20 de marzo de 2015

Publicado marzo 20, 2015 por con 25 Comentarios

"Panda´s Dream So Cool Eye Stick" (TonyMoly)

¡¡Hola chicas!!

Hoy, un día más vengo a enseñaros otra "monería" de producto que podéis encontrar en la tienda online "Jolse". Es una página web, que la verdad me encanta, ya que en ella encontramos gran variedad de cosmética y maquillaje asiático, de las mejores marcas y a muy buen precio.

Sinceramente, me estoy aficionando mucho a este tipo de cosmética y maquillaje..., jejeje. A parte de tener unos envases super "cucos", tienen muy buena calidad, como el producto que os voy a enseñar a continuación, ¿habéis visto que "monada"?.

Se conoce con el nombre de "Panda´s Dream So Cool Eye Stick". El cual también está disponible en otra variedad, que es de color blanco y que su característica principal es aportar luminosidad a la zona de la ojera. 

El que yo tengo es el de color verdosillo, el cual se presenta en un envase super bonito con forma de oso panda. Al destapar la cabeza de este animalito, nos encontramos, con una tapa transparente de plástico que lo protege, y a continuación, vemos el producto en formato stick de 9 gramos de cantidad. 


Tiene una textura semi sólida muy agradable, pero lo que más me ha gustado de él, es que tiene un aroma fresquito y un tanto herbal, ya que está enriquecido de haloxyl, extracto de actinidia, extractos de bambú, agua de mar, grosella siberiana, entre otros ingredientes.

Su modo de uso, como os podéis imaginar es muy fácil y rápido... Tan solo debes deslizar el stick, con movimientos circulares, por el área alrededor del ojo para cubrir las ojeras y/o bolsas, y las manchas. Y dando suaves toquecitos, ligeramente, con los dedos para que se absorba por completo.

Este sérum ayuda a hidratar la zona de la ojera, además aporta una sensación de frescor muy agradable, que calma y alivia el contorno de los ojos. 

Es un producto que, en parte, me está gustando, pero no lo que debería... Os explico..., tan solo lo llevo usando muy poquito tiempo, casi unas tres semanas, pero al no ser grasiento, al aportar esa sensación de frescura en la zona, y al absorberse rápidamente, es un producto muy apetecible de probar.


Suele dejar la zona de la ojera un tanto brillosa, pero con los minutos desaparece. Dejando el área hidratada, calmada y aliviada. Pero, en todo este tiempo, la verdad, no he notado gran cosa, algo que me ha decepcionado un poco... A ver, si que aclara un poquito la zona y la refresca, por eso yo lo aplico por las noches..., pero en realidad, me esperaba algo más de él. 

No me refiero a que me elimine las bolsas y/u ojeras por arte de magia (que es lo que yo pensaba que se trataría este producto...), pero si que creí que sería muy bueno para que las bolsas bajo los ojos se disminuyan y se noten mucho menos hinchadas... Por ello, en mi humilde opinión, el producto está bastante bien, aunque como ya os he comentado antes, pensé que su finalidad sería otra, y también, porque me esperaba que notaría resultados algo visibles (no nada extraordinario, pero si que algo medianamente decente).

¿A vosotras, que os ha parecido?

25 comentarios:

  1. Ohhh vaya :( tenia muchas espectativas sobre este producto. Aunque me llamaba el de luminosidad, pero.... Ya no se si pillarmelo. Muy buen post y gracias por ser tan sincera. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapi a ti por comentar ^^ yo pensaba que ayudaria a eliminar las bolsas de los ojos, pero no... aunque esta bien, la verdad :) Un besito!

      Eliminar
    2. Lo mismo el de luminosidad si que va bien.... pero mejor busca reviews por internet de otras chicas :)

      Eliminar
  2. Mira que sacas cosas monas últimamente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, gracias guapi! pero espero no tentaros :P jajajaajaja.

      Eliminar
  3. Otro gran producto monísimo !!! jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. es muy mono pero yo tambien pensaba que bajaria algo las bolsas. Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo antojados los dos productos éstos, pero aún no me he decidido a probarlos. Parece ser que se usan conjuntamente, éste para hidratar y el otro para iluminar. Yo con que me hidrate bien la zona ya me daría por contenta y el bote es monisimo.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaah, eso no lo sabia yo... yo elegi este porque vi que daba efecto frescor y crei que ayudaria con las bolsas de los ojos... pero gracias por decirmelo, guapi ^^

      Eliminar
  6. Los conozco aunque aún no los he probado, gracias por compartir tu experiencia, besos,disculpa que no comente demasiado,aunque te leo, es que tengo reparando el Pc y ando mala mente con la tablet de la niña,besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi! no te preocupes, y muchas gracias por pasarte siempre a leerme, jejejeje ^^ Se agradece un montón :) Un besito!

      Eliminar
  7. Me parece una preciosidad pero si te soy sincera tiendo a desconfiar de todo producto con un envoltorio tan bonito porque lo veo infantil... sé que la cosmética asiática presenta así sus productos pero no he probado nada con forma de osito o fresa que me haya vuelto loca. Oye, que lo mismo algo me sorprende. Pero de momento, no es un reclamo para mí.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu opinión, guapi! la verdad, y en parte tienes razon... los productos con envases bonitos, no resultan ser lo que una piensa, y son mejores los otros.... pero por ejemplo, la crema de manos que subi hace unos dias la verdad es que está genial, aunque claro lleva poquisima cantidad :( Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Voy a formar un zoológico en mi baño,ja,ja,ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja, a este paso yo tambien jajajaja, como siga eligiendo estas monadas :P jajajajajaa. Un besito!

      Eliminar
  9. Me ha gustado y el envase es muy gracioso.

    ResponderEliminar
  10. yo tengo pendiente probar la cosmética coreana :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! que alegria leerte por aqui :D Yo tambien leo tu blog siempre, aunque no te comente... lo siento :( La verdad es que me estoy aficionando mucho a este tipo de cosmética, jijiji. Animate a probarla :)

      Eliminar
  11. el envase es muy bonito y original que pena que no cumpliera con tus expectativas

    ResponderEliminar
  12. pues me parece cuco y practico :D

    ResponderEliminar
  13. ya lo he visto en algún lado...ese precioso packaging asiático es que no pasa desapercibido ^^ me enamoraaaaa!! pero no se si cumple del todo su función ...

    ResponderEliminar
  14. Gracias por vuestras opiniones y comentarios chicas! Me alegra mucho de que os haya gustado el review :) Un besito y feliz dia!

    ResponderEliminar
  15. como lo puedo conseguir????????????? soy de asturias

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.