Productos "Pequeños Principes"


¿Qué tal estáis, chicas?

Hoy vengo a presentaros y contaros mi opinión con una marca muy bonita, dulce y que tiene unos productos maravillosos para los más pequeños de la casa, pero también son ideales para nosotras, jejeje.

"Pequeños Principes" es una empresa, situada en Alicante, pero que distribuye a gran cantidad de paises internacionales, como francia, Alemania, Inglaterra, entre otros.

Esta marca de cosmética natural y ecológica infantil, nos presenta una gran variedad de productos fórmulada con ingredientes ecológicos, como aceites esenciales naturales, para el cuidado de la piel de nuestro bebé.

Además, es una marca que respeta el medio ambiente, que no testa en animales, incluyendo sus materias primas, y que entre los componentes de sus productos no encontramos nada de: perfumes sintéticos, fragancias, colorantes artificiales, parafinas, aceites minerales, siliconas, parabenos, entre otros. Por lo que tienen un estricto control de calidad de producto y proceso en cada uno de sus productos.

"Pequeños Principes" es una marca infantil que me ha encantado conocer... Además, de sus envases y packagings tan bonitos, podemos estar tranquilas con estos productos, ya que cuentan con un equipo altamente capacitado para el desarrollo, formulación y evaluación de cada uno de los productos que han creado, y sobre todo, porque es una marca con el certificado BDIH de cosmética natural.

A continuación os voy a contar mi opinión con cada uno de los productos que he probado... Pero antes, coger palomias o pipas, jejeje, ya que va a ser una entrada un poquito larga..., aun así, espero que os guste:

- Leche Corporal:

El primer producto que os presento, se trata de la "Leche Corporal". Se presenta en un envase de 200 ml de cantidad y como podéis ver, tiene un envase muy bonito, ¿no creéis?. 

Cómo veréis en las demás fotos, el envase es el mismo en todos sus productos (excepto la crema de pañal). Aunque confieso, que el dosificador lo hubiera cambiado en otros de sus productos (como es el caso del aceite infantil), ya que a la hora de aplicarlo resulta un poco incómodo..., pero aún así, me gusta, jejeje.

Bueno, la verdad, es que es una crema corporal que me ha impresionado mucho. Su textura es muy cremosa, aunque hay que masajear un poco, para que la piel la absorba totalmente. Pero es cierto, que es una loción muy hidratante, nada grasa, y que deja la piel suavísima, hidratada y confortable.
Cómo podéis ver, esta crema corporal es rica en ingredientes naturales y ecológicos, aceites y extractos vegetales; como: aceite de almendra, aceite de caléndula, extracto de avena, extracto de manzanilla, extracto de centella asiática y aloe vera; que aportan suavidad e hidratación en las pieles más delicadas (tanto para el bebé como para nosotras).

Su aroma me ha gustado mucho, es un olorcito fresco, delicioso, dulcecito, pero muy muy sútil. 




La verdad, es que es una crema hidratante que me ha gustado mucho, hidrata muy bien, deja un olorcito en la piel muy rico y agradable, aunque confieso que no es muy duradero..., y eso me da una pena, porque me encanta como huele este producto, jejeje. Pero sinceramente, estoy encantada con ella... Desde que la tengo este invierno, la estoy usando bastante, tras salir de la ducha y secarme bien, especialmente, en los pies los hidrata un montón, los deja suavísimos, hidratados, y a la mañana parecen otros, jejeje.

- Aceite Hidratante Infantil:


Uno de los productos que más me ha gusado de esta marca, sin dudarlo ha sido el "aceite hidratante". Como os he comentado antes, el dosificador de este producto, en mi opinión, si que lo cambiaría, la verdad... No es que derrame producto, ni nada por el estilo, aunque hay que llevar cuidado... Ya que es un aceite, casi transparente, totalmente fluido y ligero.

Su aroma me recuerda a los demás productos de esta marca, con un olorcito fresco, dulcecito pero muy muy suave, que me encanta. Pero es que como deja la piel, es increíble, en serio... No os lo podéis ni imaginar, jejeje.


Es un aceite muy muy hidratante... He probado muchos aceites corporales que la verdad hidratan muy muy bien, pero éste es de los pocos que me han enamorado, de lo bien que se absorbe, de lo bien que hidrata y como deja la piel de suave.

Es un producto rico en tres aceites vegetales de máxima calidad: caléndula, manzanilla y coco, junto con la vitamina E.

Ya sabéis que yo suelo aplicar los aceites corporales y/o faciales con la piel húmeda, ya que se absorben mucho mejor e hidratan de maravilla. Es por eso que este aceite lo recomiendo usarlo de esta manera que os he comentado, especialmente, coger muy poquita cantidad, ya que al ser muy muy hidratante, no es necesario aplicarnos más cantidad de la necesaria, además, que sinos aplicamos más aceite del necesario, notamos que tarda un poco más en que nuestra piel la absorba y la que la deje un  tanto untuosa.


Si tenéis la piel seca o sensible, sin duda este aceite seguro que os va a encantar, ya que deja la piel suave e hidratada durante todo el día. Lo malo, es que su olorcito no perdura nada en la piel, ¡snif!, pero sin duda alguna os lo recomiendo.

- Crema Pañal:


Bueno, este producto, como os podéis imaginar, "¡no!, no lo he probado yo, jejeje". A diferencia de los demás productos que os estoy presentando, es el único que se presenta en formato tubo, y que trae 100 ml de cantidad.

Tiene una textura cremosa, aunque algo untuosa, que me recuerda bastante a las que tienen las pomadas, jejeje, aunque un poco más ligera, no tan densita... En cuanto a su aroma, la verdad es que apenas se aprecia, es un olor demasiado suave, casi imperceptible. Además, no es un olor parecido a los demás productos, es totalmente diferente, pero también muy agradable.

Esta crema de pañal se la he regalado a mi hermana, que hace poco más de un mes, nació mi nuevo sobrinito, y sabía que le iba a venir muy bien a ella, jejeje.

La verdad, es que por lo que me ha contado, dice que está encantada con ella, que protege e hidrata de maravilla el culito del bebé, y que incluso, a veces, que le veía el culito a mi sobrino un poquito rojito, con esta crema le ha calmado muchísimo.

Como estáis leyendo, es una marca que me ha impresionado mucho, que tiene productos muy buenos, tanto para los pequeños, como para nosotras, y que sin duda os animo a que probéis.


Además, como podéis ver entre los ingredientes de esta crema, no contiene nada de alcohol ni parabenos. Igualmente, es una crema rica en extractos y aceites vegetales como: aceite de almendras dulces, extracto de caléndula, extracto de avena, aloe vera, entre otros.

- Champú y Gel Infantil: 


Por último, os presento su "champú y gel infantil", el cual me ha encantado, junto con el aceite corporal infantil han sido los dos productos que más me han gustado de esta marca. Es un champú-gel que tiene textura gel un poquito densa, pero muy agradable, de color miel.

Su olorcito es muy rico..., creo que de todos los productos, es el que más se aprecia, con respecto a los demás productos, aún así, es un aroma muy suave.

Es un producto rico en ingredientes naturales y ecológicos, como: extractos y aceites vegetales de aloe vera, extracto de avena, aceite de coco, acente de manzanilla y aceite de jojoba, que respetan la piel, sin resecarla. Además, incluye una base lavante vegetal suave, que permite lavar el pelo y la piel del pequeño.



Es un gel muy suave con la piel y que realiza una espuma muy rica, agradable y atrayente, la verdad, es un producto que me ha gustado mucho, ya que deja la piel limpita, calmada, suave, hidratada, confortable, y sin resecarla absolutamente nada.

Yo he estado utilizando este producto como gel, ya que como champú, lo veo demasiado suave para mi tipo de pelo, y dudo que le vaya bien a mi pelo graso, aunque seguro que en estos días me animo para ver que resultados obtengo.

En resumen, me parece unos productos fabulosos, con ingredientes muy buenos, que cuidan las pieles más delicadas, con aromas suaves pero envolventes, y que os animo a que los probéis. Y, antes de despedirme, espero que os haya gustado esta entrada y que no os haya sido muy pesada, jejeje. Sinceramente, la tenía que haber dividido en dos reviews, en vez de uno, para que no fuera tan larga..., pero bueno, "a lo hecho, pecho", jejeje.

¡¡Espero vuestros comentarios!!

18 comentarios :

  1. Conocía la marca pero no he probado nada de élla
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si sigues interesada en estos maravillosos productos puedes dirigirte a
      p.principes@yahoo.com

      Un saludo

      Eliminar
  2. Caray que mimo hasta en el nombre! Hasta que no tenga un pequeño principe/princesa casi que esperare a probarlos :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, los envases tambien son muy bonitos, jejejeje :)

      Eliminar
  3. He probado un par de muestras que me enviaron de esta marca en mi bebé y me gusta un montón, suave, ecologica y española. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, esta muy muy bien estos productos :) Yo no la conocía hasta hace bien poquito ^^

      Eliminar
    2. Hola!! si sigues interesada en estos maravillosos productos puedes dirigirte a
      p.principes@yahoo.com

      Eliminar
  4. A mi me mandaron un par de muestras y son una pasada. Me encantaron. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! si sigues interesada en estos maravillosos productos puedes dirigirte a
      p.principes@yahoo.com

      Eliminar
  5. No conocía esta marca,me gustaría probarla..

    ResponderEliminar
  6. A raíz del embarazo de mi cuñada ya le había echado un vistazo porque buscaba productos bio para el bebé y tienen muy buena pinta!! Besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho de que te gusten :) Seguro que a tu cuñada le encantarán :) Son muy buenos estos productos. Un besito!

      Eliminar
  7. Probé unas muestras y me gustó bastante.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Le paso el link a mi hermano, para mi sobrino, tienen una pinta estupenda!!

    ResponderEliminar
  9. tengo muestras de la marca pero son unos sobres tan bonitos que me da pena abrirlos. Me vienen bien para reservar de llevar en la bolsa del carricoche.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si son tan bonitas las muestras, como estos envases, te entiendo, jejeje, da pena usarlo :D jejeje. Besitos guapa!

      Eliminar
  10. No conocía estos productos, pero parecen estupendos. Gracias por la información.

    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!