18 de marzo de 2015

Publicado marzo 18, 2015 por con 32 Comentarios

"Pocket Bunny Sleek Mist" (TonyMoly)

¡¡Boing, boing, boing!!

Mirar chicas quien ha venido a mi casa dando brincos, jejeje. Bueno, en esta entrada vengo a presentaros otro producto "super mono" que podéis encontrar en la tienda online de cosmética coreana, "Jolse". 

Lo primero que me fijé de él, fué su envase tan bonito, ya que no sabía de que se trataba..., hasta que leí la descripción del producto y opiniones de otras blogueras, y me llamó tanto la atención que sabía que tenía que ser mío, jejeje.

Para las que no conozcáis este producto, se conoce con el nombre de "Pocket Bunny Sleek Mist", el cual también está disponible en otro color (rosa, conocido como "Pocket Bunny Moist Mist"), ideal para pieles secas y sensibles. Por eso, el mío, el que os estoy enseñando en esta entrada, es ideal para pieles mixtas-grasas.

A parte de su envase tan "mono de conejito", jejeje, lo que más me llamó la atención de este producto fué, porque se trata de un agua mineral, ya que está enriquecido de extractos de frutas y verduras (col, rábano, piña y limón) y vitaminas, que promete dejar la piel hidratada y, especialmente, controlar los brillitos de las pieles mixtas-grasas. 

Su envase tan bonito, trae 60 ml de cantidad, en formato spray, que resulta mucho más cómoda y fácil su aplicación. Tan sólo hay que pulverizar en el rostro a unos 20-30 cms, y después de 30 segundos, el resto de producto que quede en tu piel, tienes que masajearlo hasta que se absorba por completo.


Cómo os podéis imaginar, es un spray totalmente líquido y transparente, ya que parece agua, pero tiene un olor muy rico, fresco y agradable, bastante suave. Su envase, es de plástico bastante grueso y fuerte, ya que resulta un poquito pesado, pero por su tamaño, es muy fácil de llevar.

Las veces que lo he probado, no puedo estar más contenta con él... Controla muy bien el sebo de mi piel (especialmente en la zona T), además, proporciona una sensación de frescor muy agradable nada más aplicarlo. Deja mi rostro hidratado, suave, limpio y tonificado.

Sinceramente, estoy encantada con este producto, aunque lo más probable es que lo guarde para el verano, ya que como vivo en una zona bastante húmeda, los brillitos de mi piel se reproducen constantemente, jajaja. Y también, por el calor y para refrescar la piel, me va a venir, también, muy bien.


He leido otras opiniones de que también sirve para fijar el maquillaje... Yo no lo he probado todavía para ver si de verdad funciona y lo cumple (aunque sea un poco). Pero, me parece un producto que vale mucho la pena probar, sobre todo si soléis tener muchos brillitos en la piel. 

A mí, la verdad, me está yendo muy bien... No es que sea una maravilla, de que elimine el sebo por arte de magia..., pero lo que si es cierto, es que ayuda mucho a matificar y eliminar esos brillitos que las pieles mixtas-grasas, deseamos no tener.

¿Qué os ha parecido este producto?

32 comentarios:

  1. Que cucada,me parece un caprichito!!

    ResponderEliminar
  2. Super mono! a ver si pruebo ya el peeling que me compré el otro dia de esta marca, jaja, estoy algo floja, besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, cual es? cuenta, cuenta! no me dejes intrigada :P jajajaja. Y no te preocupes, poco a poco, a tu ritmo ^^ Un besito!

      Eliminar
  3. Me encanta, y el bote es monísimo. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ke cucada !!! me parece curioso que tenga entre sus ingredientes vegetales jejejeje. No descarto probarlo, me ha encantado. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijii, me alegro mucho guapi ^^ La verdad es que está muy bien, pero esperare a ver que tal es en verano, que al vivir en una zona humeda me salen mas brillitos ^^ Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. ooohhhh es una monada!!!!!! Me encanta el envase y si encima dices que va fenomenal... apuntado!!!! :P
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! ya me contarás que tal te va en cuanto lo pruebes :) Un besito y gracias por leerme :)

      Eliminar
  6. es muy mono. Me gustan mucho los productos de este tipo asi que me gustaria hacerme con el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! ya me contarás si te animas a probarlo :D Me encantará saber tambien tu opinion ^^ Un besito!

      Eliminar
  7. solo por el packing ya merece la pena, que cucada jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no pude resistir en añadirlo ^^ jijiji, ya solo por el envase, jajajaja. Pero la verdad, es que no va nada mal... Un besito!

      Eliminar
  8. Que monooooo!! pues me ha chocado q llevando col oliera bien.

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada!!! Pues este también me podría venir bien a mi. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje. Cuando se me acabe reutilizaré el envase, jejeje, da pena de tirarlo y todo, verdad? Gracias por comentar, guapi :)

      Eliminar
  10. El bote es una monería! La pena es que no sería capaz de usarlo porque no soporto la sensación de vaporizar nada en la cara.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes? yo tampoco... pero tambien puedes aplicarlo con la ayuda de un disco desmaquillante :) aunque bastante producto se queda en el disco, la verdad... Un besito!

      Eliminar
  11. Es muy curioso la forma en la que se aplica y me encanta el botecito.
    La verdad es que Jolse tiene unas monerías....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, si es que tiene la web cada cosa mas mona ^^ jejejeje. Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  12. Este no es adecuado para mi piel pero tiene un envase precioso.

    ResponderEliminar
  13. El envase anterior me parecia más mono ♡ aparte que en verano va genial me gusta que se pueda reutilizar el envase ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, el otro envase era mas cuco, jejeje, pero este tambien es muy bonito ^^ Un besito guapa!

      Eliminar
  14. Oooh, thank you very much for your words! I am very glad that you liked my blog :) Right now I happened to see yours :) Greetings!

    ResponderEliminar
  15. Precioso el bote, me encanta) habra que probarlo un dia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hayyy que monada jajajaja estos coreanos ya no saben que inventar jeje

    ResponderEliminar
  17. ohhhhhhh además de venirme bien porque es para mi tipo de piel es que me mata lo bonito del envase...es de los que da penita tirar

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy esperando el mio! estoy muuy emocionada por poder probarlo! y me encanta ver tan buenas opiniones! jeje
    besos!!
    http://losdoscontamos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Gracias chicas! la verdad es que da pena hasta tirar el envase, a que si? jajajaja. Yo ahora lo estoy usando mucho, y encantada con él :)

    Lina, ya me contarás que tal te parece :)

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario!
¡Nota!: Al dejar un comentario, aceptas la Política de Privacidad de este Blog.