22 de febrero de 2015

Publicado febrero 22, 2015 por con 32 Comentarios

Champú con extracto de cebolla "Nuggela&Sulé"

¡¡Buenos días, chicas!!

En esta entrada vengo a presentaros un producto que he estado utilizando este último mes, el cual me ha encantado. El producto, en cuestión, se trata de un champú con extracto de cebolla, de la marca "Nuggela&Sulé". Pero antes de hablaros mi opinión acerca de él, os voy a contar un poquito la historia de esta empresa, ¿vale?.

"Nuggela&Sulé" es una empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello, que se caracteriza principalmente porque sus cosméticos están basados en los remedios naturales y tradicionales, a lo largo de la historia. Consiguiendo así, una amplia gama de productos, tanto para la piel como el cabello, de muy buena calidad.

El producto más conocido de esta empresa, se trata del "Champú con extracto de cebolla". El cual se presenta en una botellita de plástico bastante fuerte y resistente, de color ámbar. La cual, contiene 250 ml de cantidad.


Este champú, se caracteriza, porque es rico en extracto de cebolla y glucógeno marino, que ayuda a estimular el crecimiento del cabello, aportando suavidad y brillo.

Tiene una textura gel, de color miel, muy agradable, que no es ni muy fluida ni muy densa. Para mi gusto, es la perfecta. Aunque tira un poco más a espesita, pero muy poquito. Además, tambien hace bastante espumita, muy suave y agradable, jejeje.

Para las que os estéis preguntando a que huele, no os asustéis, no huele a cebolla (¡menos mal!, jejeje), más bien, es un olorcito muy agradable, que me resulta bastante familiar... Diría que tiene una fragancia un tanto herbal, que tira un poco a cítrico, pero que es bastante sutil.

Una de las cosas que más me ha gustado de este champú, es que no contiene nada de siliconas ni parabenos, aunque si algunos sulfatos, pero no demasiados.


En cuanto al champú, la verdad, no puedo estar mas contenta con él. Como sabréis, yo tengo el cabello graso, además, de vez en cuando me sale algo de dermatitis en el cuero cabelludo. Y, desde que uso champús naturales noto que no se me engrasa tanto el cabello (concretamente, el cuero cabelludo) como antes, y me alegra un montón, porque ya no tengo que lavármelo cada dos días. Hay veces, que hasta pasan 4 dias (¡¡yupi!!, jejeje).

Tras el uso de este champú, noto el pelo suavísimo, con mucho brillo, sin nada de encrespamiento, limpisimo, pero nada reseco y estropajosillo, y especialmente, noto que no me sale esa molesta dermatitis en el cuero cabelludo, que con otros champús, nada más lavármelo ya me salía. Pero sobre todo, porque no tengo nada de picores ni ningún rastro de caspa.

La verdad, es que estoy encantada con los resultados de este producto, lo deja tan bonito, que cada día que pasa y lo uso, me gusta cada vez más. Además, no necesito aplicarme ningún acondicionador para desenredarme mi pelo, ya que como sabréis, yo lo tengo fino y se me enreda con facilidad... Pero con este champú, no necesito aplicar luego, ningún producto más.


En lo que se refiere al crecimiento del pelo, la verdad, es que no os puedo decir si de verdad cumple esta característica, ya que no he notado nada al respecto... Imagino, que usándolo a menudo se notará mejor y más rápido..., no sé... Pero lo que si es cierto, es que mi pelo se desenreda con facilidad y, sobre todo, lo noto más fuerte.

En resumen, estoy más que contenta con este producto, sinceramente... Sin duda, lo recomiendo mucho, tanto si tenéis el cabello graso, como normal o seco, ya que es un champú ideal para todo tipo de cabello, e incluso para usarlo diariamente. Aunque como yo os he comentado antes, lo suelo utilizar, cuando noto el pelo un poquito sucio (unos tres dias aguanto sin lavarmelo, aproximadamente).

Pero, ¿cual es el único inconveniente?, yo diría que su precio... No es un producto asequible que digamos..., pero tampoco es una exageración (¡no os asustéis!, jejeje). Con exactitud no sabría deciros..., pero sé que vale entre 20€ y 30€, aproximadamente, por ahí rondará...

¡¡Muchas gracias por vuestros comentarios!!

32 comentarios:

  1. Este entonces no es para mi, mi problema es que me crece el pelo demasiado deprisa y por tanto lo tengo demasiado fino. ¿No sabrás de uno que retrase el ciclo de crecimiento? jejeje Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno, sobre el crecimiento del pelo la verdad, es que yo tampoco he notado mucho con este champú, porque al igual que a tí, tambien me crece bastante... Pero no conozco ningun champu que retrase el crecimiento del pelo... Aún asi, si averiguo de alguno o lo que sea, te aviso, vale? Un besito!

      Eliminar
  2. lo llevo usando también un mes y también me está gustando mucho. Me noto el pelo mucho más fuerte, se me cae menos y está más denso y con más cuerpo pero yo salgo de la ducha con el pelo enredadisimo asi que tengo que ir cepillandolo con cuidado. En general también me está gustando muchísimo. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tambien he notado eso, que se me cae mucho menos ^^ jejejeje. Espero tu reseña en el blog :) La verdad es que el producto esta genial, aunque el precio no es muy asequible que digamos, es una pena :( Un besito!

      Eliminar
  3. Que curioso y que bien que valga para todo tipo de cabello, aunque el precio me parece un poco elevado.

    ResponderEliminar
  4. Vaya, que curioso! Es para todo tipo de cabellos o los hay para seco, graso...??? Me ha llamado, la verdad es ke todo lo ke sacas me gusta Jajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi ^^ Éste en concreto es para todo tipo de cabello, creo que no hay ninguno especifico en la web para cada tipo de pelo... Me alegra mucho de que te haya gustado, jijiji ^^ Y bueno, tu tambien haces reseñas que me encantan, que conste! jajajaja. Un besito! ^^

      Eliminar
  5. Vaya, que curioso! Es para todo tipo de cabellos o los hay para seco, graso...??? Me ha llamado, la verdad es ke todo lo ke sacas me gusta Jajajaja. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. ¡Uf! 20€ por un champú... no sé yo si los daría. Pero si cumple con lo que promete, puede que acabe tentándome.

    Miriana's World Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yaaa, es lo malo que le veo a este producto... Que hay otros que tambien nos viene bien y son mas asequibles, pero la verdad, si te lo puedes permitir, te animo a que lo pruebes ^^

      Eliminar
  7. Deja de provocarme!! jeje lo veo un poquito caro pero si funciona tan bien para cabello graso al final lo tendré que comprar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, pero si yo soy muy buenaaaa :P jajajaja. Si te animas ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  8. menos mal que no huele a cebolla jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, a mi tampoco me gusta el olor a la cebolla :D bueno, mas bien, la cebolla en si, jajajaja :)

      Eliminar
  9. Tengo curiosidad por este champú
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Pues si tiene el inconveniente q acabas d decir su precio es caro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, carillo si que es..., aunque hay otros champús que valen mucho más que éste, la verdad :D como por ejemplo los de la marca "Rahua". Pero si te animas, ya me contarás :D Un besito!

      Eliminar
  11. Vaya...si que es elevado el precio, a que no lo comprarias ni tu teniendo mas champus naturales, verdad?
    Pero tambien hay que mirar si es muy economico y dura mucho... entonces la cosa cambia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que el producto es un poquito caro, pero también he probado otros champus mas económicos que me han gustado tambien mucho... Ahora nosé decir si de verdad lo volvería a comprar, pero si es cierto, que si me lo puedo permitir en algún futuro, claro que repetiría con él! porque la verdad, me gusta mucho este champú ^^

      Eliminar
  12. Buenas Perlica te dejo un link donde se que vale unos 17 euros por si te vale. el producto merece la pena la verdad.
    Antes valia cerac de 30 euros.

    http://www.farmaciamarket.es/anticaida/3196-champu-cebolla-nuggela-sule-anticaida-250-ml.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Farmacia Market! muchas gracias :)

      Es bueno saberlo, jejeje :) El precio, como ya lo comenté en el post, no lo tenía claro, solo me informe en otras webs, y vi que rondaba por ese precio :) Pero me alegra saber que vale menos de 20€. ¡¡Muchas gracias!!

      Eliminar
  13. este champu tengo que probarlo, pues yo tengo el pelo muy graso y me lo tengo que lavar todos los días. gracias por la información. besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar! Si te animas, ya me diras que tal te va, vale? pero la verdad, es que creo que te va a gustar, jijiji :)

      Eliminar
  14. ops pelin caro pero bueno si vuelvo a tener el pelo tan graso como hace unos meses le dare un intento :D

    ResponderEliminar
  15. pues.... hasta que has mencionado el precio me llamaba, jeje es una pena que sea tan caro ;-)

    ResponderEliminar
  16. Yo lo estoy probando también y me gusta mucho, pero en mi caso tengo el pelo tan fino y lacio que tengo que lavármelo como máximo cada dos dias.. yo no puedo esperar más.. Buena review!! Bss :)

    ResponderEliminar
  17. no esta mal pero veo que el precio esta muy elevado pero por lo demas pinta muy bien

    ResponderEliminar
  18. Hola chicas! Terminé este champú hace dos semanas, y bueno, la verdad, es que después de haberlo utilizado y lo bien que me iba..., al poco de subir el review, empecé a notar el pelo raro.. no sé... No me ha gustado nada! Es cierto que deja el pelo suavisimo, limpio y muy bonito, pero me deja el cabello muy apelmazado y me sale mucha dermatitis... Dudo de que repita con él!

    ResponderEliminar
  19. ya veo en tu comentario que no te ha gustado nada... y yo que soy depelo graso me ahorro el probarlo...pero no sabia que el extracto de cebolla sirviese para ayudar a crecer el eplo aunque no hayas notado nada.... la verdad que a mi me crece rápido por naturaleza. pero me ha parecido un post y un producto myuy interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Sii, he dejado el comentario por si acaso, jejeje. A mi tambien me crece el pelo rápidamente :) Perdona el retraso en responderte, no habia visto tu comentario :D

      Eliminar
  20. Yo estoy teñida de kaova y no pierdo tinte con este champú,da mucho brillo y solo me falta saber si crece veloz y no se cae llevo pocas aplicaciones...

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.