13 de enero de 2015

Publicado enero 13, 2015 por con 18 Comentarios

Bálsamo Lavante Vitamínico de "Eva Cosmetics"

Foto "Eva Cosmetics"
¿Qué tal estáis, chicas?

Aunque con un poquito de retraso (ya que tengo este producto desde octubre´14), hoy vengo a contaros mi opinión hacerca de él.

Desde hace tiempo, siempre os he ido mostrando algunos productos de la tienda online "Eva Cosmetics", ¿recordáis?. Esta vez, cuando recibí este producto, me alegré un montón, ya que se trata de un champú natural.

Más bien, es conocido como "Bálsamo Lavante Vitamínico", es decir, se trata de un producto que tiene cualidades de champú y acondicionador, (un 2 en 1, para ser más exactos, jejeje).

Este producto se presenta en un packaging muy bonito, en forma de botella, de plástico de color marrón oscuro, que imita a las botellas de cristal de color ámbar. Su dosificador es con tapón negro, que al destaparlo, nos encontramos con otro blanco que se presenta con un pequeño agujero.

Lo primero que me impresionó de este producto, sin dudarlo, fue lo enorme que es, jejeje, y es que trae nada más que 500 ml de cantidad. Asi que imaginaros lo que me va a durar acabarlo, jejeje.


Lo estoy utilizando desde finales de noviembre, ya que tenía otro a medio terminar, y no quería acumular más botes en el aseo... Pero en todo este tiempo, creo que es el momento que os presente este producto, y sobre todo, que os cuente mi opinión, ¿verdad?

"Eva Cosmetics" lo describe como "la evolución del champú", y es que es un producto rico en multitud de vitaminas, que promete aportar a tu cabello, vitalidad, fuerza, cuerpo y brillo. 

Cómo podéis ver entre sus ingredientes, es un champú rico en gran multitud de vitaminas (como: B1, B2, B6, PP, B12, E, además de biotina, pantenol y aceite de oliva), y que, entre sus componentes, no encontramos nada de: sulfatos, parabenos, siliconas, alergenos, colorantes, alcohol, phthalates, entre otros componentes químicos.

Pero además, es rico en pH neutro, por lo que es ideal para todo tipo de cabello, especialmente, para el pelo seco, teñido y que tengan el cuero cabelludo y cabello sensible, ya que es rico en aceite de oliva que lo hidrata mucho.


En todo este tiempo que lo llevo usando, la verdad, me está gustando bastante, aunque no me termina de convencer... Es cierto que deja el pelo muy limpio, y sobre todo, suavísimo y con mucho brillo. Aunque me suele dejar, el pelo, bastante encrespado, y es algo que no me acaba de gustar, puesto que yo lo tengo muy fino...

Una de las cosas que más me ha sorprendido de él, es que tras su uso no noto tanta dermatitis en el cuero cabelludo, como con otros que he probado. Y, en este caso, es algo que valoro mucho.

Su modo de empleo es muy sencillo, pero con una peculiaridad, y es que hay que dejarlo actuar de 1 a 3 minutos, antes de aclarar con abundante agua.

Su textura, es un gel muy fluido y totalmente transparente. Reconozco que realiza bastante espuma, la cual es muy suave y placentera. En cuanto a su olor, me encanta, es un aroma muy agradable, un tanto floral.


Es cierto, que ayuda a normalizar el cabello graso, seco o irritado, y cuando me lavo el pelo con él, se aprecia muy muy bien, el acondicionador, ya que al aclararlo con agua, ya se siente el pelo suavísimo, como si de una mascarilla capilar se tratase. Pero yo no suelo dejarlo actuar los minutos que indica, por si noto que se me engrase o algo, aunque no sea así, ya que controla muy bien el sebo de mi cuero cabelludo, y noto que no me sale tanta grasa como antes.

En general, es un champú que me ha gustado en muchos aspectos, pero que resumiendo bastante, no es un producto con el que repetiría... Con él, tengo que aclarar bastante el cabello, y aún así, me lo deja apelmazado. Aunque es cierto, que noto el pelo suavísimo, muy limpio, sin casi nada de dermatitis, que se desenreda con facilidad (algo que valoro mucho, ya que yo lo tengo fino), y que controla muy bien el sebo del cuero cabelludo... Pero, si no me lo encrespase tanto, si que sería un champú con el que repetiría.


Además del champú-acondicionador, tuvieron el detalle de enviarme otra crema de manos que ya os hablé de ella, hace tiempo. Es una crema de manos que pertenece a la gama "Eva Dermis", la cual es ideal para el cuidado diario de tus manos. 

Se presenta en un envase de tubo, blanco, con 200 ml de cantidad y que tiene un aroma muy suave, que me recuerda a las demas cremas de manos de toda la vida.

Está enriquecida con aceite de albaricoque y manteca de karité, que ayuda a mejorar la elasticidad, suavidad y nutrición de la piel. Además, gracias a su textura, no es nada grasa, por lo que se absorbe enseguida, aun tener una textura un poquito densa.

Es de fácil aplicación y con un poquito de cantidad de producto, es más que suficiente, ya que se absorbe rápidamente. Es una crema de manos que está muy bien, ya que no deja ninguna sensación pringosa en las manos y le aporta mucha suavidad enseguida. Además, de hidratarlas, también cuida las uñas y cutículas.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

18 comentarios:

  1. Hola!lo estoy viendo ultimamente mucho, y me crea curiosidad, besos!

    ResponderEliminar
  2. Estos productos están por todos lados...habrá que probarlos...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el champú, pero lo del encrespamiento no. Un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa pues no tiene mala pinta pero si dices que no controla mucho el encrespamiento no creo que sea mi champú. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Estoy con los dedos cruzados a ver si me toca en un sorteo al que me he apuntado, que me da mucha curiosidad este producto.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. No lo he probado pero me gustaría
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. pues ese champu quizas me iria bien aunque tambien tengo el pelo fino....pero es q pfff tengo el cuero cabelludo tan irritado q es un asco, no se con que acertar ya

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios! Si os animais, ya me contaréis :D

    Maria Jose, mucha suerte en el sorteo :D jejejeje.

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. la verdad es que el champú tiene muchos puntos a favor :)

    ResponderEliminar
  10. Interesante champu, me gustaria probarlo) Ultimamente uso mucho aceites para el pelo para hidratarlo a fondo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo el pelo naturalmente encrespado, así que supongo que este champú no es para mi! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo,necesito volumen,y no me acaba de convencer,,

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el packaging botica que tiene. Bueno, este champú seguro que a otros cabellos les va genial. La crema de manos parece buena también.

    ResponderEliminar
  14. Gracias chicas por vuestras opiniones :) Yo creo que les irá muy bien para cabellos secos, más que grasos :) Un besito ^^

    ResponderEliminar
  15. Me iría de maravilla,tengo el pelo rizado,seco,teñido y encrespado,quien da más?Ja,ja,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Mi peluquera me lo recomendó. Primero uso una mascarilla en seco de Original Remedies antiencrespamiento mezclada con aceite de oliva virgen. Después uso el champú Original Remedies antiencrespamiento de Garnier, luego el bálsamo y por último acondicionador de la misma marca pero de miel. Yo tengo el pelo rizado y me lo deja genial con brillo y sin frizz. También uso acondicionador sin aclarado para pelo rizado, aceite en crema de Garnier también y por último crema definidora de rizos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María por tu opinión y comentario! Me alegra mucho de que te haya ido muy bien, a mi tambien me encantó :) Un besito!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.