19 de febrero de 2015

Publicado febrero 19, 2015 por con 23 Comentarios

"Tea Moon": Una gran selección de tés, ¡riquísimos!


¡¡Buenos días, chicas!!

Hoy vengo a presentaros una tienda online, que si sois gran amantes de los tés, infusiones y rooibos, como yo, os va a encantar, jejeje.

Esta página web, se conoce con el nombre de "Tea Moon", una tienda online, situada en Guadalajara, especializada en la venta de té, infusión y rooibos en hoja, donde nos ofrece una gran selección y variedad de alta calidad, a muy buenos precios. Ellos quieren compartir con nosotros un gran aroma y sabor en una simple tacita de té.

Una de las cosas que más me ha gustado de esta tienda online, es que tus pedidos (en la Península) son siempre gratuitos, sin ningún mínimo de compras. Además, tienes la ventaja, también, de pagar por varios métodos de pago, incluido Paypal, Masstercard, Visa, Maestro, entre otros. Y, sobre todo, porque tu pedido lo recibirás en menos de 72 horas por mensajería.

Pero, antes de enseñaros y contaros mi opinión con cada uno de ellos, me gustaría destacar, que todos los tés de "Tea Moon" son importados y distribuidos por Europa, especialmente en Japón, Taiwan y China. Pero, especialmente, porque en su tienda online dispone de gran variedad de aceites esenciales de muy buena calidad, ya que están elaborados con alto grado de concentración y con aceites vegetales aptos para consumo alimenticio. Los cuales, también se pueden añadir unas gotitas a tu taza de té/infusión/rooibos, para que le aporte más sabor.

Yo he tenido la oportunidad de probar algunos de sus tés, infusiones y rooibos. Y, os confieso, que me han gustado mucho, sobre todo las infusiones y rooibos. Los tés, no es que no me hayan gustado,, ¡que va!, jejeje, pero es cierto, que suelen ser más suaves de sabor... Pero es cierto, que tras probar estos productos unas semanas (con total sinceridad), os confieso que tienen un precio bastante asequible, pero sobre todo, porque son tés e infusiones riquísimos y de muy buena calidad.

Y, bueno, a continuación os enseño algunas variedades (porque en la web tienen muchísimas más) que he podido probar (aunque no todas, jejeje):


- Té Verde Pastel de Manzana Vienes: aun no lo he probado, pero nada mas olerlo, ya se puede apreciar de que va a tener un sabor dulce, ya que es rico en: cáscaras de naranja, esquinas de limón, astillas de canela, trozos de vainilla, entre otros.

- Infusión Cereza y Banana: fué el primero que probé, y la verdad es que está ¡buenísimo!. Tiene ese toque afrutado y dulce a la vez, que me encanta. La verdad, es que si os gusta las infusiones afrutadas y algo dulcecitas, ¡¡este lo recomiendo al 100%!!. Éste es rico en: trozos de manzana, uva, trozos de cereza, chips de banana...


- Té Blanco Melón: fué el segundo que me animé a probar, porque ya su aroma me tenía cautivada, y la verdad, es que está muy rico... Lo encuentro muy suave de sabor, pero gracias a sus trozos de melón azucarado, y trozos de piña y papaya azucarada, tiene un sabor dulcecito muy agradable. 


- Infusión Cranberry: otra infusión que os recomiendo muchísimo. Tiene un sabor muy rico a frutas del bosque, jejeje. Además, es perfecta para tomarla en verano, pero yo no he podido esperar para probarla ya. Es rica en: trozos de manzana, pasas, escaramujo, flor de hibisco...

- Té Negro Galleta de Naranja: esta la probó mi marido, y me dio una rabia..., jejeje, ya que me dijo que estaba buenísima, con un sabor dulcecito y afrutado a la vez, ¡ains!. Pero menos mal que no la probé yo, ya que suele tener un toque picante y a mi no me gusta, jijiji. Es rica en: trozos de manzana, trocitos de canela, cardamomo entero, trozos de naranja, pimienta rosa...


- Infusión Yoga Tea: aún no la he probado, pero la verdad es que tiene un aroma increíble. Aunque nosé si me va a gustar, porque la web indica que tiene un toque picante y a mi no me gusta, jejeje. Seguramente se la daré a mi marido a que la pruebe, jijiji. Es rica en: canela, jengibre, semillas de cardamomo, granos de pimienta blanca...


- Infusión Naranja Roja y Granada: esta es otra infusión que os recomiendo mucho (si os gusta los aromas afrutados y dulcecitos a la vez, ¡claro!). Es un tanto cítrica, pero no mucho..., ya que gracias a que es rica en: trozos de membrillo, flores de aciano, flores de lavanda, flores de caléndula, pétalos de rosa, etc, tiene un sabor suavecito.

- Té Negro Chocolate y Naranja: no os podéis imaginar lo rico que está este té..., tiene un sabor dulcecito pero que se aprecia de maravilla ese toque naranja..., ¡¡que rico!!, la verdad, es que ¡¡me encanta!!. Es rico en: cáscaras de naranja, cáscaras de cacao, trozos de chocolate, esquinas de naranja... 


- Infusión Regaliz: aun no la he probado, ya que es una infusión ideal para problemas digestivos, como: estreñimiento, acidez estomacal, gastritis, etc. Pero tiene un aroma muy agradable, ya que es rico en: semillas de anís, regaliz, pétalos de aciano, etc.


Como habéis podido ver en las muestras de tés e infusiones, algo que me ha encantado de ellos, es que se aprecia de maravillas las hojitas, pero también los trocitos de fruta, de cada uno de ellos. Eso hace que el té, infusión o rooibos, dé un sabor mucho más rico y sabroso. Y si a eso le sumamos que lo realizo con mi tetera eléctrica, no os lo podéis ni imaginar, jejeje.

Además, también recibí otros en tamaño original, ¡wow!, jejeje. La verdad, es que si os gusta los tés e infusiones, esta tienda online os la recomiendo mucho. Tiene una gran selección, pero es que se notan que son de muy buena calidad y, de gran sabor.

- Té especial para mujeres (Infusión Bienestar): aún no la he probado, pero ya sin abrir la bolsita, se apreciaba su aroma tan rico que tiene. Se trata de una infusión con un sabor a naranja muy agradable, e ideal para tomarlo a cualquier hora del día. Es rico en: trozos de manzana, trozos de canela, trozos de jengibre, rooibos, hojas de mora, trozos de piña azucarada, cáscaras de naranja, manzanilla, trozos de aloe vera, pimienta rosa...

- Rooibos Manzana, Almendra y Canela: es el único rooibos que tengo, y la verdad, no os podéis imaginar lo bueno que está, jejeje. No sabría describiros su sabor, ya que es algo peculiar..., pero si que deciros que tiene un toque dulcecito muy rico. Está enriquecido de: rooibos, trozos manzana, almendra, trozos de canea, flores de cártamo, astillas de canela...


- Té Azul Oolong Limón: me dijo "Olga" (del blog "Cosmética de Olga") que este té me iba a gustar mucho, y para nada se equivocaba. Es la primera vez que pruebo un té azul, y la verdad, que ¡gracias guapa!, porque está buenísimo, jejeje. Tiene un toque a limón muy rico, pero no es nada agrio, y eso que esta enriquecido de: té Oolong, limonaría, cáscaras de limón y esquinas de limón.

- Té Verde Sueño de Oriente: a mi me gustan mucho los tés, infusiones y rooibos, pero los tés verdes, nosé por qué, no me terminan de convencer mucho... Pero éste, en concreto, me ha gustado un montón, es un sabor dificil de describir, pero que se acerca más al afrutado. Es rico en: té verde, té negro, pétalos de rosa, pétalos de girasol y jackfruit (una fruta oriental que suele llegar a pesar entre 30 y 50 kilos, en la que sus frutos son amarillos, y que tiene un sabor que recuerda mucho a los chicles multisabor: una mezcla entre piña, plátano y un poco de mango).


Otra de las cositas que me ha encantado de esta tienda online, es que además, también tiene una gran selección de accesorios para tomar nuestro té, infusión y/o rooibos.

Yo tenía muchas ganas de tener una cajita para guardar mis tés. En ella, estoy guardando las demás muestras que aun no he probado. La puedes encontrar de dos colores más, pero a mi me gustó mucho la verde. La verdad, es que la lata es preciosa, ¿a que sí?.

Pero, ¿que me decís de la taza?, fué nada mas verla y enamorarme de ella, jijiji. Tiene un diseño precioso, que tira al clásico, pero que a mí, sinceramente, me tiene "in love", jejeje. Tengo algunas tazas por casa de los chinos y baratitas, pero me hacía ilusión tener una específica para mi té. Y ésta, ¡¡me encanta!!. Además, en la web podéis encontrar un montón más de mugs de diferentes diseños, colores y estilos, ¡¡preciosos!!.

¡¡Muchas gracias a todas por comentarme cada día!!

23 comentarios:

  1. Madre mía,cuantas maravillas,me gusta mucho el te blanco con melón !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me encanta, soy adicta al te >-<
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yoooo, jajajajaja, tengo mi tetera electrica y estoy encantada como sale este té e infusion en ella :)

      Eliminar
  3. Con mi afición a los tés me has descubierto la gloria jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, que tiaaaa :P Pues esta muy bien la web, el envio es gratuito :D y tiene infinidad de tes e infusiones muy ricos :)

      Eliminar
  4. Ya sabia yo que te iba a gustar por eso te lo comente) Acabo de hacer mi segundo pedido para probar el té Amarillo y blanco con melon. Pero mis favoritos son 2 ultimos de la foto - Azul y Verde con petalos de Rosas. Y lo que más me gusta es que no llevan colorantes ni aromas ni nada añadido, solo té, hierbas y frutas.
    Me alegro que te guste, ahora ya sabes donde encontrar el Té azul, sera nuestra tienda favorita)
    Y gastos de envio de momento son gratis, pero no para siempre.
    Tengo una entrada en mi blog que es igual que la tuya, digo por las fotos, verdad?

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! la verdad es que me ha encantado ese que me comentaste, jiji, es el que mas he estado tomando y probando ahora :) aunque ya me queda poco, snif! :D
      Sii, yo tambien lei tu review, aunque no se que le pasaba a mi ordenador o internet, que no me dejo comentar :( como estoy con mi netbook y va muy lento...sera por eso...

      Eliminar
    2. Vaya! no sabia eso de los gastos de envio... pero bueno! estan muy ricos estos tés, asi que no me importa, jiji :) (si, sera nuestra tienda de tes favorita :) jejejeje).
      Yo en cuanto se me acaben, tambien haré pedido seguro :) además, es que son muy asequibles, estan riquisimos y todo :D
      ¿Las fotos?, nosé, éstas son realizadas por mi..., ¿o te refieres a la forma de hacerlas? Pues, la verdad, es que no me fije ni me he dado cuenta...lo siento.. habrá sido sin querer, en serio...
      ¡¡Un besito!!

      Eliminar
    3. Pero mi intención no era copiarlas ni mucho menos, de verdad... Yo las hice asi, porque vi que ser verian mejor :)

      Eliminar
    4. Pero bueno, habrá sido coincidencia, jejeje, porque yo siempre hago las fotos de esta manera..., pero jamás me he copiado de nadie (ni texto, ni fotos, ni nada de nada). ^^

      Eliminar
  5. Me llama la atención el té azul y eso de que sepa a limón me gusta
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, y la verdad es que está riquisimo ^^ parece como limonada o algo asi.. mmmm... jejejeje. Un besito!

      Eliminar
  6. Ya me has tentado de más, me tienes haciendo un encarguito...
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijiji :) Yo en cuanto se me acaben hago pedido seguro :D Un besito!

      Eliminar
  7. A mi me encantan los tés e infusiones y todos los días los tomo. La taza es una preciosidad, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando la vi me enamore de ella, jijijiji ^^ me encanta el estilo de la taza :) Un besito!

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Jejejeje, es que es preciosa :D a mi este estilo me encanta :D

      Eliminar
  9. Me gusta mucho el te bebo de todos tipo los de tea moon aun no los he probado

    ResponderEliminar
  10. si los llegara a probar me encantarian ya que me gustan todo tipo de tea

    ResponderEliminar
  11. a mi los tés como que no me van mucho... pero a mi madre le encantan... yo creo que los disfrutaría muchisimo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.