21 de enero de 2015

Publicado enero 21, 2015 por con 25 Comentarios

Productos "Mussa Canaria" (Parte I)


¡¡Hola mis niñas!!

Hoy vengo a presentaros una marca que conocí hace un mes, aproximadamente, y que seguro que os va a encantar... En esta ocasión, he dividido el review en dos, para no hacerlo muy extenso ni tampoco pesado para vosotras, ¿os parece bien?.

Pues bien, la marca en cuestión se conoce con el nombre de "Mussa Canaria". Se trata de una marca de cosmética natural, situada en Canarias, y que realiza gran variedad de productos con extractos de plátanos, por lo que entre sus componentes no encontramos nada de parabenos, colorantes y aceites minerales. 

Además, junto con el extracto de plátano, podremos apreciar, que entre sus ingredientes encontramos otros de grandes cualidades, como: pomelo, deratina, menta, vitamina E, yogurt Q10, urea, aloe vera, manteca de karité y manteca de cacao.

Un dato muy importante a destacar de esta marca, es que sus productos no han sido testados en animales. Pero como vais a ver en las siguientes fotos, se presentan en unos envases muy bonitos, originales, y característicos como su propio nombre indica, ya que todos son de color blanco-amarillo, y llevan un plátano dibujado, jejeje.

Si visitáis su página web, podéis encontrar gran variedad de productos, desde: cremas faciales, cremas corporales, crema de manos, bálsamo de labios, gel de ducha, champú, etc, hasta un after sun, el cual tiene muy buena pinta para este próximo verano, ¿no creéis?. 

Pero lo que más destaco de esta marca, a parte del aroma tan rico que tiene sus productos; como a gominolas de plátano, jejeje; sus texturas tan apetecibles..., es, sobre todo porque los productos tienen un precio muy razonable, y desde luego, que bastante asequible.

Pero no me enrollo más, jejeje, y en esta primera entrada, os voy a contar mi opinión con: el Gel de Ducha, la Crema de Manos y Uñas, y la Crema para Rostro y Cuerpo.

El primer producto que os enseño, se trata del "Gel de ducha". El cual se presenta en un envase rectangular  aplanado, y de color amarillo. Trae 300 gramos de cantidad.

Tiene una textura gel, totalmente transparente, ni muy fluida ni muy densa. Para mí, es la textura perfecta para los geles de ducha, jejeje (es que nosé explicarlo mejor...). En cuanto a su aroma, como os he comentado al principio de la entrada, huele ¡¡riquísimo!!..., ya que parece un batido de plátano, o mejor aún, huele a gominolas de plátano, jejeje.

El bote, aun ser aplanado, parece que trae poca cantidad, pero en realidad contiene 300 ml, que me parece una cantidad bastante aceptable.


Es un gel de ducha, que la verdad, me ha gustado en muchísimos aspectos: textura, aroma, etc, pero no es de los que suelen realizar bastante espuma, sinceramente... Además, su aroma no perdura absolutamente nada en la piel, y eso es una pena..., con lo rico que huele, jejeje.

Pero otra cosa que me ha encantado de este gel, es que deja la piel muy limpita, suave, calmada, y no irrita absolutamente nada. Asi que es perfecto para usarlo durante todo el año, especialmente en verano, ya que nos exponemos mucho más al sol, y la refresca muy muy bien.

En resumen, es un gel que me ha gustado bastante, aunque no es de los mejores que he probado, pero para el precio que tiene, no está nada mal...


El siguiente producto que os enseño, se trata de la "Crema de Manos y Uñas". Se presenta en un envase de tubo muy bonito, de 40 ml de cantidad.

Tiene una textura muy ligera, que me ha gustado mucho, ya que se absorbe muy bien, sin dejar ninguna sensación pringosa ni desagradable en las manos. Especialmente, me ha encantado, porque deja un olorcito muy rico, aunque bastante sutil, en las manos, durante un par de horas.

Es una crema de manos muy fresquita y que deja las manos bastantes suaves, pero para mi gusto, se me queda algo corta en cuanto a hidratación... A mí, con el frío, se me agrietan y resecan mucho las manos, pero con ésta, no me las hidrata del todo, como me gustaría... Si que las deja suaves e hidratadas, pero no lo suficiente para mi piel.


Es un producto que, no es que no me haya gustado, pero de todos los que he probado de esta marca, es el que menos me ha convencido... Creo que sería perfecto para usarlo en otoño, primavera y verano, pero no en invierno, al menos en mi caso...

Otra de las cosas que tampoco me ha gustado de este producto, es que si te aplicas, sin querer, un poquito más de cantidad, te deja las manos bastante pringosas, y tarda muchísimo en absorberse... Hay que aplicarte muy poquita cantidad, para que no ocurra ésto, pero si me aplico menos, no consigo tener la hidratación justa que necesito en las manos (¡vamos! un caos total, jejeje).

En esta última foto (nosé si para vosotras es mucha cantidad de producto o no), extendí la crema que véis, y las dejaba muy pringosillas y pegajosas, algo bastante incómodo. Pero con otras cremas de manos, que apliqué, más o menos esa misma cantidad, no me dejaba las manos como me ocurre con esta crema.


Por último, en esta entrada, os enseño una mini talla (ya que trae 70 gramos de cantidad, y la original son 300 ml) de la "Crema Rostro y Cuerpo" de esta marca.

De esta entrada, para mí, éste es el producto que más me ha gustado de los tres. Tiene una textura cremosa, suave y muy agradable, con un rico aroma dulcecito, ya que está enriquecido de extracto de plátano de Canarias, además, de manteca de karité y manteca de cacao. Huele ¡¡deliciosamente!!, jejeje.

Pero, especialmente, porque es una crema que se absorbe de maravilla, y que deja la piel muy hidratada y con un aroma muy rico durante un buen ratito. No es que su olor perdure mucho en la piel, ya que, en general, el aroma que tiene los productos de esta marca, apenas perduran, pero sus dos horitas si que aguanta perfectamente...


Es una crema, que como os podéis imaginar, se puede usar tanto en rostro como en el cuerpo, pero al ver que era muy hidratante, y sobre todo porque tambien estoy usando la crema facial de esta misma marca (que en la próxima entrada os hablaré de ella, jejeje), me decidí probarla, principalmente en el cuerpo, e incluso, también en las manos, la cual me está gustando muchísimo, jejeje.

Sinceramente deja la piel suavísima e hidratada durante muchas horas, y no es nada molesta en la piel aun tener una textura cremosita. Por lo tanto, en verano, también irá de maravilla, ya que resulta muy agradable.

✿ Opinión General:

Me parece una marca con productos muy buenos, texturas agradables y apetecibles, y con unos aromas deliciosos. Pero especialmente, por tener unos precios muy asequibles y razonables, ideal para todos los bolsillos.

Es una marca que me ha gustado mucho conocer y haber podido probar estos productos. Pero, al igual que ocurre con todas las marcas, mayormente, hay algunos productos que vale la pena probar y que son más recomendables que otros (en esta entrada, sin duda, os recomiendo la "Crema para Rostro y Cuerpo").

Muy pronto, os enseñaré el resto de productos, que no se quedan nada atrás, jejeje. A vosotras, ¿qué os ha parecido esta marca?.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

25 comentarios:

  1. No conocía la marca pero ese gel!!!qué pinta!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, huele super bien, aunque no perdura mucho su aroma, es lo malo :(

      Eliminar
  2. Que guay que sea una marca Canaria!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gusta que sea de Canarias, un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. No conocía ésta marca y sinceramente no me termina de convencer por lo que explicas... Pienso que hay otras muchas marcas con productos similares que pueden ofrecer mejores resultados. Por ejemplo, a mí me gusta mucho que el olor de un gel perdure en la piel. Aunque el olor a gominola de plátano es muy original.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu opinión :) En parte estoy de acuerdo contigo, hay otras marcas que me gustan más que ésta, pero no quiere decir que esta marca sea mala, no!.

      En la siguiente entrada hablaré del resto de productos, pero como ocurre con la mayoria de marcas, cada una tiene un par de productos que valen la pena... Es decir, no todos los productos de una misma marca te tienen por que ir bien, puede que te va bien solo un producto en concreto...

      Es probable que estos tres no te llamen la atención, pero a lo mejor, los otros tres que publicaré dentro de unos días sí :) jijiji.

      Besitos!

      Eliminar
  5. Que maravilla,no conocía ningún producto con este aroma!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca, la crema de cara y cuerpo parece estar muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, a mi me gusta mucho :D Hidrata muy bien :) y la uso cada dia :)

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la marca y me parece genial que no teste en animales. Besos.

    ResponderEliminar
  8. que bien que tienen que oler. Me encanta el olor a platano. Besos

    ResponderEliminar
  9. A gominolas de plátano??? Quiero olerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de coger una cuchara y darle un lengüetazo, jajajajaja :P

      Eliminar
  10. no conocia la marca pero me ha resultado muy llamativa, echaré un vistazo a ver que me pilloo jejejjee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contarás que te parece si caes con algo :) Besitos!

      Eliminar
  11. Ni la he visto)) pero buena pinta tiene, por cierto puedes usar la crema corporal para las manos, ya veras que hidrata mejor) y la otra por la noche.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! sii, la crema corporal la uso para las manos, todas las mañanas, va muy bien :) la otra, es que ni por las noches me gusta, jajajaja, pero bueno! habrá que aprovecharla :) Besitos!

      Eliminar
  12. la crema corporal tiene pintaza (aunque no se yo si terminaria usandola en la cara oiga). Para los geles que no hacen espuma yo suelo usar las borlitas tipicas estas de baño (ay q mal me explico) parecen malla en plan redondito... pero vamos con ellas hace espuma hasta el agua sola jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, sii, sé cual dices :) te explicas bien, jeejej. Gracias guapa! me compraré una :) Un besito!

      Eliminar
  13. Qué buena pinta tienen los productos!

    ResponderEliminar
  14. qué línea más interesante, me gusta qye se base en el plátano para variar de aromas más habituales. A mi no me importa que las cremas, especialmente las de manos, sean un poco grasas, me vienen bien

    ResponderEliminar
  15. Que interesante de plátano,y encima empresa española,Vivan Las Islas Canarias!!!Deseando ver el siguiente post.Gracias por traernos siempre Novedades,Besos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todas, jejejeje, me alegra mucho de que os haya gustado el review :) dan ganas de probar los produtos y todo, jajajajaja. Besitos!

    ResponderEliminar
  17. has visto los nuevos productos de Mussa?? encontré este enlace pero la marca que la conozco personalmente ha mejorado un montón en muchos aspectos!!! te invito a que investigues: www.mussacanaria.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.