25 de enero de 2015

Publicado enero 25, 2015 por con 22 Comentarios

Productos "Mussa Canaria" (Parte II)


¡¡Hola mis niñas!!

Hoy vengo a enseñaros el resto de productos de una marca que os presenté hace un par de dias, aproximadamente... ¿Recordáis el nombre de "Mussa Canaria"?.

Para las que os perdisteis el anterior review, os comento que se trata de una marca de cosmética natural, situada en Canarias, que realiza gran variedad de productos con extractos de plátanos (junto con otros ingredientes, como: pomelo, deratina, menta,vitamina E, yogurt Q10, urea, aloe vera, manteca de karité y manteca de cacao).

Por lo tanto, entre sus componentes no encontramos nada de parabenos, colorantes y aceites minerales. Además, es una marca, en la que sus productos no han sido testados en animales.

Esta marca destaca, principalmente, por las texturas tan apetecibles de sus productos, y sobre todo, por el aroma tan rico (como a gominolas de plátano) que desprende cada uno de sus cosméticos, jejeje. Pero no me enrollo más, y en esta segunda (y última) entrada, os voy a contar mi opinión con: el Champú Revitalizante, el Bálsamo de Labios y la Crema Facial para Pieles Grasas.

El primer producto que os enseño en esta entrada, se trata del "Champú Revitalizante". Al igual que el gel de ducha que os presenté en el anterior review, se presenta en el mismo envase que éste, ya que tambien trae 300 ml de cantidad.

Su textura es tipo gel, totalmente transparente, ni muy fluida ni muy densa. Y huele muy parecido, o prácticamente igual que el propio gel de ducha, un aroma muy rico (un poco afrutado), sutil y agradable a gominolas de plátano, jejeje. Ya que también es rico en extractos de plátano y frutas, además de coenzima Q10 y keratina.

Es un champú, con el que no tenía muchas expectativas con él, nosé por qué, pero tras estar usándolo durante un mes, y después de ver sus resultados, sinceramente, me está gustando mucho.


Una de las cosas que más me ha gustado de este champú, es la espumita tan suave que realiza. Deja el pelo limpísimo, suave, hidratado y, sobre todo, muy bonito. No lo deja nada encrespado, más bien sueltecito, pero especialmente, porque con el uso de este champú noto que mi pelo me dura más tiempo limpito y controla muy bien el sebo del cuero cabelludo.

La verdad, me ha impresionado muchísimo este producto, además, de dejar el pelo limpio y suave, también noto que lo deja muy brillante, que me sale mucha menos dermatitis en el cuero cabelludo y, sobre todo, aprecio que está más fuerte... Se me cae mucho menos que antes. La verdad, estoy encantada con este champú, va muy bien para mi tipo de cabello graso y fino.


El siguiente producto que os enseño, se trata del "Bálsamo de Labios", el cual se presenta en un envase stick de 4,2 gramos de cantidad.

Es un bálsamo de labios que me ha encantado... He probado muchos que están muy bien, y este es uno de ellos. No os puedo confirmar si es mi favorito, sinceramente, pero sin duda, es increíble, una maravilla...

Tiene una textura cremosita, muy agradable. Pero no deja los labios blanquecinos ni nada por el estilo. Tampoco los deja pringosos ni con ninguna sensación desagradable, ya que éstos van absorbiendo, poco a poco, el producto, dejándolos muy suaves e hidratados, además, de aportar un brillito muy mono y natural en ellos.

Es un cacao que me está encantando. Huele ¡riquísimo!, un olor afrutado y dulcecito muy agradable, ya que es rico en extracto de plátano y mango, además, de otros ingredientes 100% naturales.

Me ha impresionado mucho este bálsamo labial, porque enseguida notas los labios hidratados durante todo el día. Y si te ocurre como a mí, que te suelen salir muchos pellejitos, notarlos muy secos y agrietados, éste sin duda os irá de maravilla. Yo lo uso a diario, tanto de día como de noche, y no puedo estar más contenta con él. 

Lo que si que me hubiera gustado que tuviera, sería un poco de factor de protección solar, que tanto en verano, y también, en invierno es muy importante. Pero por lo demás, ¡¡encantadísima con este producto!!.


Por último (tanto de esta entrada como de los productos que he probado de esta marca), os voy a contar mi opinión con la "Crema Facial para Pieles Grasas".

Lo primero que me impresionó de ella, fué que se presentaba en un envase de tarro, de plástico, bastante fuerte, resistente y sencillo. Pero, especialmente, porque trae el doble de cantidad que la mayoría de cremas faciales, nada más y nada menos que 100 ml.

A muchas os puede parecer demasiada cantidad, ya que yo tambien lo creía, pero por suerte tiene una caducidad de 12 meses, así que, me parece un producto que sale, a la larga, baratísmo... Ya que si tu crema facial habitual ya te dura 5 o 6 meses, con ésta no tienes problemas en reponer cada 2x3, porque te durará todo el año, jejeje. Y si a ésto le sumamos, su precio tan asequible, el resultado es ¡¡inmejorable!!, jejeje.


Es una crema facial, que sinceramente me está gustando mucho, mucho... Tiene una textura muy cremosa, suave y fresquita, que se absorbe muy bien en la piel, sin aportar ninguna sensación desagradable ni grasienta.

Su aroma, la verdad, me tiene enamorada, jejeje. Es un olor muy rico y un poquito afrutado, ya que está enriquecida de extracto de plátano y pomelo, los cuales tienen propiedades desintoxicantes y que ayudan a combatir los poros dilatados.

Deja la piel hidratada y mate durante casi todo el día, algo que me ha encantado, que por fín una crema facial, controle, muy bien, el sebo de mi piel, jejeje. Yo, normalmente, la uso por las mañanas y por las noches, y en ambas situaciones deja el rostro hidratado y una piel muy bonita.


Al principio, cuando empecé a utilizar esta crema facial, notaba que tardaba un poquito en absorberse, y la razón, es que como estoy acostumbrada a las fluidas, con las cremosas no controlo muy bien la cantidad que necesito aplicarme...Pero, después de usarla un tiempo, y ver, que necesito un pegotillo de nada para hidratar mi piel, ya empecé a notar que se absorbe muy muy bien.

Por el momento, estoy encantada con esta crema facial, cumple muy bien su función (controla de maravilla los brillitos de la zona T, sin aportar nada de grasa) y no irrita absolutamente nada, aún contener alcohol entre sus ingredientes (que es lo que menos me ha gustado de este producto...).

Pero en general, es una crema facial, que si tenéis la piel mixta-grasa, os la recomiendo, sin dudarlo. Ya que, además de irme tan bien, creo que lo mejor de ella, es que te va a durar casi todo el año terminarla, jejeje.

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

22 comentarios:

  1. No conocía esta marca y tiene muy buena pinta. Me encanta además que esté fabricada aquí. Gracias por enseñárnosla. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por comentar, guapi! me alegra mucho saber que te gusta :) Un besito!

      Eliminar
  2. Que ganas de probar esta marca.... un besito

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de probar esta marca.... un besito

    ResponderEliminar
  4. Que ganas de oler a plátano ,me ha fascinado!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo q veo el champú debemos tenerle en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me esta gustando mucho ^^ el gel es un tanto denso, pero deja el pelo genial, jejeje. Muakis!

      Eliminar
  6. El champú me ha llamado mucho la atención, tiene una pinta estupenda!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. El champú y el bálsamo de labios me han llamado la atención
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias chicas por vuestros comentarios ^^ Ah! y atentas (aunque muchas ya os lo imaginareis por el logo de la barra lateral, jejeje) pero se acerca una sorpresita en el blog ^^

    ResponderEliminar
  9. champú de plátano! que curioso! olor a chuches seguro! :) besitos guapa! que pa

    ResponderEliminar
  10. La crema facial me ha encantado, sobre todo por sus ingredientes. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco la conocía y genial sí encima es española!

    ResponderEliminar
  12. me quedo con el champu y el balsamo fichadisimos :D

    ResponderEliminar
  13. Jejejeje, es que tenéis que oler estos productos ^^ dan ganas de... ñam, ñam, ñam, jajajajaja :)

    ResponderEliminar
  14. Me interesa la crema facial para pieles grasas es un producto arriesgado que suele ser dificil encontrar uno que sea bueno. Genial recomendacion guapa ;D Un post genial;D Un besazo bella ¡¡a darlo todo esta semana que esto no ha hecho más que empezar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejeje, muchas gracias a ti por pasarte y comentarme siempre ^^ Muakis!

      Eliminar
  15. Me interesa la crema facial para pieles grasas es un producto arriesgado que suele ser dificil encontrar uno que sea bueno. Genial recomendacion guapa ;D Un post genial;D Un besazo bella ¡¡a darlo todo esta semana que esto no ha hecho más que empezar!!

    ResponderEliminar
  16. La crema no tiene aceites por lo tanto no tiene que engrasar, solo lleva extractos, colageno y mas ingredientes que me gustan)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Ayy,me gusta todo, ya estamos creando necesidades,ja,ja,el bálsamo,la crema eterna facial,todo,venga compartiendo en las redes para que se entere todo el mundo.Pon un plátano en tu vida.Gracias Perlica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, soy mala, eh??? jajajajajaja :P Muchas gracias guapa :) Me alegra mucho de que te guste ^^

      Ey! que yo como plátanos, eh? es verdad :) jejejeje.

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.