20 de febrero de 2015

Publicado febrero 20, 2015 por con 22 Comentarios

Review: "Pore-Minimising Foaming Wash" (Sophyto)


¡¡Hola mis niñas!!

En esta entrada os quiero hablar de una marca, inglesa, de cosmética orgánica, que he conocido hace poquitas semanas y que me ha encantado descubrirla.

Esta marca que os voy a presentar en esta entrada, se conoce con el nombre de "Sophyto Skincare". Ha sido creada por, Karen Sinclair Drake, una experta en cosmética y en principios de la medicina para garantizar los cuidados de la piel.

Sus productos se caracterizan, principalmente, porque son ricos en nutrientes pH y principios activos, como: ginseng, rhodiola rosea, sodium hyaluronate, entre otros extractos orgánicos y naturales. Es por eso, que todos y cada uno de ellos, están enriquecidos con un promedio del 95% de ingredientes orgánicos certificados. Además, cabe destacar que no contienen nada de gluten y fragancias, y especialmente, porque no han sido testado en animales.


El producto que vengo a enseñaros en esta entrada, se trata del "Pore-Minimising Foaming Wash". El cual se presenta en un envase muy bonito, aunque bastante sencillo, de 100 ml de cantidad.

Este producto se trata de un limpiador facial, totalmente natural, ya que es rico en glicólicoduro y otros hidroxiácidos. Lo curioso de este producto, es que no se trata del típico gel facial que usamos habitualmente para limpiar nuestro rostro... Cuando agitas el envase, se aprecia que es totalmente líquido, y de color amarronado, pero cuando aprietas a su dosificador, se convierte en una espumita mousse muy suave y agradable.

No es la primera vez que pruebo un producto de estas características, y la verdad, es que este producto, en sí, me ha impresionado y gustado mucho, pero de todas maneras, yo sigo prefiriendo los de formato gel.

Aún así, es cierto que deja la piel muy limpita, además, limpia bastante bien los poros y células muertas del rostro, dejando un acabado suave, fresco y bonito en la piel. 

Su aroma es agradable, aunque no es de los mejores que he olido... Al principio cuesta un poco acostumbrarte a él, ya que es algo que me sorprendió mucho, puesto que en la web dice que huele a manzana, pero sobre todo, porque es rico en derivados de la caña de azúcar orgánica cruda y ácido de frutas orgánicos, y con todo esto pensé que olería mucho más agradable... Pero aclarar, que no huele mal para nada, ¿eh?, jejeje, solo que me imaginaba que tendría otra fragancia...
Este limpiador facial, lo recomiendo mucho, para pieles mixtas-grasas, ya que limpia y elimina muy bien el sebo y grasa de este tipo de pieles, además, no irrita absolutamente nada, al contrario, deja la piel, calmada y fresca.

Estoy bastante contenta con sus resultados, además, la espumita mousse que hace es una delicia. Me gusta mucho limpiar mi rostro con este producto, ya que es muy agradable y suave la textura que realiza.

Pero nosé..., como os he comentado antes, sigo prefiriendo mejor los de formato gel, ya que parece que limpian mas (aunque no sea asi, ¡claro!). Pero con esto no quiere decir, que este producto no cumpla con lo que promete, ¡que va!, lo cumple de maravilla. Y en resumen, estoy bastante contenta con él y, especialmente, con sus resultados, ya que he notado que los poros han disminuido bastante.

Sinceramente, es una marca que me ha gustado mucho conocerla, y sobre todo, haber podido probar uno de sus productos. El envase de este producto es muy bonito, pero tenéis que ver el resto, en la página web, ya que son preciosos.

Vosotras, ¿habéis probado algún limpiador facial de estas características?

22 comentarios:

  1. No se,no me va,prefiero el formato gel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo, en parte tambien, noto que limpia mas, aunque no sea asi... pero la espuma que hace este limpiador es una delicia, es cierto ^^ Un besito!

      Eliminar
  2. Pues me ha llamado mucho la atención! Me encantan esas texturas mousse.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muy agradable ^^ jijiji, aunque como estoy mas acostumbrada a los de formato gel, nosé. me resulta que no limpia lo suficiente, pero no es así, limpia muy bien, la verdad ^^

      Eliminar
  3. El formato en mousse tiene que ser muy comodo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, se aclara muy bien y facilmente con agua ^^ en gel, es cierto que tienes que aclarar un poco mas... Besitos!

      Eliminar
  4. Me lo apunto para probarlo, que pintaza tiene de verdad.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji, gracias guapa! Si te animas ya me contarás :) Un besito!

      Eliminar
  5. Otra marca que me descubres, y además orgánica, genial! A mi sin embargo me encantan las limpiadoras en formato mousse, son mis favoritas! De momento mi favorita también orgánica es la de OlO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijiji, siempre tentando, eh? que mala soooooyyyy :P jajajajaja. A mi no es que no me desagraden, nosé.. pero mas bien suelo usar en formato gel... :) pero ésta esta super bien, sinceramente..., me ha sorprendido mucho :D

      ¿OIO? no la conozco..., ¿que tal es?, ¡¡cuenta, cuenta!! :)

      Eliminar
  6. muy buena marca, yo tambien subi ayer la review de esta marca, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, siii, lo leí :P jejejeje, la conocí graccias a tí :) Un besito!

      Eliminar
  7. No la conocia, pero creo que me encantaria probarla besotes guapa

    ResponderEliminar
  8. La marca no la conocía pero el producto puede resultar interesante
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado ninguno pero sí quiero hacerlo para comprobar la diferencia con el gel. Me encantan los productos de limpieza facial

    ResponderEliminar
  10. Gracias chicas por vuestros comentarios! ángeles, en formato espumita la verdad es que al aclarar el rostro es más rápido y se quita todos los restos de producto con mayor facilidad ^^ Pero si te animas con éste u otro, espero tu opinión :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. No lo conocia, pero tambien prefiero el formato gel! De momento no creo que me anime..

    ResponderEliminar
  12. yo es q esto de minimizadores de poros...como q no le veo el fundamento cientifico la verdad :(

    ResponderEliminar
  13. yo uso el mousse de caudalie para limpiar la piel y la verdad que este tipo de formato me gusta

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho eso de que al presionar sale una mousse limpiadora... me gustan también mucho ese tipo de productos... tiene que ser una gozada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! la verdad es que es muy buena marca :) Estoy usando este limpiador mucho por las mañanas, ahora..., y ya le queda poquito :(

      Eliminar
  15. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!