resulta mucho más comodo... Pero la verdad, es que estas toallitas desmaquillantes cumplen muy bien lo que promete.

Vosotras, ¿conociáis esta marca?

11 comentarios:

  1. Me gusta eso de que sean grandes, que si no, no llegan para nada, jeje besos!!

    ResponderEliminar
  2. las estoy conociendo ahora porque os las han mandado a varias, a mi es las toallitas en general, como que no...besicos

    ResponderEliminar
  3. No las conocía pero por lo que cuentas están bastante bien!

    ResponderEliminar
  4. Anda no sabia eso de que "ensucian" más que limpian!

    ResponderEliminar
  5. A mi las toallitas para desmaqiullar no me terminan de gustar

    ResponderEliminar
  6. A ver... yo tengo un cutis muy poco agradecido y he probado de todo. Las toallitas están bien a mi modo de ver para un viaje o algo así pero para el día a dia donde esté el agua, jabón y una buena crema. Claro que para gustos... colores. Gran recomendacion D; Un besazo ¡¡belleza!! y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me pasa igual :) Las toallitas están muy bien, la verdad, pero sigo prefiriendo mi agua micelar bio :D

      Eliminar
  7. Mira q no soy fan de las toallitas pero la verdad que las marcas se estan poniendo las pilas ultimamente :D

    ResponderEliminar
  8. No soy muy de toallitas pero me gusta conocer las que funcionan
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Sólo conocía las de Comodynes,me han gustado mucho!,

    ResponderEliminar
  10. Me parecen una muy buena opción para salir de viaje.
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.