28 de enero de 2015

Publicado enero 28, 2015 por con 23 Comentarios

Review: "Dear My Blooming/Wish Lips Talk" (Etude House)

¡¡Hola chicas!!

Hoy vengo con una entrada muy bonita que seguro que os va a encantar. Se trata de presentaros mis dos nuevos labiales coreanos, jejeje. Sé que tengo bastantes labiales, pero es que cuando ví éstos, no pude quedarme sin ellos, jejeje.

Estos labiales y otros muchos más productos coreanos, los podéis encontrar en la tienda online "Jolse". Una web que se está dando mucho a conocer por las redes sociales, especialmente por facebook. La cual, os recomiendo que sigáis, ya que está realizando sorteos continuamente, y yo he tenido la suerte de ganar uno, jejeje, pero más adelante os enseñaré mi premio y también otros productos tan "monos" y bonitos que podéis comprar en esta página web.

Si la visitáis, veréis que dispone de gran variedad de marcas, incluso las más conocidas, como: Etude House, Skin79, TonyMoly, Lioele, Holika Holika, Nature Republic, Missha, entre muchísimas más.

Antes de empezar a enseñaros estas dos preciosidades, quería aclararos que los pedidos de esta tienda online, suelen tardar entre 15 y 25 días, aproximadamente, ya que vienen de Corea del Sur. Y tambien, quería comentaros, que yo, aunque haya probado algún que otro producto coreano hace tiempo, no soy muy experta en ellos, jejeje, pero reconozco que me está gustando mucho la cosmética coreana.


Las dos preciosidades de labiales que os enseño, se tratan de: "Dear My Wish Lips Talk" y "Dear My Blooming Lips Talk". Como podéis ver, lo primero que nos llama la atención, es el envase tan bonito, dulce, rosa, que tiene cada uno. La forma en la que acaba su capucha, me recuerda mucho a la de una flor cerrada, nosé, ¿a que son preciosos? jejeje.

Y bueno, como podéis apreciar en la foto, su envase también es diferente. Uno es más largo y curvado, y otro termina con una forma redondeada con pliegues. Por lo que el largo, es más un labial tipo stick y el otro, es más bien un labial de toda la vida.

En la web de "Jolse" podéis encontrar una infinidad de tonos y acabados para todos los gustos, incluso, estos dos labiales, tambien lo tienen con el lazito rosa más oscuro, en vez del claro (que es el que os estoy enseñando yo).



El primero que os enseño, es el alargado con forma curvada, que trae 3,5 gramos. Yo tengo el tono "BE101", que de todos los que había en la web, era el más nude y discreto que tienen, pero los demás tonos sin duda son muy muy bonitos.

Aunque en esta foto lo veáis un poco oscuro, deciros que es un tono marrón con subtono rosado muy bonito y favorecedor.

Siento mucho que los ingredientes no se vean muy bien... Salen las letras demasiado pequeñas para que mi cámara de fotos la capte decentemente, jejeje. Pero espero, que si ampliando la imagen, podáis daros una idea de sus ingredientes.

Y, bueno, ¡sigamos!, jejeje. Una de las cosas que más me ha gustado de este labial ha sido su aroma. No es que sea un olor rico, pero es muy agradable.

Pero sin duda, lo que más me ha encantado de este labial, es su cobertura. Muchas de vosotras pensaréis, que he dado varias pasadas al chuache, ¿verdad?. Pero, sinceramente, ha sido rozando suavemente el labial con mi mano. Cuando ví, lo cremoso que es, lo que cubre, el tono tan bonito, el acabado tan chulo que deja, etc, es que ya me estaba enamorando de él, jejeje.

Sin duda, es un labial que me encanta. Y lo mejor, es que tiene muy buena duración... No es que dure todo el día, ¡claro!, pero al quitarme el labial en la mano y/o labios, notaba como los dejaba un poco teñidos.



El primero al que me fijé fué éste tipo de labiales, pero al ver los otros también me llamaron la atención. Yo no sabría deciros cual me gusta más, ya que tanto la cobertura, acabado y envase, son diferentes... Pero la verdad, es que éstos, tienen un diseño mucho más original, para mi gusto.

Yo tengo el tono "PK005" y trae 3,4 gramos de cantidad. También están disponibles en un montón de tonos y acabados diferentes, aunque yo me cogí un rosa clarito muy mono, ya que el otro lo escogí de los nudes, discretos, y era para cambiar un poco en cuanto a tonalidad, jejeje.

También tiene un aroma muy agradable, y es bastante cremoso, pero mucho menos que el otro. Éste, más bien, tienes que dar un par de pasadas para que se note el tono en los labios.

Al igual que el otro también es cremoso, y muy hidratante, pero éste, suele dejar un acabado como gloss muy bonito y chulo que me gusta mucho, jejeje.

Cómo habéis podido ver, no os he puesto foto de sus ingredientes, hice muchas, pero como salen las letras muy pequeñas, no se ve muy bien... Hasta a mí me cuesta un poco leerlas y eso que de vista veo bien, jejeje.

Lo que más me ha encantado de este labial, a parte del acabado tan bonito que deja, es que la propia barra de labios, tiene grabada el logo de la marca, ¿a que es original?, jejeje.

Es cierto, que estoy teniendo mucha suerte a la hora de elegir los tonos de los labiales, jejeje, pero si visitáis la web, os recomiendo, mirar y/o buscar chuaches por internet, para acertar mejor con el tono... Pero no quiere decir, que no esté encantada con estas dos preciosidades, al contrario, estoy más que contenta, porque he acertado con ambas tonalidades.
.

Y junto con otros productos y estas dos "monerías" de labiales, también recibí este montón de muestras. Hay de todo, y ahora nosé cual probar primero, esa es mi duda, jejejeje, ¿por cual empiezo?.

Espero que os haya gustado el review, y dentro de unos días os iré enseñando más cositas coreanas de esta tienda, igual de monas que estos labiales.

¡¡Un besito!!

23 comentarios:

  1. El packaging me ha enamorado a primera vista! Qué preciosidades. Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, para no resistirse, jejejeje :) Yo cuando los vi, me contuve y contuve, pero al final he caido, jejejeje :)

      Eliminar
  2. son preciosos. Acertaste de pleno con los tonos. Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy bonitos y el packaging es precioso. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias chicas! seguramente a muchas de vosotras os pareceran demasiados discretos, pero bueno, cada una tiene sus gustos, jejeje :D

    ResponderEliminar
  5. Son preciosossss! Seguro que me pido uno, son una monada. Deseando ver el resto de cositas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, cogete uno o dos, en serio :) si te gustan que cubran mas los primeros que hablo :) Hay muchos tonos super chulos :) Un besito guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta la cosmetica coreana!
    Su packagin suele ser precioso
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el packaging, es muy cuki. Los colores son los que me gustan. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejejejeje, me alegro mucho :) Y me gusta saber que hay otra lectora por aqui que mas o menos tiene mis gustos, jijiji ^^ Gracias guapi :)

      Eliminar
  8. los dos colores son muy bonitos!! y qué decir del packaging!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapi! me alegra mucho que te guste, jejeje, y gracias por comentarme siempre. Muakis :)

      Eliminar
  9. Pero por favor, que monería de packaging y de colores! La verdad que son todo un acierto, me encanta!!

    ResponderEliminar
  10. Etude house me encanta, es todo tan monísimo...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias Kazy y Cris :) Me alegra mucho de que os haya gustado la entrada, jejejeje. Besitos!

    ResponderEliminar
  12. El segundo labial,me ha enamorado!!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos! y el packaging es monísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, yo cuando los vi, no pude resistirme ^^ si es que da pena de hasta usarlos, jajajajaa :)

      Eliminar
  14. Qué bonitos son en especial el primero!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. me ha encantado el primer labial sobre todo y oyyyyyy por dios q monosidad de packaging, como para tirarlo cuando se acabe! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, la verdad e que si, son tan cucos ^^ es que quedan hasta bonitos en el aseo :)

      Eliminar
  16. Que monos los labiales,no la conocía,nueva fan en Facebook de tu parte.Gracias reina.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.